127 horas

Iniciado por princesadelguisante, 10 de Enero de 2011, 07:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

claustrofobica, sobre todo; y muy angustiosa

Spoiler
buen puntazo el de la bici atada en el desierto
[close]

me encanta la cara de "esto no me puede estar pasando a mi", justo despues del accidente


Spoiler
lo que cruje al cortarlo no es un nervio, es un tendon
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 24 de Febrero de 2011, 01:06:41 AM

Spoiler
lo que cruje al cortarlo no es un nervio, es un tendon
[close]

Seguro:
Spoiler
A mi si que me parece el nervio, ademas por el efecto que le dan tendria mas sentido,y ademas parece que corta varios, de todas formas no se mucho de anatomia como para decirlo:

1. Nervio musculocutáneo; 2. Nervio mediano; 3. Ramo comunicante; 4. Músculo coracobraquial; 5. Arteria braquial; 6. Músculo bíceps braquial.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amanda

Qué buenas críticas haces princesa  :guay, aunque después de leerla uff me parece que no la veré por el momento. Me iré autoconvenciendo de a poco. En este momento no me apetece pasar tal mal rato. :no
  •  

princesadelguisante

Muchísimas gracias Amanda y ¡¡bienvenida!! Si te quieres presentar oficialmente a los foreros, puedes hacerlo aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.3600.html
  •  

Sullivan

#34
No se porque pensaba que me iba a decepcionar. Pues no, me ha encantado  :obacion

Grande, muy grande, una pelicula que desde el principio se consigue la atencion del espectador y no lo suelta hasta el final. Creo que es una pelicula muy subjetiva, ya que mas que sugiere mas que muestra, y consigue transmitir la agonia del personaje y sus emociones de una forma mediante la cual te pones en el lugar del prota pasandolo incluso mal.

La musica acompaña perfectamente y la direccion esta magnifica, grande Boyle y gran cinta que ha conseguido emocionarme y eso ya es mucho. Un 8

Spoiler
Cuando viene el helicoptero y tal estaba que me subia por las paredes  :obacion
[close]
  •  

rekeseke

#35
Spoiler
Hará cosa de 10 años, recuerdo estar en casa una tarde y ver una noticia en el teledirio. El brazo de un hombre había quedado atrapado entre dos rocas en medio del desierto en EEUU. Como nadie sabía a donde había ido, estaba sólo en medio de la nada y su destino era la muerte, decidió amputarse el brazo para evitar semejante final. Desde que escuché esa noticia muchas veces me he preguntado como sería verse en una situación semejante y como se llega a tomar esa decisión.

Mira tu por donde hacén una película de tan desgraciado suceso y resulta que es excelente. Grande James Franco, muy buena interpretación, a los cinco minutos ya empatizas con él y grande Boyle, que buen director es y como se amolda a todo tipo de historias.

La escena de la amputación me parece muy acertada para lo situación tan dramática que describe.

Me ha emociano, coño!.

P.D. - Me ha recordado mucho a la película "Hacia rutas salvajes" por la temática, las inquietudes de los personajes y los sufrimientos tan desagradables que nos relatan.
[close]

Editado - perdón por chafar la película.
  •  

princesadelguisante

James Franco ha ganado el Spirit Award como mejor actor :obacion :obacion :obacion :obacion Me alegro, porque hoy dudo que gane el Oscar rivalizando con Firth.
  •  

El Nota

Joer con el rekeseke...me acabo de comer un spoiler de esos que dan gustico :poss
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 27 de Febrero de 2011, 12:31:37 PM
Joer con el rekeseke...me acabo de comer un spoiler de esos que dan gustico :poss
En realidad lo de la mano es lo que menos importa. Diría que casi todo el mundo la ha ido a ver sabiendo lo que le pasa al tal Aaron Ralston y además, es que se ve venir. Lo bueno no es el "que" si no el "como".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 27 de Febrero de 2011, 12:34:54 PM
Cita de: El Nota en 27 de Febrero de 2011, 12:31:37 PM
Joer con el rekeseke...me acabo de comer un spoiler de esos que dan gustico :poss
En realidad lo de la mano es lo que menos importa. Diría que casi todo el mundo la ha ido a ver sabiendo lo que le pasa al tal Aaron Ralston y además, es que se ve venir. Lo bueno no es el "que" si no el "como".

Pues yo antes de verla me pensaba que lo que se quedaba encerrado era el pie :risa :risa y que:

Spoiler
Al final el tio la palmaba :risa
[close]

Por eso la sopresa fue mayor jajaja
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 27 de Febrero de 2011, 12:34:54 PM
Cita de: El Nota en 27 de Febrero de 2011, 12:31:37 PM
Joer con el rekeseke...me acabo de comer un spoiler de esos que dan gustico :poss
En realidad lo de la mano es lo que menos importa. Diría que casi todo el mundo la ha ido a ver sabiendo lo que le pasa al tal Aaron Ralston y además, es que se ve venir. Lo bueno no es el "que" si no el "como".

Digo lo mismo que Sacri, no hay spoiler porque incluso eso sale en varias sinopsis. Mucha gente sabe de qué va la peli, lo que importa es ver cómo lo cuenta Boyle. Lo que sí serían spoilers son los detalles de lo que pasa y los momentazos clave.

Cita de: Sullivan en 27 de Febrero de 2011, 12:42:58 PM
Pues yo antes de verla me pensaba que lo que se quedaba encerrado era el pie :risa :risa y que:

Spoiler
Al final el tio la palmaba :risa
[close]

Por eso la sopresa fue mayor jajaja

Jajaja se te debió quedar la cara a cuadros.
  •  

Connor

me parece una película buena, correcta pero yo no sé si la pedía más pero si sabes el argumento a grandes rasgos no cuenta nada más, me esperaba algún tipo de innovación, o una historia paralela no sé. Pero me gustó igualmente, y James Franco que soporta todo el peso de la película lo hace muy bien
  •  

Vector

Esta pelicula me hizo mucha ilusion desde que vi el trailer y definitivamente no me decepciono, todo lo que logra narrar Boyle con un tipo en una piedra y unos cuantos Flashback es impresionante.
me parecio que la duracion es perfecta, no se alarga y te deja un buen gusto al terminarla. lo que si me parecio a ratos un poco molesto, esq la estetica se vuelve demasiado recargada, de repente hay efectos que creo que estan un poco de mas, lo demas en cuanto a guion y actuacion, impecable.

Spoiler
la parte cuando espera el helicoptero, se saca la zapatilla y toca la arena con los pies descalzo fue demasiado emocionante
[close]

Un 8/10

  •  

princesadelguisante

Creo que por ahora en lo que coincide todo el mundo es en lo buena que es la secuencia del final (no el finalísimo) sino el final de su agonía. Me han entrado ganas de volver a ver esa secuencia en concreto :poss
  •  

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 01 de Marzo de 2011, 06:08:03 PM
Creo que por ahora en lo que coincide todo el mundo es en lo buena que es la secuencia del final (no el finalísimo) sino el final de su agonía. Me han entrado ganas de volver a ver esa secuencia en concreto :poss

Es todo un "festival" (SigurRosmente). La verdad es que queda muy bien la canción.
  •