Normas y dudas. 'II Copa de series 2010'

Iniciado por Aloysius, 10 de Enero de 2011, 04:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#15
Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2011, 12:55:21 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 12:50:23 PM
Yo a veces veo Phineas y Ferb.
:noo²

Pues me parece una muy buena serie, y no es totalmente para niños. Para gustos, colores.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Mierda, y yo sin ver The Walking Dead ni Spartacus. Lo he ido dejando y  dejando y al final....que rabia  :deses

The Walking dead me dara tiempo pal jueves que viene pero Spartacus no  :no
  •  

Xiry

Yo no votaré porque no he visto más que The walking Dead y la ultima temporada de El internado.     :noo
  •  

Aloysius

Me ha jodido dejar fuera de mejor actor a John Hannah...pero no podia quitar ni a Michael C Hall, ni Jon Hamm ni Buscemi...

Por otra parte a ver si la gente se fija mas en las normas, que 1 de cada 3 votaciones va con errores...
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2011, 03:15:14 PM
Mierda, y yo sin ver The Walking Dead ni Spartacus. Lo he ido dejando y  dejando y al final....que rabia  :deses

The Walking dead me dara tiempo pal jueves que viene pero Spartacus no  :no
Pues la diferencia entre las dos es abismal, porque Spartacus se come a The walking dead en todos los aspectos  :poss

Yo en cuanto acabe la última temporada de Lost, votaré, pero vamos, mucho no he visto. 'The Walking dead', 'Spartacus' y 'LOST', poco más :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2011, 07:30:43 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2011, 03:15:14 PM
Mierda, y yo sin ver The Walking Dead ni Spartacus. Lo he ido dejando y  dejando y al final....que rabia  :deses

The Walking dead me dara tiempo pal jueves que viene pero Spartacus no  :no
Pues la diferencia entre las dos es abismal, porque Spartacus se come a The walking dead en todos los aspectos  :poss

Yo opino desde la duracion y esque la de zombis tiene la mitad de capitulos y de menos duracion que la de espartaco, por eso la veo, no por otra cosa
  •  

Aloysius

Spartacus le da sopas con onda a The Walking Dead...

No se como decirlo, a ver si la gente se lee las normas por favor, cada vez que entro es para mandar un privado a alguien que se equivoca. Sobre todo votando capítulos de la tercera temporada de Fringe, que para mas inri, el ejemplo que pongo en las normas es sobre esa serie.
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2011, 07:30:43 PM
Pues la diferencia entre las dos es abismal, porque Spartacus se come a The walking dead en todos los aspectos  :poss

Yo en cuanto acabe la última temporada de Lost, votaré, pero vamos, mucho no he visto. 'The Walking dead', 'Spartacus' y 'LOST', poco más :noo

Por cierto, recuerda que solo se valora el 2010, por lo tanto de LOST solo debes valorar las sexta temporada, aunque te hayas visto la serie entera hace poco, intenta separla y valorarla individualmente. Esto con Lost, y con todas las series.
  •  

WhiteLady

#23
¡Hola! Soy novata pero ya voté en la copa de películas y esta idea me parece genial.

Para la siguiente edición (si no da tiempo a ponerla ahora) yo sugeriría un apartado de series que son "placer culpable"...

Y pena que no se pueda ampliar la lista de actores/actrices a 5, ¡porque se me quedan algun@s en el tintero!
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2011, 01:08:38 PM
Mejor serie (sin orden de preferencia)
- 'The big bang theory' (3ª)


Mejor capítulo

- 'TBBT': 4x02 "The Cruciferous Vegetable Amplification"


Edu, creo que sólo puedes votar capítulos de la tercera temporada, porque la cuarta no cuenta para esta copa :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 02 de Febrero de 2011, 01:21:39 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2011, 01:08:38 PM
Mejor serie (sin orden de preferencia)
- 'The big bang theory' (3ª)


Mejor capítulo

- 'TBBT': 4x02 "The Cruciferous Vegetable Amplification"


Edu, creo que sólo puedes votar capítulos de la tercera temporada, porque la cuarta no cuenta para esta copa :guiñar

Exacto, de solo capis de la temporada que acabó en 2010. Gracias princess, eres mis ojos y mis oidos  :D.

