Normas y dudas. 'II Copa de series 2010'

Iniciado por Aloysius, 10 de Enero de 2011, 04:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:09:20 PM
A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Me faltan la 4º de Mad Men, The Walking Dead, la 2º de Fringe, Spartacus, Breaking Bad... no abarco...

PD: Currazo de Aloysius organizando todo este berenjenal... y además avisando por privado para que no se le pase a nadie. :obacion

O sea que has visto las peores :D. y te quedan las mejores :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ZesT

Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2011, 02:21:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:09:20 PM
A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Me faltan la 4º de Mad Men, The Walking Dead, la 2º de Fringe, Spartacus, Breaking Bad... no abarco...

PD: Currazo de Aloysius organizando todo este berenjenal... y además avisando por privado para que no se le pase a nadie. :obacion

O sea que has visto las peores :D. y te quedan las mejores :disimu

Jajajaja!! Pues puede ser... hombre este año he visto varias, así de memoria: Dexter, Lost, Entourage, The Office, Boardwalk Empire, Misfits, Modern Family, HIMYM, House, Treme... en cuanto pueda me meto con las últimas de Mad Men y Breaking Bad que son a las que más ganas tengo. Pero macho, las series llevan muuuucho tiempo y yo tengo otras muchas adicciones, jeje.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:29:48 PM
Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2011, 02:21:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:09:20 PM
A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Me faltan la 4º de Mad Men, The Walking Dead, la 2º de Fringe, Spartacus, Breaking Bad... no abarco...

PD: Currazo de Aloysius organizando todo este berenjenal... y además avisando por privado para que no se le pase a nadie. :obacion

O sea que has visto las peores :D. y te quedan las mejores :disimu

Jajajaja!! Pues puede ser... hombre este año he visto varias, así de memoria: Dexter, Lost, Entourage, The Office, Boardwalk Empire, Misfits, Modern Family, HIMYM, House, Treme... en cuanto pueda me meto con las últimas de Mad Men y Breaking Bad que son a las que más ganas tengo. Pero macho, las series llevan muuuucho tiempo y yo tengo otras muchas adicciones, jeje.


Hombre Mad Men, se pasa por la piedra a la gran mayoría...y parece ser que no va a quedar entre las 8 primeras   :noo
  •  

ZesT

Ya te digo que no puedo hablar de la 4º temporada (por tanto no la votaré), pero hasta la 3º el nivel es impresionante.  :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2011, 02:34:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:29:48 PM
Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2011, 02:21:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:09:20 PM
A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Me faltan la 4º de Mad Men, The Walking Dead, la 2º de Fringe, Spartacus, Breaking Bad... no abarco...

PD: Currazo de Aloysius organizando todo este berenjenal... y además avisando por privado para que no se le pase a nadie. :obacion

O sea que has visto las peores :D. y te quedan las mejores :disimu

Jajajaja!! Pues puede ser... hombre este año he visto varias, así de memoria: Dexter, Lost, Entourage, The Office, Boardwalk Empire, Misfits, Modern Family, HIMYM, House, Treme... en cuanto pueda me meto con las últimas de Mad Men y Breaking Bad que son a las que más ganas tengo. Pero macho, las series llevan muuuucho tiempo y yo tengo otras muchas adicciones, jeje.


Hombre Mad Men, se pasa por la piedra a la gran mayoría...y parece ser que no va a quedar entre las 8 primeras   :noo

Hasta Boardwalk empire está en la cuerda floja..... :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 03:01:05 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2011, 02:34:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:29:48 PM
Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2011, 02:21:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:09:20 PM
A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Me faltan la 4º de Mad Men, The Walking Dead, la 2º de Fringe, Spartacus, Breaking Bad... no abarco...

PD: Currazo de Aloysius organizando todo este berenjenal... y además avisando por privado para que no se le pase a nadie. :obacion

O sea que has visto las peores :D. y te quedan las mejores :disimu

Jajajaja!! Pues puede ser... hombre este año he visto varias, así de memoria: Dexter, Lost, Entourage, The Office, Boardwalk Empire, Misfits, Modern Family, HIMYM, House, Treme... en cuanto pueda me meto con las últimas de Mad Men y Breaking Bad que son a las que más ganas tengo. Pero macho, las series llevan muuuucho tiempo y yo tengo otras muchas adicciones, jeje.


Hombre Mad Men, se pasa por la piedra a la gran mayoría...y parece ser que no va a quedar entre las 8 primeras   :noo

Hasta Boardwalk empire está en la cuerda floja..... :nuse

Mad Men que se joda  :burla :risa Que obsesión tiene alguno  :burla :alegre Naaaaa, es coña. Es una serie especial que no creo que sea de las seguidas por el "gran público". Y la de Buscemi es que es bastante reciente por lo que me parece normal. Yo tengo el piloto para verlo durante días próximos pero no me dará tiempo a verla entera para valorar si merece estar.

