'El Hombre Lobo' - Y otro póster nuevo

Iniciado por jescri, 16 de Marzo de 2006, 11:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Vaya barbas jaja, otro que tambien se ha quitao unos años -creo yo- con la barba :pregunta

:adios


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

elbombardero

Cada día me llama más esta peli, a ver si hay suerte y se puede ver en el cine  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Según ShockTillYouDrop.com , el argumento es este:

Inspirado en el clásico de Universal que comenzó un legado de terror, El Hombre Lobo, vuelve el mito del hombre maldito con sus icónicos orígenes. El ganador del Oscar Benicio Del Toro es Lawrence Talbot, un noble que tiene que volver a enfrentarse a su familia después de que su hermano desaparezca. Reunido con su separado padre (el ganador del Oscar Anthony Hopkins), Talbot comienza a buscar a su hermano... para descubrir su horrible destino.

La juventud de Lawrence Talbot acabó la noche en la que su madre murió. Después de dejar la aldea Victoriana de Blackmoor, pasó décadas recuperándose y tratando de olvidar. Pero cuando la prometida de su hermano, Gwen Conliffe (Emily Blunt), lo detecta para encontrar a su amor perdido, Talbot vuelve a su hogar para unirse a la búsqueda. Descubre que una persona con fuerza bruta y sed de sangre ha estado matando a los aldeanos, y que un sospechoso inspector de Scotland Yard llamado Aberline (Hugo Weaving) ha llegado para investigar.

Mientras que recompone las piezas del sangriento puzzle, oye sobre una arcaica maldición que convierte a los aquejados en hombres lobo cuando la luna esté llena. Ahora, tiene la posibilidad de finalizar la matanza y proteger a la mujer que ha crecido para amar, al tiempo de  destruir la viciosa criatura de los bosques de alrededor. Pero, en el momento que va a cazar a la bestia, un simple hombre con un tortuoso pasado destapará un lado primario en él... uno que nunca había imaginado que existía.


  •  

Chusterman

  •  

Constantine

 
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Desde luego en vestuario se han gastado pelas :burla
  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

#55
Mas noticias, web y logo Poss Poss(copio y pego)

Universal ha inaugurado la página web oficial del remake de El Hombre Lobo que está en preparación y que se estrenará el próximo año.

Un hombre (del Toro) regresa a su pueblo natal tras una inquietante llamada de su padre (Hopkins). Al llegar al lugar descubrirá que su hermano ha desaparecido en misteriosas circunstancias y conocerá a la prometida de éste. Todo parece tener relación con un salvaje ser que ronda el lugar en los últimos tiempos... Al lugar llegará el mismísimo Scotland Yard con el agente Aberline (Hugo Weaving) a la cabeza para investigar los sucesos.

 
  •  

HiroOgs

  •  

jepramania

Trailer impresionante, esta peli hay que verla fijo  :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Abarlo

Joder qué guapo.

A mí Del Toro siempre me dio mal rollo... tiene la mirada sucia
  •