¿A que actor (actriz), que nunca ha ganado el oscar, se lo darias?

Iniciado por Gian de Galilea, 12 de Enero de 2011, 03:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gian de Galilea


Algunos actores, actrices y directores de cine han estado nominados mas de una vez por la Academia pero jamas se llevaron la estatuilla con ellos. Y otros(as), que deberian haber sido nominados, jamas lo fueron..

Injusticias de la Academia, para variar..  :abajo
"Porque yo tambien golpeare con las palmas de mis manos y aplacare mi furor" [ Ezequiel 21:22 ]
  •  

jescri

Pues por ejemplo Cary Grant!. Will Smith no lo ha ganado, pero seguramente ganará alguno en el futuro, al menos si sigue haciendo papeles como el de 'En busca de la  felicidad'   :si
  •  

Chris!

  •  

Rhaegar

Cita de: Chris! en 12 de Enero de 2011, 04:40:31 PM
Morgan Freeman, sobre todo por su papel en "Cadena Perpetua"

Pero Morgan Freeman ganó el Óscar por Million Dollar Baby, así que no contaría, ¿no?

Brad Pitt terminará ganando alguno, pero para mi ya ha hecho muy buenos papeles que merecían algún reconocimiento  :si   

Richard Burton, por Quién Teme a Virginia Wolf, por ejemplo, también podría habérselo llevado (y estuvo nominado el hombre un porrón de veces).


Y varios más que ahora mismo no se me ocurren
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Di Caprio se lo merece este año por Shutter Island, pero se lo merece de años atrás. Morgan Freeman también se lo merece desde hace mucho tiempo y con esto pasa con muchos actores, como Clint Eastwood. Otro actor que se ha merecido como mínimo una nominación es Jim Carrey por cualquiera de sus papeles dramáticos, porque se lo merece.

Hay muchos más, pero son los que me han venido a la cabeza. Y Rhaegar, Morgan ganó el Oscar por actor de reparto, no principal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Hitchcock como director
Chaplin como actor y director
Jonny Dep tambien podria haberse llevado alguno
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 12 de Enero de 2011, 05:13:26 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Enero de 2011, 05:07:31 PM
Di Caprio se lo merece este año por Shutter Island

Para mi no.

Cita de: Sacri94 en 12 de Enero de 2011, 05:07:31 PM
se lo merece de años atrás

Por cual?
No voy a discutir contigo sobre esto. Tú dices que no se puede hablar conmigo sobre el Madrid, pues lo mismo te pasa a ti con Di Caprio. Sabía que saltarias a la primera  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

Pues por Diamante de sangre, básicamente  :poss Me gusta Titanic tan poco como a ti, así que por esa ni soñarlo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

#10
No le odio, antes quizá, ahora reconozco que es un actor solvente, pero para nada de Oscar.

1993 Nominado a actor de reparto por A quien ama a Gilbert Rape?. Lo ganó Tommy Lee Jones, por El fugitivo. Pero incluso Ralph Fiennes (la lista de Schindler), Pete Postlethwaite (En el nombre del padre) lo merecen mas que él. El quinto, que no nombré, es John Malkovich, casi nada.

2006 Está nominado por Diamante de Sangre (Infiltrados es del mismo año). Lo ganó Forrest Whitaker, que hace un papelón por El último rey de Escocia. También está Will Smith (En busca de la felicidad), o Peter O´Toole (Venus). El otro es Ryan Gosling. Asi que este año tampoco.

2009 (año de Revolutionay Road) Di Caprio no está ni nominado: Jeff Bridges, sobran las palabras.

Además tiene otra nominación en los Oscar por El Aviador (que a mi tampoco me parece que haga algo excepcional) y 7 nominaciones a los globos de oro (Ganando precisamente por El Aviador).

Me parece que tiene reconocimientos de sobra para lo que ha hecho. Repito que hoy en dia me parece un actor solvente pero no de Oscar (aunque esto de los Oscar cada año es mas comedia).

Cita de: princesadelguisante en 12 de Enero de 2011, 05:48:30 PM
Yo echo de menos Oscars para Deborah Kerr, Richard Burton, Cary Grant, Kirk Douglas, Greta Garbo, Joseph Cotten, Peter O'Toole....

Pero los robos más flagrantes son los de los directores, especialmente, Kubrick (que sólo ganó los efectos especiales de 2001), Sam Peckimpah (gran revolucionario) y el grandísimo ALFRED HITCHCOCK :nuse

En eso totalmente de acuerdo  :guiñar
  •  

Rhaegar

CitarY Rhaegar, Morgan ganó el Oscar por actor de reparto, no principal.

Cierto es, ahora ya lo pillo. De todas formas como en la pregunta del post no se especificaba y un Óscar a Mejor Actor de Reparto también es un Óscar, al fin y al cabo... de ahí mi comentario.

Sobre Leonardo DiCaprio... hay algunos papeles que ha hecho que tienen más que merecida su nominación al premio, aunque de momento no hay ninguna que diga "Dios, qué injusticia más grande!"

Aunque para injusticias, la de Ellen Burstyn no ganando por Réquiem, pero bueno, ella ya ha podido tocar la estatuilla, así que no entraría.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Estoy de acuerdo con Princesa, a Di Caprio se lo tenían que haber dado por Quien ama a Gilbert Grape o por El aviador, y de las últimas que ha hecho, porque cada vez lo hace mejor, pero seguro que alguno le caerá  :si

Yo se lo hubiera dado a Ian McKellen por Dioses y monstruos y a Richard Harris por El prado. Y no me puedo olvidar de Toshiro Mifune, que grandísimo actor.
Y de los que se lo merecen... veamos.
- Will Smith
- Gary Oldman
- Johnny Depp
- Jim Carrey ( se lo deberían haber dado por El show de Truman)

A Tom Cruise  :bueno :bueno es broma, es broma.... :alegre :alegre
Ya me acordaré de más que hoy estoy espesa  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 13 de Enero de 2011, 12:04:51 PM

Por cierto, no sé si te han puffeado por eso, pero, por si acaso, ya te he puesto un karmita :guiñar


Supongo que si, me cayeron 3 ó 4 del tirón pero aquí estoy  :boxeo  :alegre

Gracias princess  :guiñar
  •  

DaRLeK

Pues se los daría a mis actores favoritos (actuales): Edward Norton y Christian Bale. No sé como es que no tienen ningún Oscar, sobretodo el primero.

Y a Natalie Portman, pero seguramente lo conseguirá con Black Swan.
  •