Lo que si estoy viendo y comenté en mis votos es que en "peor serie" veo muchas muchas que no aparecen en los foreros en "que serie viste hoy" y dudo que la mayoría hayan visto si quiera un capi de las mismas, sino que se está votando por "esta dicen que es mala, huele a ello...". Es mi impresión..
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2011, 03:05:18 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 03:01:05 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2011, 02:34:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:29:48 PM
Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2011, 02:21:03 PM
Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:09:20 PM
A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Me faltan la 4º de Mad Men, The Walking Dead, la 2º de Fringe, Spartacus, Breaking Bad... no abarco...

PD: Currazo de Aloysius organizando todo este berenjenal... y además avisando por privado para que no se le pase a nadie. :obacion

O sea que has visto las peores :D. y te quedan las mejores :disimu

Jajajaja!! Pues puede ser... hombre este año he visto varias, así de memoria: Dexter, Lost, Entourage, The Office, Boardwalk Empire, Misfits, Modern Family, HIMYM, House, Treme... en cuanto pueda me meto con las últimas de Mad Men y Breaking Bad que son a las que más ganas tengo. Pero macho, las series llevan muuuucho tiempo y yo tengo otras muchas adicciones, jeje.


Hombre Mad Men, se pasa por la piedra a la gran mayoría...y parece ser que no va a quedar entre las 8 primeras   :noo

Hasta Boardwalk empire está en la cuerda floja..... :nuse

Mad Men que se joda  :burla :risa Que obsesión tiene alguno  :burla :alegre Naaaaa, es coña. Es una serie especial que no creo que sea de las seguidas por el "gran público". Y la de Buscemi es que es bastante reciente por lo que me parece normal. Yo tengo el piloto para verlo durante días próximos pero no me dará tiempo a verla entera para valorar si merece estar.

Lo que si estoy viendo y comenté en mis votos es que en "peor serie" veo muchas muchas que no aparecen en los foreros en "que serie viste hoy" y dudo que la mayoría hayan visto si quiera un capi de las mismas, sino que se está votando por "esta dicen que es mala, huele a ello...". Es mi impresión..

Hombre, lo que dices de peor serie en parte si, pero yo por ejemplo las que he votado no las he visto, pero lo intente y si no las vi fue precisamente por lo malas que me parecieron.
Por ejemplo en series de animacion seguramente mucha gente vote a los Simpson por inercia, yo no he votado ninguna porque son series que veo en la TV de aqui de forma aleatoria
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Puede ser cierto lo que dices sobre lo de peor serie. En mi caso particular, la de Felipe y Leticia me la tragué por culpa de mi madre (menos mal que eran dos episodios). La de Cougar town he visto varios episodios, pero no consigue engancharme, a pesar de ser mi "Monica" de Friends (es que esta serie es muy mala). Y la de Hispania, vi el primer episodio. No sé si será suficiente para juzgar...pero bueno. Tampoco es que a la peor serie elegida en este foro le vayamos a dar un disgusto grande, digo yo :D.
  •  

Turbolover1984

No me refería a vuestros casos precisamente pero yo por ejemplo de Hispania vi el primer capi también y me pareció malo pero no lo suficiente como para incluirla en esa categoría porque no vi más capis y al menos una temporada que es la que se vota, no se...

Y animación lo mismo, votaría los Simpson o Padre de Familia por inercia pero como lo que se vota es la última temporada y no la he visto pues paso..
  •  

Aloysius

Lo de peor serie es un tema especial. Nadie se va a poner a ver una serie que es un bodrio. Por tanto si veo mas normal votar viendo uno o dos capítulos.

Lo que se está viendo, una vez mas, y al igual que en la Copa de cine, es el poder de los fans. Hice un recuento provisional el jueves pasado y las series mas votadas eran la decepcionante 6ª temporada de Lost, y la 1ª de The Walking Dead (tan reciente como la de Buscemi y declarada obra de arte antes de estrenarse)...Después que series como Mad Men, Boardwalk Empire o Breaking Bad estén en la cuerda floja...Evidentemente esto se ve arrastrado a las demás categorias, Jon Hamm apenas tiene votos, Buscemi pocos mas...
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2011, 03:31:21 PM
Lo de peor serie es un tema especial. Nadie se va a poner a ver una serie que es un bodrio. Por tanto si veo mas normal votar viendo uno o dos capítulos.

Lo que se está viendo, una vez mas, y al igual que en la Copa de cine, es el poder de los fans. Hice un recuento provisional el jueves pasado y las series mas votadas eran la decepcionante 6ª temporada de Lost, y la 1ª de The Walking Dead (tan reciente como la de Buscemi y declarada obra de arte antes de estrenarse)...Después que series como Mad Men, Boardwalk Empire o Breaking Bad estén en la cuerda floja...Evidentemente esto se ve arrastrado a las demás categorias, Jon Hamm apenas tiene votos, Buscemi pocos mas...
Bueno, es que eso de que la sexta temporada de LOST es decepcionante lo dices desde tu punto de vista, a lo mejor para la mayoría de gente no lo ha sido y tu eres de los pocos que piensan eso. A mi me gustó bastante, la verdad. Y vamos, si todos pensaramos lo mismo menudo aburrimiento  :poss

Buscemi tiene mi voto, intentaré ver hasta la mitad de temporada de Boardwalk empire para poder votar con el máximo criterio posible, pero es que Buscemi se come la pantalla en el piloto y no creo que la cosa cambie durante los demás episodios.

