¿A que actor (actriz), que nunca ha ganado el oscar, se lo darias?

Iniciado por Gian de Galilea, 12 de Enero de 2011, 03:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


MissBetteDavisFan

 De los actores, pues yo se lo hubiese dado a Brad Pitt. La verdad es que Brad Pitt fue para mi un descubrimiento como actor, pues no había visto muchas de sus películas. Tiene interpretaciones muy buenas en El curioso caso de Benjamin Button, Seven, Babel etc.

Leonardo Di Caprio también consideró que podría haberlo ganado. Es un actor que ha evolucionado mucho, aún recuerdo en una de sus primeros trabajos en Diario de un rebelde, y comparándolas con  películas como Shutter Island, Origen, Revolutionary Road ha mejorado para bien.

Johnny Depp es un actor que también me gusta mucho, soy gran seguidora de él.
Considero que también podían haberlo ganado actores como Gary Oldman en Drácula de Bram Stoker, Edward Norton en American History X, Christian Bale en el caballero oscuro , Bill Murray en Lost in Translation, Albert Finney en Asesinato en el Orient Express etc.

En actrices considero que hubiesen podido ganar la estatuilla  Winona Ryder en Mujercitas, Glenn Close en Las Amistades Peligrosas, Julianne Moore por las Horas o Magnolia etc.

También es una injusticia que no tengan Oscar como actor o actriz el maestro Charles Chaplin, Cary Grant, Orson Welles, Peter O'Toole,  Barbara Stanwyck etc.

Estas son mis impresiones según las películas que he visto, seguro que me he dejado detrás muchos más actores o actrices que lo merecían.



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

chester

a Sean William Scott....por el papelazo de Stifler  :poss :poss :obacion :obacion :obacion

No, fuera de coña...es cierto lo que he leido de Norton y DiCaprio...yo se lo daba

Y Will Smith...esperemos que lo consiga, xk despues de ver En Busca de la Felicidad o Ali....bofff  :obacion :obacion
  •