'Astérix y Obélix al servicio de su majestad' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2011, 05:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

#2
'Astérixy Obélix: Dios salve Bretaña' será su título en España. Distribuye TriPictures.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Querol

  •  

chester

  •  

Tabris

El mejor Asterix, tanto pelicula como actor interpretandolo, ha sido la primera *o* ...a este actor no le va el papel niporsiacaso :/

  •  

Gio

  •  

IrisVL

Mucho me temo que sí, intentan emular a los Beatles... no con mucho éxito... pero bueno, algo de gracia tiene el cartel ;)






_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Seguro que es una mierda como todas las demás de "carne y hueso", pero me ha hecho ilusión ver la posada de El Jabalí Risueño (LOL) o la escena de los barriles cuando se emborrachan buscando la poción mágica. La película animada del 86 es un símbolo de mi infancia jeje


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2012, 06:03:57 PM
Seguro que es una mierda como todas las demás de "carne y hueso", pero me ha hecho ilusión ver la posada de El Jabalí Risueño (LOL) o la escena de los barriles cuando se emborrachan buscando la poción mágica. La película animada del 86 es un símbolo de mi infancia jeje

La tercera no la he visto, que parecía una mierda y ganas ni una, pero la segunda la recuerdo como bastante divertida. Hace poco volví a ver la primera un día en el curro y no estaba nada mal, entretenida, aunque ni punto de comparación con el encanto que tienen las de animación.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Furanu

#14
Como ultra de los comics de Asterix, tengo que decir que no he visto ninguna de sus adaptaciones a la gran pantalla, con personas de carne y hueso, me refiero. He visto algún fragmento, y creo que queda todo un tanto ridículo. Yo creo que tanto el manga como este tipo de comics no están hechos para ser adaptados al formato real. Aunque quizás salga alguna peli en el futuro que me tape la boca  :poss. A mí, desde luego, me pareció un gran acierto lo que hizo Spielberg con Tintín.

El trailer de esta película me reafirma en esta opinión. Con lo grande que es el comic de Asterix en Bretaña. Por cierto que en él ya había un guiño a los Beatles, como han querido mostrar también en el cartel. Seguro que los buenos aficionados a las aventuras del galo (mi ídolo de infancia  :sonreir), recordarán la viñeta en cuestión:

Spoiler


[close]

No sé si seguirán la línea iniciada con Schumacher y habrá más cameos de deportistas en ésta. Supongo que aprovecharán el mítico partido de Camulodunum y Durovernum, y tal vez le den el estelar papel de Pipurrax a algún deportista famoso.

La película desde luego no me motiva nada. Pero Asterix, sí. Así que lo dejo antes de emocionarme demasiado y torturaros con otra de mis célebres furanuparrafadas o furanuladrillazos.

PD. A veces uno se encuentra por estos hilos usuarios que nunca había visto antes. Tabris, molan mucho tanto tu avatar de Bill Murray como tu firma de Neon Genesis Evangelion   :guiñar

Flyyyy me to the Mooon and let me play among the staaars...


Go ahead, make my day.
  •