Con lo de 'The walking dead' si que estoy de acuerdo, no se merece tanto, la verdad. Los únicos capítulos buenos de verdad son los dos primeros, a partir de ahí la serie pierde muchísimo y se queda como un pasatiempo, pero un pasatiempo muy bien hecho eso si.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

También hay que tener en cuenta que no todos los foreros siguen/seguimos tantas series simultáneamente y, por tanto, dentro de las poquitas que vemos, votamos las que más nos han gustado, sin tener tampoco demasiadas opciones entre las que elegir.

No veo injusto lo de Lost, estoy con Sacri. Aunque sí igual es excesivo el número de votos en relación con otras series.

Y no sé de qué nos extrañamos, cuando en la Copa de pelis la gente votaba a "Origen" como si les fueran a regalar un apartamento en Torremolinos :poss (y no digo que no se mereciera ganar, pero no en casi todas las categorías).

  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 03:49:49 PM
Bueno, es que eso de que la sexta temporada de LOST es decepcionante lo dices desde tu punto de vista, a lo mejor para la mayoría de gente no lo ha sido y tu eres de los pocos que piensan eso. A mi me gustó bastante, la verdad. Y vamos, si todos pensaramos lo mismo menudo aburrimiento  :poss

Buscemi tiene mi voto, intentaré ver hasta la mitad de temporada de Boardwalk empire para poder votar con el máximo criterio posible, pero es que Buscemi se come la pantalla en el piloto y no creo que la cosa cambie durante los demás episodios.

Con lo de 'The walking dead' si que estoy de acuerdo, no se merece tanto, la verdad. Los únicos capítulos buenos de verdad son los dos primeros, a partir de ahí la serie pierde muchísimo y se queda como un pasatiempo, pero un pasatiempo muy bien hecho eso si.
Creéme, no son pocos los que piensan que la última temporada de Lost es decepcionante, siendo bueno diremos que la cosa anda al 50%. No me extrañaría que entrase en las 8 primeras, pero vamos, que sea la mas votada...quedándose fuera las mencionadas antes, está claro que es por el tirón de los fans, y no por la calidad de la serie. Lo mismo que Los Simpsons, que llevan unos años dando penita, y son los mas votados.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2011, 04:35:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 03:49:49 PM
Bueno, es que eso de que la sexta temporada de LOST es decepcionante lo dices desde tu punto de vista, a lo mejor para la mayoría de gente no lo ha sido y tu eres de los pocos que piensan eso. A mi me gustó bastante, la verdad. Y vamos, si todos pensaramos lo mismo menudo aburrimiento  :poss

Buscemi tiene mi voto, intentaré ver hasta la mitad de temporada de Boardwalk empire para poder votar con el máximo criterio posible, pero es que Buscemi se come la pantalla en el piloto y no creo que la cosa cambie durante los demás episodios.

Con lo de 'The walking dead' si que estoy de acuerdo, no se merece tanto, la verdad. Los únicos capítulos buenos de verdad son los dos primeros, a partir de ahí la serie pierde muchísimo y se queda como un pasatiempo, pero un pasatiempo muy bien hecho eso si.
Creéme, no son pocos los que piensan que la última temporada de Lost es decepcionante, siendo bueno diremos que la cosa anda al 50%. No me extrañaría que entrase en las 8 primeras, pero vamos, que sea la mas votada...quedándose fuera las mencionadas antes, está claro que es por el tirón de los fans, y no por la calidad de la serie. Lo mismo que Los Simpsons, que llevan unos años dando penita, y son los mas votados.
Yo a 'Los Simpsons' no la votaré, hace tiempo que dejaron de tener gracia. Y ojo, yo tampoco estoy de acuerdo en que la sexta temporada de LOST sea la más votada, pero pensaba que decías que no se merecía estar entre las 8 primeras, y eso no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2011, 04:40:49 PM
Yo a 'Los Simpsons' no la votaré, hace tiempo que dejaron de tener gracia. Y ojo, yo tampoco estoy de acuerdo en que la sexta temporada de LOST sea la más votada, pero pensaba que decías que no se merecía estar entre las 8 primeras, y eso no.
No no, entre las 8 primeras si. Pero ni de coña la mas votada.

Para mi, el año pasado fue algo así.

1. Mad Men
2. Boardwalk Empire
3. Dexter
4. Spartacus
5. Fringe
6. Breaking Bad
7. Lost
8. 24
  •