Cuartos I, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'Scott Pilgrim contra el mundo'

Iniciado por ~ΣDU~, 13 de Enero de 2011, 12:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ 'Origen' Vs 'Scott Pilgrim contra el mundo' ?

'Origen'
82 (84.5%)
'Scott Pilgrim contra el mundo'
15 (15.5%)

Total de votos: 97

Votación cerrada: 15 de Enero de 2011, 12:32:59 AM

jescri

Yo también 'Origen'. Es mejor película, aunque 'Scott Pilgrim' supuso aire fresco y es muy divertida   :si
  •  

Black Knight

Seguramente votaria por Origen, pero como la otra todavia no la he visto, pues me quedo sin votar. :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  


Anton Chigurh

es una pena por scott que está bastante chula, pero el mundo de los sueños es así
origen +1
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

  •  

NEXUSHAL

Mi voto es para "Origen" pero la verdad que me duele mucho que "Scott Pilgrim contra el mundo" no llegue mas lejos. Pero se enfrenta con la posible ganadora.
  •  

reporter

Qué mala pata la d Scott... lo siento x esta peli, xq me hizo pasar un muy buen rato en el cine... pro mjor me lo pasé con 'Origen' :si.
  •  

Turbolover1984

Cualquiera que le hubiera tocado y toque contra Origen sufrirá la misma suerte.

Nolan y sus sueños, of course
  •  

Nistion

A Scott le ha tocado bailar con la mas fea.. pero esq el voto a Origen es practicamente indiscutible!!!
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

Manocky24

[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Duque75

  •  

Xehanort90

Con todo el dolor de mi (minúsculo) corazón, y sintiéndolo mucho por el señor Pilgrim :triste, mi voto va para Origen.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Vector

vista Scott Pilgrim, aunque me gusto no logra derribar a Di caprio y compañia.
Origen :Guay

  •  

Ali

Aunque Scott Prilgrim es una pasada, voto por Origen, que es mucho origen... :D.
  •