Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2010 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2011, 12:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Ludovicum



  •  

Querol

  •  

Vector


  •  

elbombardero

Que pena, he visto una de cada eliminatoria, excepto de la ultima que si que vi las dos.

Habrá que ver como lo hago  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

Pues a mi solo me quedan "La red social" y "Scott Pilgrim contra el mundo". Aunque lo dudo, a ver si las puedo ver antes de votar :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Yo las he visto todas menos Kick-Ass. Preveo final Origen vs Toy Story

La cinta blanca no está...  :noo
  •  

Ludovicum

Ya sé cómo votaré los cuartos, el dilema viene con las semis.


  •  

Anton Chigurh

a mi solo me falta la red social, tengo curiosidad por el enfrentamiento kick ass vs shutter island 
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984

A parte de grandes ausentes, yo creo que la final está clara..

Y yo si las he visto todas  :si
  •  

Xiry

Yo también las he visto todas, y en el cine  :tititi

Tengo claro como votar y también creo prevenir como irá, lo que no tengo muy claro es Shutter Island vs. Kick Ass   :alegre
  •  

Sullivan

Que esté Sherlock Holmes y otras mejores se hayan quedado fuera....:noo

Yo si he visto todas  :si
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Xiry en 11 de Enero de 2011, 04:54:49 PM
Yo también las he visto todas, y en el cine  :tititi

Tengo claro como votar y también creo prevenir como irá, lo que no tengo muy claro es Shutter Island vs. Kick Ass   :alegre

Creo que esa es la eliminatoria más complicada e igualada de todas.
A mi me da pena por 'Buried' que no va a tener opción de pasar a semis y contra otro rival hubiera avanzado algo más
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

ZesT

A mi me falta la de Scott Pilgrim, así que aunque esté prácticamente convencido de que no es mejor que Origen (aunque pueda estar bien) no votaré en esa eliminatoria.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •