Enter the Void (Soudain le vide)

Iniciado por Lektro, 08 de Enero de 2011, 10:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 13 de Mayo de 2011, 06:09:40 PM
Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2011, 11:33:52 PM
CitarUna polla en primer plano fecundando un óvulo con su asqueroso esperma.
que tiene de asqueroso?
tu no te la pelas?


magnolia...
¿No le puede dar asco o qué? Madre mía...

¿Y porque le pones un 3 (:noo) a Magnolia? Pues por lo mismo que Xiry le pone un 1,5 a ésta, porque no le ha gustado nada. Yo también me quedé perplejo al ver tu 3 a Magnolia, porque en el tema de críticas no hay ni una persona que la baje del 7. Al menos Xiry se ha explayado aquí, tu por críticas ni te has pasado.

Muy mal por leerlo sacri, porque te acaban de spoilear una de las sorpresas de la peli  :no
  •  

Banacafalata

Yo no la he visto, pero vamos ya estoy casi seguro que esa escena no me va a gustar (Y la película en si... ya Irreversible me parecio que debería haberse llamado Horrible...)

A mi juicio no hay nada más desagradable y menos cinematográfico que una masturbación explicita, y más en el caso de un hombre que de una mujer, pero vamos, que no es por la polla en sí, en ambos casos opino igual.
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 14 de Mayo de 2011, 12:23:16 AM
Yo no la he visto, pero vamos ya estoy casi seguro que esa escena no me va a gustar (Y la película en si... ya Irreversible me parecio que debería haberse llamado Horrible...)

A mi juicio no hay nada más desagradable y menos cinematográfico que una masturbación explicita, y más en el caso de un hombre que de una mujer, pero vamos, que no es por la polla en sí, en ambos casos opino igual.
Esa escena no tiene un significado desagradable y que intente ser cruel, pues SI VEIS LA PELI entendereis que
Spoiler
al ser la escena en la que se representa que el protagonista cumple su promesa de no abandonar nunca a su hermana, y de estar siempre juntos, unida al parto en la siguiente escena, me parece un final maravilloso y bello. Verlo desde el punto de vista de "te echan semen en la cara" es muy basto, la escena lleva la cámara de una forma impresionante y muestra la fecundación del óvulo, con el consiguiente traspaso del alma del protagonista hacia su hermana, y eso no es algo asqueroso ni bestia. Es algo impresionante.
[close]

Desde luego para gustos está hecho el cine, pero si creeis que Enter The Void es una macabrería a lo bestia como es Irreversible (ojo, que tambien es muy muy buena) no vais por buen camino.

Lo dicho, VEDLA y yo era vosotros y no miraba los spoilers antes de hacerlo, porque sino haber que gracia tiene...
  •  

Lektro

Además, no es una masturbación... :nuse
  •  

Amármol

es que, opinar sin ver la peli...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 13 de Mayo de 2011, 10:11:39 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Mayo de 2011, 06:09:40 PM
Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2011, 11:33:52 PM
CitarUna polla en primer plano fecundando un óvulo con su asqueroso esperma.
que tiene de asqueroso?
tu no te la pelas?


magnolia...
¿No le puede dar asco o qué? Madre mía...

¿Y porque le pones un 3 (:noo) a Magnolia? Pues por lo mismo que Xiry le pone un 1,5 a ésta, porque no le ha gustado nada. Yo también me quedé perplejo al ver tu 3 a Magnolia, porque en el tema de críticas no hay ni una persona que la baje del 7. Al menos Xiry se ha explayado aquí, tu por críticas ni te has pasado.

Muy mal por leerlo sacri, porque te acaban de spoilear una de las sorpresas de la peli  :no
Muy mal por el listo que no lo ha puesto en spoiler  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 14 de Mayo de 2011, 01:26:38 AM
Cita de: Sullivan en 13 de Mayo de 2011, 10:11:39 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Mayo de 2011, 06:09:40 PM
Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2011, 11:33:52 PM
CitarUna polla en primer plano fecundando un óvulo con su asqueroso esperma.
que tiene de asqueroso?
tu no te la pelas?


magnolia...
¿No le puede dar asco o qué? Madre mía...

¿Y porque le pones un 3 (:noo) a Magnolia? Pues por lo mismo que Xiry le pone un 1,5 a ésta, porque no le ha gustado nada. Yo también me quedé perplejo al ver tu 3 a Magnolia, porque en el tema de críticas no hay ni una persona que la baje del 7. Al menos Xiry se ha explayado aquí, tu por críticas ni te has pasado.

Muy mal por leerlo sacri, porque te acaban de spoilear una de las sorpresas de la peli  :no
Muy mal por el listo que no lo ha puesto en spoiler  :poss

Esque Chirri avisó al principio que habia spoilers, y su critica te cuenta toda la pelicula y con detalles.
  •  

Puto.Godard

Irreversible es una chorrada, nada que ver. Aquí no hay violencia ni sexo gratuito, aunque lo haya. Es una experiencia en otro nivel, una experiencia mística cuasi espiritual, como 2001.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Lektro

Cita de: Alex de Large en 15 de Mayo de 2011, 01:34:03 PM
Es una experiencia en otro nivel, una experiencia mística cuasi espiritual, como 2001.
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Eso si, ami Irreversible también me gusto, aunque está claro que Enter The Void es muy superior
  •  

Xiry

Con las comparaciones con 2001 me está entrando miedo el día que la vea :ein (No, aun no la he visto)
  •  

El Nota

Ni caso a estos iluminados. Nada que ver. La de Kubrick es mucho menos artificiosa. Vale, no he visto Enter the voi, pero sí que le he estado viendo un ratuco, sus primeros 20 minutos y eso. Hay mucho hereje suelto que hace unas comparaciones que tela...
  •  

Puto.Godard

No he hablado de la calidad de la película. 2001 es superior, me refiero al tipo de experiencia vivida. Lo lamentable es juzgar una película viendo 20 minutos.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Turbolover1984

Cita de: Alex de Large en 15 de Mayo de 2011, 02:56:10 PM
No he hablado de la calidad de la película. 2001 es superior, me refiero al tipo de experiencia vivida. Lo lamentable es juzgar una película viendo 20 minutos.

+1

ElNota bocas y prejuicioso  :burla :burla
  •  

El Nota

¿Quién ha juzgado una película viendo 20 minutos?  :pregunta
  •  

Lektro

Si se parece a 2001, no llega a su nivel pero si se parece. Si 2001 era una odisea hacia lo infinito y lo desconocido,esta hace lo mismo pero hacia dentro, hacia la mente del protagonista y temas como la muerte, los sentimientos... Además, las dos películas tratan esos temas con ese aire surrealista e hipnotizante que tanto me gusta :si

Si no la habeis visto no opineis porque solo vais a liarla más de la que se ha liado :poss
  •