'Astérix y Obélix al servicio de su majestad' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2011, 05:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#15


Pd. resulta evidente que el filme ha cambiado de título, no solo en España... pero para que conste.  :poss
  •  



~ΣDU~

Le tengo mucho cariño a la película animada, y no puedo evitar sonreír al ver la posada de El Jabalí Risueño, pero qué mala pinta tiene esto. Quiero una saga más oscura, dramática y no tan infantil...


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Parece que el estreno (previsto para el 30 de noviembre) se retrasará hasta las navidades...
  •  

a free spirit

Las dos primeras eran verdaderamente geniales.

La tercera no se por que me dió mal rollo y no la vi (lei que en Corea del Sur fue un batracazo de taquilla gordo-gordo)

Pero esta cuarta.......me da más mal rollo aún,y es que creo que este tipo de películas.....en fin......ya están un poco desfasadas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 31 de Julio de 2012, 04:12:48 PM
Pero esta cuarta.......me da más mal rollo aún,y es que creo que este tipo de películas.....en fin......ya están un poco desfasadas.

+1. Aunque la segunda de Vicky tiene su gracia.  :poss
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#26
  •  


Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 07:09:37 PM
Le tengo mucho cariño a la película animada, y no puedo evitar sonreír al ver la posada de El Jabalí Risueño, pero qué mala pinta tiene esto. Quiero una saga más oscura, dramática y no tan infantil...
Pero tu que quieres... ¿Que Nolan diriga una saga de Asterix y Obelix? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 16 de Octubre de 2012, 01:06:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 07:09:37 PM
Le tengo mucho cariño a la película animada, y no puedo evitar sonreír al ver la posada de El Jabalí Risueño, pero qué mala pinta tiene esto. Quiero una saga más oscura, dramática y no tan infantil...
Pero tu que quieres... ¿Que Nolan diriga una saga de Asterix y Obelix? :risa
Nolan no captaria la esencia de Asterix y Obelix, que volviese Claude Zidi seria lo ideal...
  •