Festival de Cannes '11 - 'El árbol de la vida', ganadora de la Palma de Oro

Iniciado por reporter, 07 de Enero de 2011, 02:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Lo que te envidio en estos momentos aún no ha sido escrito. Gran crónica repor, la esperaba como agua de abril. Incluso quién sabe, gracias a ella puede que el sábado viva al límite y vaya a ver la de Allen en pantalla grande.
  •  

jorgerll

  •  

Sullivan

Grandísimo, thanks for the info  :obacion


PD:Una pena que la gente no sepa apreciar el curro y el esfuerzo que le echas, con unas míseras (para ser lo que es) 300 y pico visitas
  •  

Banacafalata

Otro que se suma a la envidia general, no me cambias el sitio? :P

Me ha sorprendido el bajón de Sleeping Beauty, la verdad es que tenía buena pinta

Esperamos más! :D
  •  

Rhaegar

Gran crónica, repor!   :obacion

Me ha encantado leerte, esperaba con muchas ganas leer sobre Cannes, la verdad. Me han entrado muchas ganas de ver la de Allen (aunque yo también creo que la veré desde mi casa xDD)



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

Cuando he entrado esperaba leer algún comentario del gran Reporter sobre el festival de festivales... pero lo que no me esperaba es que se estuviera codeando con las estrellas del celuloide en la mismísima Cannes. Vaya pájaro repor  :obacion

Disfruta al máximo crack.

Por cierto, gran crónica para el primer día.
  •  

cineasta

Yo tambien me he impresionado cuando he leido que repor estaba en Cannes :sorpresa Vaya Crack :obacion
Buena cronica :si :si
  •  

princesadelguisante

Repor, buenísimos comentarios. Por cierto, ¿no habrás visto por ahí al periodista Carlos del Amor, no?  :disimu :poss
  •  

Xiry

Qué bueno reporter! Seguiremos al tanto de lo que pase por allí :obacion
  •  

Puto.Godard

Que pesao Allen con la misma película. Pijos yanquis en Europa volumen 2... anda y que le den. En 10 años solo vale la que sale Larry David.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

reporter

Gracias a todos por vuestros comentarios, vosotros sí q valéis, x aguantar mis rollos :alegre. Nfin, siiigo a lo mío, q esto ya está a tope:

- Niños a bordo
  •  

El Nota

Tiene buena pintilla la de Ramsay :si Y la de Van Sant es probable que me gustara, especialmente si se aleja de ese cine de su trilogía de las pajillas. Buena crónica de nuevo, crack :guay

Por cierto, ¿no sabrás por casualidad qué día presenta Lars su Melancholia? Es que estoy hasta nervioso y todo :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 03:10:58 PM
Por cierto, ¿no sabrás por casualidad qué día presenta Lars su Melancholia? Es que estoy hasta nervioso y todo :poss

Mírale, como una púber cualquiera, a la puerta de un concierto de Justin Bieber xD
  •  

El Nota

Mucho más que eso :babear

Ya me he enterado, más o menos, o eso creo:

DOMINGO: Presentan los Dardene.
LUNES: ¡Presenta Malick!
MARTES: Presenta Kaurismaki :si
MIÉRCOLES: PRESENTA DIOS
JUEVES: Presenta Almodóvar :si

El viernes ahora no lo recuerdo, y el sábado Ceylan.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 04:34:01 PM
Mucho más que eso :babear

Ya me he enterado, más o menos, o eso creo:

DOMINGO: Presentan los Dardene.
LUNES: ¡Presenta Malick!
MARTES: Presenta Kaurismaki :si
MIÉRCOLES: PRESENTA DIOS
JUEVES: Presenta Almodóvar :si

El viernes ahora no lo recuerdo, y el sábado Ceylan.

Desde luego, a simple vista, este puede ser un gran festival.
  •