127 horas

Iniciado por princesadelguisante, 10 de Enero de 2011, 07:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Gran crítica princesa... y totalmente de acuerdo contigo. Excepto que Franco no me parece ni por poquito un buen actor... y de lo demás yo no sé nada... Je! Desde luego me remitió a Sepultado, pero con grandes diferencias en la técnica narrativa siendo esta menos líneal y teniendo gran posibilidad para que Boyle desarrolle sus personalidad cinematográfica como ya es costumbre; pero será la misma costumbre la que me hace que ya no me sorprenda del todo. 7/10
  •  

Mai

Muy buena película, cortita pero muy intensa. Aparte de la explosión visual tan atrayente, lo que más me ha gustado ha sido lo bien que Boyle ( a pesar de contar con muy pocos recursos) ha sabido captar y transmitirnos lo esencial de esta historia: enfrentarnos a una situación límite provoca que se manifieste nuestro "yo" más íntimo y verdadero.

8/10

PD. Y un grande para la princesita   :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

*avril*

Gran pelicula,gran argumento y gran protagonista;que mas se puede pedir.
le pediria al director que se cortase un poco en las imagenes donde se corta el brazo.  :vomitar

       NOTA:7.5
  •  

Mai

Jejeje te reñirá el jefe por ese avatar taaaaaaaaaaaaaan grande.

Bienvenid@ avril :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: *avril* en 27 de Julio de 2011, 01:26:16 PM
Gran pelicula,gran argumento y gran protagonista;que mas se puede pedir.
le pediria al director que se cortase un poco en las imagenes donde se corta el brazo.  :vomitar

       NOTA:7.5

entonces no seria SU pelicula, sino la tuya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Aún se me pone mal cuerpo cuando pienso en la imagen del nervio... es fabuloso
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 02:47:09 PM
Aún se me pone mal cuerpo cuando pienso en la imagen del nervio... es fabuloso

señal que la pelicula funciona
algo que te repele pero te gusta que te repela
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Broy

La acabo de ver ..

Lo malo de la peli que antes de verla ya lo sabes todo (Mas o menos) vamos que se queda atrapado y tiene de cortarse el ..

Quitando eso , la peli me a gustado por los paisajes , la serenidad que transmite en esa situacion ya que si me pasara ami no creo que sobreviviera ni 2 dias ..

7.5/10
  •  

Séfora

Yo lo cierto es que esperaba más de esta peli. Aun así, recuerdo que la utilicé para hacer un trabajo precisamente porque lo que más me llamó la atención es la evolución y conversión del personaje de James Franco.
Como bien dicen por aquí, Danny Boyle no contaba precisamente con el factor sorpresa, pues todo el mundo sabía que el asunto había terminado con el chico cortándose su propio brazo. Y sin embargo, todos deseaban (o no tanto xD) ver esa escena. Si la película funciona bien es precisamente por el gran trabajo de Franco y por la originalidad de la forma en que se toma ese trágico suceso
Spoiler
vamos, lo de hablar consigo mismo con la cámara en plan show de televisión, lo de darle las gracias a la roca por hacerle recapacitar sobre en qué se estaba convirtiendo su vida... eso es, sin duda, lo mejor de la peli.
[close]
Lo que no me llegó tanto fue la forma de rodar. No me interpretéis mal, hubo escenas cojonudas como en la que en vez de mostrarle a él sediento o con una voz en off diciendo que se moriría por un refresco o una botella de agua, deciden que su imaginación y la cámara en movimiento nos trasladen hasta la furgoneta con una botella fresquita. Pero de tanto abusar de la maldita cámara en movimiento, música acelerada y demás cosas alternativas y guays... se pierde muchísima fuerza en lo que de verdad le ocurre al protagonista. Para mí hubiera sido mucho más efectivo y espeluznante dejar la cámara quieta durante algun momento y que el único sonido que se escuchase sea precisamente... el silencio. Eso es lo que realmente vuelve loco al personaje de James Franco, y es lo que me hubiera estresado más que tanto plano corto y rápido.

Pero vamos, que quitando ese detalle la película me sorprendió en la conclusión y en la forma de rodarla. Me esperaba más, pero no me disgustó para nada. Supongo que le doy un 7 :sonreir
  •  

Amármol

Cita de: Séfora en 15 de Agosto de 2011, 04:38:30 PM
Supongo que le doy un 7 :sonreir

eso lo supones; y, en verdad, que le das?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

Muy buena película. La vi en el cine y tambien en casa por segunda vez y me siguió gustando como al principio. Mantiene esa sensación del claustrofobia. Con el gran momento cómico del show televisivo junto a la gran canción que, para esa parte es completamente irónica, de Bill Withers (Lovely Day)  :obacion :obacion. Gran actuación del James Franco. Y poco mas que decir que no se haya dicho.

A parte, lo mas guay que me pudo pasar es no saber la historia de antemano, ya que ni idea de que estaba basada en hechos reales...

Un 7.8/10
  •  

Séfora

Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2011, 03:45:33 PM
Cita de: Séfora en 15 de Agosto de 2011, 04:38:30 PM
Supongo que le doy un 7 :sonreir

eso lo supones; y, en verdad, que le das?
Digo que supongo porque hace tiempo que no la veo y es la nota que le puse en filmaffinity xD y porque aparte de los errores que le veo (porque los tiene) me sigue pareciendo una buena peli y con muchas virtudes.
  •  

Amármol

Cita de: Séfora en 16 de Agosto de 2011, 06:18:42 PM
Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2011, 03:45:33 PM
Cita de: Séfora en 15 de Agosto de 2011, 04:38:30 PM
Supongo que le doy un 7 :sonreir

eso lo supones; y, en verdad, que le das?
Digo que supongo porque hace tiempo que no la veo y es la nota que le puse en filmaffinity xD y porque aparte de los errores que le veo (porque los tiene) me sigue pareciendo una buena peli y con muchas virtudes.
:risa


que era coña...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Séfora

Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2011, 07:30:27 PM
Cita de: Séfora en 16 de Agosto de 2011, 06:18:42 PM
Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2011, 03:45:33 PM
Cita de: Séfora en 15 de Agosto de 2011, 04:38:30 PM
Supongo que le doy un 7 :sonreir

eso lo supones; y, en verdad, que le das?
Digo que supongo porque hace tiempo que no la veo y es la nota que le puse en filmaffinity xD y porque aparte de los errores que le veo (porque los tiene) me sigue pareciendo una buena peli y con muchas virtudes.
:risa


que era coña...
jajajajaja dame unas semanitas más en el foro para distinguir preguntas de coña a preguntas reales :poss
  •  

Rhaegar

Ay Marmolete... hasta que te pille... jajajaja

Y nada, a mi me gustó mucho la película, pero comprendo esos "errores" que tu le ves, Séf, la única diferencia es que a mi esos momentos pausados no me hicieron falta para emocionarme lo suficiente, vaya.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •