Club Warner

Iniciado por Izar, 11 de Enero de 2011, 08:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Izar

Hola.

Alguien sabe que le pasa al Club Warner?¿? Para canjear los puntos solo tienen Zodiac en Bluray, y antes tenian como 4 paginas de bluray.

Sinceramente creo que nos estan tomando el pelo, como consumidores.
  •  

Sullivan

Supongo que estarán agotados aunque a mi me estan tocando los cojones demasiado (tengo una pelicula pedida el 1 de Septiembre y no da señales de vida, introduzco el codigo de Inception en BD y me lo da como no valido y ademas no me deja cambiar mis datos personales) asique mañana llamare para que me arreglen estos rollos y ya que estoy pregunto sobre las pelis.
  •  

Izar

Haber si te dan una explicacion y la comentas.

Gracias
  •  

Jason

Según he leído en otros foros en los próximos días tienen previsto añadir más pelis, pero también lo decían en Diciembre. Y arreglarán también lo de los códigos no operativos. Pero no deja de ser patético. A un forero le dijeron que la que se encarga del Club estaba de vacaciones... :noo

Thij ij ejpein.
  •  

Sullivan

Pues acabo de hablar con una chica muy maja y me ha dicho que:

- Mi película llegaría como máximo en dos semanas
- El catalogo lo actualizarán este mes
- Le escanee el folleto de Origen para que me introduzca ella el codigo

Todo muy bien, ahora, aver si todo esto es verdad xD
  •  

Izar

Wenas.

Hoy me he metido en la pagina y han metido pelis nuevas, pero vamos son las mismas que habian antes. Me recomendais Alguien volo sobre el nido del cuco, en imagen y sonido, la peli ya se que es muy buena y tambien si alguien tiene casablanca que me diga.

Lo de los codigos aun no esta arreglado ya que he metido el de seven y no me lo reconoce.

  •  

Sullivan

Cita de: Izar en 24 de Enero de 2011, 08:29:05 PM
Wenas.

Hoy me he metido en la pagina y han metido pelis nuevas, pero vamos son las mismas que habian antes. Me recomendais Alguien volo sobre el nido del cuco, en imagen y sonido, la peli ya se que es muy buena y tambien si alguien tiene casablanca que me diga.

Lo de los codigos aun no esta arreglado ya que he metido el de seven y no me lo reconoce.



Yo tengo la del cuco y la verdad esque no es ninguna maravilla respecto a imagen comparandola con otras, pero al ser antigua, la verdad esque luce bien. La de Casablanca no la tengo.

A mi ya me metieron el codigo de Origen al lllamar, pero todavia no se nada de la peli que pedí  :enfadado
  •