Normas y dudas. 'II Copa de series 2010'

Iniciado por Aloysius, 10 de Enero de 2011, 04:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Normas y dudas. II Copa de Series (El Séptimo Arte)



- Cada participante elegirá libremente, y sin orden de preferencia sus 5 mejores series de 2010. El requisito indispensable para determinar el año de la serie es que el último capítulo de la temporada sea emitido en dicho año en su pais de origen. Recordad que se valora una temporada, no una serie en total. Por ejemplo, Fringe, cuya 3ª temporada está emitiéndose ahora, participaría con su 2ª temporada, ya que el último capítulo de la 2ª se emitió en 2010.

- Cada participante elegirá libremente, sin orden de preferencia a 3 candidatos para las categorias de: Mejor actor, Mejor actriz, Mejor capítulo, Mejor serie de animación, Peor serie. Recordad que para estos premios también se valora una temporada.

- Las series que participan son las emitidas en EEUU y España, siguiendo las fechas de su pais de origen.

- Una vez escogidos sus candidatos y colgada la respuesta correspondiente en el Foro, ni el nombre ni el orden de estos se podrán modificar salvo algún error previamente comunicado por la organización, resultando nulas todas aquellas candidaturas rectificadas y/o modificadas, no así los restantes candidatos propuestos. Eso sí, se permite mandar un mensaje con parte de las propuestas y posteriormente añadir hasta completar el total de posibles, siempre que sea dentro de plazo.

- El plazo para proponer las candidatas de cada participante será de una semana, comenzado (aproximadamente) cuando finalice la Copa de Cine.

- Cada eliminatoria podrá ser votada durante un plazo de 48 horas, convenientemente anunciado, aunque en el caso de empate se aumentaría a tres días el plazo para desempatar en la votación, la cual se decantará en cualquier caso por mayoría simple.

- El sistema de elección es muy sencillo: de entre todas las series, las ocho que tengan un mayor número de votos pasarán a la fase final, una especie de play-off en donde se enfrentarán cara a cara y eliminatoria a eliminatoria, mediante votación directa, hasta que sólo quede la ganadora. En el caso de las restantes categorías, de entre todos los candidatos serán los tres que más votos reunan los que pasen a la votación final.

_______________________________________________________________________________________________________

Nada mas, cualquier duda ya sabéis, aquí es el sitio para aclarla, y recordad que todavía NO HAY QUE VOTAR.
  •  

jescri

A ver qué tal este año. Gran labor Alo   :obacion
  •  

princesadelguisante

Pero....¿cómo hace esto Alo si no es colaborador? :flipando
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 10:56:39 AM
Pero....¿cómo hace esto Alo si no es colaborador? :flipando

Oye si quieres no lo hago e... :burla

No se, no creo que haga falta tener un cartelito debajo del nombre para hacer cosas no?
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2011, 10:57:41 AM
No se, no creo que haga falta tener un cartelito debajo del nombre para hacer cosas no?

+1


  •  

princesadelguisante

Por eso lo digo. Que eres un santo Alo y que si necesitas ayuda para el recuento o lo que sea, dímelo :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 11:07:26 AM
Por eso lo digo. Que eres un santo Alo y que si necesitas ayuda para el recuento o lo que sea, dímelo :guiñar

Pues esto no venía mal... :disimu Pero a ti, que estas con oposiciones no te lo voy a pedir. Si no cuento dos veces como el año pasado, y es como si lo hiciesen dos personas  :gafas
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2011, 11:10:48 AM
Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 11:07:26 AM
Por eso lo digo. Que eres un santo Alo y que si necesitas ayuda para el recuento o lo que sea, dímelo :guiñar

Pues esto no venía mal... :disimu Pero a ti, que estas con oposiciones no te lo voy a pedir. Si no cuento dos veces como el año pasado, y es como si lo hiciesen dos personas  :gafas

Qué oposiciones y qué leches. Te ayudo encantada :D. Dime lo que tengo que hacer.
  •  

Black Knight

¿¿¿¿Hay alguna lista de series/Temporadas acabadas en 2010???? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 01 de Febrero de 2011, 11:45:12 AM
¿¿¿¿Hay alguna lista de series/Temporadas acabadas en 2010???? :D.

Ya me temía yo esa pregunta...Oficialmente no hay ninguna lista fiable al 100%. Sin embargo, sin salir de casa Ismael hizo en su dia esto, que puede ser útil:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=11991.0

Aún asi faltan series nuevas, como Boardwalk Empire por ejemplo.

Aquí también están bastantes, pero siguen faltando estrenos, como la anterior mencionada o Spartacus.

http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2008/09/22/series-renovadas-2008-2009/


Sobre todo lo que mas fallan son los estrenos, las demás se podría decir que están casi todas, aún así repito que no son fiables al 100%

  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Yo a veces veo Phineas y Ferb.

Problem, Aloysius?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

 :risa Grande pocoyo.

Yo de las de animacion no voto, porque no he seguido ninguna.

Me da pena por caprica, porque muy poca gente la ha visto, y aunque igual la serie no es la mejor, el capitulo piloto es posiblemente el mejor piloto que he visto nunca :obacion :obacion
Me paso lo mismo el año pasado con Galactica, que casi nadie la habia visto y se merecia por lo menos haber estado en las votaciones finales
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 12:50:23 PM
Yo a veces veo Phineas y Ferb.
:noo²

Cita de: Black Knight en 01 de Febrero de 2011, 12:52:35 PM
Me da pena por caprica, porque muy poca gente la ha visto, y aunque igual la serie no es la mejor, el capitulo piloto es posiblemente el mejor piloto que he visto nunca :obacion :obacion
Me paso lo mismo el año pasado con Galactica, que casi nadie la habia visto y se merecia por lo menos haber estado en las votaciones finales

El año pasado se quedaron fuera de los cuartos series como Mad Men y The Wire, y entraron otras como True Blood o Prison Break, además Lost tuvo el efecto Origen de este año en la de cine. Este año como Lost llegue a la final no hago mas copas de series  :poss
  •