Y Edu, como votas la sexta de Lost como mejor serie?lo digo por las impresiones que te dejó.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 02 de Febrero de 2011, 01:21:39 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2011, 01:08:38 PM
Mejor serie (sin orden de preferencia)
- 'The big bang theory' (3ª)


Mejor capítulo

- 'TBBT': 4x02 "The Cruciferous Vegetable Amplification"


Edu, creo que sólo puedes votar capítulos de la tercera temporada, porque la cuarta no cuenta para esta copa :guiñar

Cierto, que el último capi de la 4ª no ha sido emitido. Ahora lo edito. Gracias :guiñar

Cita de: Aloysius en 02 de Febrero de 2011, 01:29:38 PMY Edu, como votas la sexta de Lost como mejor serie?lo digo por las impresiones que te dejó.

Hombre, salvo el mal sabor de boca del último, después de ver cada capi casi siempre eyaculaba.


  •  

Aloysius

Aprovecho para avisar de que quedan 3 dias para que finalicen las votaciones y se haga recuento. Y también para dar algún tirón de orejas. A fecha de hoy sigue habiendo fallos en las votaciones, a casi todos se os ha notificado por privado. Aviso que si no se subsanan antes de que comience el recuento no se tendrán en cuenta. También hago un llamamiento a los que no han votado para que lo hagan, y para que se completen las votaciones incompletas. Si hay alguna duda se puede preguntar aquí.

- Normas y dudas 'Copa de Series' 2010 -

Cita de: lobito10 en 01 de Febrero de 2011, 02:53:55 PM
Mejor actriz
- Elisabeth Moss (Mad Men)
- Julia Stiles (Dexter)                   Voto duplicado
-  Elisabeth Moss (Mad Men)

Cita de: Nistion en 01 de Febrero de 2011, 05:20:30 PM
Mejor capítulo
-Blitzgiving (Como conoci a vuestra madre)       Esta serie participa con su 5ª temporada, y ese capítulo pertenece a la 6ª

Cita de: chala7 en 01 de Febrero de 2011, 06:02:25 PM
Mejor Capitulo:
- Jus In Bello (3x12 Supernatural)   Smallvile participa con su 9ª temporada, y Supernatural con la 5ª
- Justice (6x11 Smallville)

Cita de: Duque75 en 01 de Febrero de 2011, 09:04:20 PM
Mejor capítulo
-como conoci a vuestra madre 6x10 "Blitzgivin".   Como conocí a vuestra madre participa con su 5ª temporada

Cita de: MiLe84 en 01 de Febrero de 2011, 11:09:09 PM
Mejor capítulo
- 6x10 HOW I MET YOUR MOTHER (The blitzgiving)     Como conocí a vuestra madre participa con su 5ª temporada

Cita de: desh_hvc en 01 de Febrero de 2011, 11:24:51 PM
Mejor Serie:
1. Fringe (3ª temporada)
2. Dexter (5ª temporada)
3. Lost (6ª temporada)                 Sobra un candidato
4 Chuck (4ª temporada)
5. The Vampire Diaries (2ª temporada)
6. The Walking Dead (1ª temporada)

Mejor actor:
1. Michael C. Hall (Dexter)
2. Jonh Noble(Fringe).                              Sobra un candidato
3. Zachary Levi (Chuck)
4. Ian Somerharder (The Vampire Diaries)


Gracias por vuestra colaboración.
  •  

ZesT

A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Me faltan la 4º de Mad Men, The Walking Dead, la 2º de Fringe, Spartacus, Breaking Bad... no abarco...

PD: Currazo de Aloysius organizando todo este berenjenal... y además avisando por privado para que no se le pase a nadie. :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 02:09:20 PM
A ver si saco un hueco para intentar hacer una listilla... aunque tengo muchas pendientes, quizás demasiadas para poder hacer una buena lista, pero bueno...

Ok, pero ten cuenta que tienes hasta el jueves a las 23:59.

A!y gracias por regalarme un poco la oreja  :alegre
  •