'El Hombre Lobo' - Y otro póster nuevo

Iniciado por jescri, 16 de Marzo de 2006, 11:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94

Esto es un hombre lobo en condiciones coño! Que cojones es esa mariconada de "Crepúsculo"? Hombres lobos que no son esto si no hombres que se convierten en lobos a secas? Pero donde se ha visto eso!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

replicante

un hombre lobo es un hombre lobo; lo otro es un lobo a secas como dices tu  :poss ... se convierte de hombre en lobo, no es hombre lobo... no sé si me entiendes en este pequeño lío de palabras que me he montado, Sacri
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Sacri94

Cita de: HispanO en 11 de Diciembre de 2009, 07:28:43 PM
un hombre lobo es un hombre lobo; lo otro es un lobo a secas como dices tu  :poss ... se convierte de hombre en lobo, no es hombre lobo... no sé si me entiendes en este pequeño lío de palabras que me he montado, Sacri
Si, te entendido perfectamente lo que pasa es que yo siempre he escuchado de las fans que mojan sus braguitas de Hello Kitty ( o tanguitas, viendo como esta la juventud...) por el Jacob ese que los hombres lobo de "Crepúsculo" son, eso, hombres lobo, no hombres que se convierten en lobo pero bueno sea lo que sea lo único que se es que nunca veré una película de esa saga. :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 11 de Diciembre de 2009, 07:49:38 PM
Si, te entendido perfectamente lo que pasa es que yo siempre he escuchado de las fans que mojan sus braguitas de Hello Kitty

Joder qué basto jajaj :alegre


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2009, 08:04:56 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Diciembre de 2009, 07:49:38 PM
Si, te entendido perfectamente lo que pasa es que yo siempre he escuchado de las fans que mojan sus braguitas de Hello Kitty

Joder qué basto jajaj :alegre
Joder macho, es la verdad es verlos y...bueno es que ya ni los ven, solo con ver al tío ese que parece Iniesta de lo blanco que es ya se desmayan es que esto es essagerao...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


~ΣDU~



  •  

gerah

Siiiiiii muchisimas ganas de ver esta pelicula y de ver de nuevo a Benicio del Toro en acción   :yuju
  •  

Constantine

 
  •