Festival de Cannes '11 - 'El árbol de la vida', ganadora de la Palma de Oro

Iniciado por reporter, 07 de Enero de 2011, 02:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Lo de reporter es para quitarse el sombrero y aplaudir hasta sangrar :obacion


  •  

princesadelguisante

¿Las declaraciones de Trier influirán al jurado a efectos de sus votaciones?
  •  

Lektro

Tiene buena pinta la de Melancholia, pero la de The tree of life la espero mucho más.

Grande reporter :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 19 de Mayo de 2011, 03:09:21 PM
¿Las declaraciones de Trier influirán al jurado a efectos de sus votaciones?

Eso no sé, pero que no recojerá el premio en caso de ganarlo parece seguro. La verdad es que estoy empezando a pensar que todo se está exagerando demasiado :noo
  •  

Banacafalata

¿Pero como veis exageración en esto? Que por mucho que haya pedido disculpas y demás... ha meado fuera del tiesto... y mucho... que decir que simpatiza con Hitler, es un delito penal... y ni siquiera es que le hayan pillado diciéndolo de parranda, es que lo ha dicho en una rueda de prensa consciente de que todo el mundo lo oiría...
  •  

Sullivan

Pa mí que lo ha dicho para hacerse notar y que su película resuene en las cabezas de la gente a la hora de ir al cine.
  •  

Banacafalata

Esta claro, mal o bien, que hablen de ti... Me niego a pensar que alguien pueda pensar así (sé que peco de bueno, pero es lo que hay...) pero hay cosas que no se pueden decir....
  •  

Lektro

A todo esto... ¿porqué lo ha dicho?
Quiero decir... ¿lo ha soltado a si, sin mas? :nuse
  •  

Sacri94

Yo creo que ahora mismo Lars debe estar como Mourinho:

http://www.youtube.com/v/xV1jtqpFRDY?fs=1&hl=es_ES

Lars sabe perfectamente lo que ha dicho, y está claro que no piensa así. Pero vamos, por lo que sé, no es la primera vez que el danés la lía, así que a mi no me sorprende en absoluto.



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Yo tampoco creo que el danés piense eso verdadermanete... pero le apasiona ser tan polémico y es algo que no soporto de él. Me encanta su cine pero él es insoportable, de siempre.

He leído que Melancholia queda fuera de competición por esto... con lo que sí que no puedo estar para nada de acuerdo. A Lars que le lapiden si quieren, pero si la peli es merecedora de ser premiada, que lo hagan, que el cine es cine independientemente de si el que lo hace es un capullo integral.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Banaca, es una puta exageración. A lo que he dicho por otros lares, desconozco la programación televisiva en Francia, pero vamos, que espero que Family Guy esté censurada...

Las palabras de Trier:

"Yo entiendo a Hitler aunque comprendo que hizo cosas equivocadas, por supuesto. Solo estoy diciendo que entiendo al hombre, no es lo que llamaríamos un buen tipo pero simpatizo un poco con él".

A los carroñeros sólo les importa lo que no está subrayado. Si después matiza un poco las palabras qué coño importa. Yo ya lo he dicho, no comulgo para nada con lo que ha dicho, y también creo que es mear fuera de tiesto, pero tampoco me parecen unas declaraciones extremadamente graves, almenos no tanto por el bombo que le están dando. El tío hizo la bromita autopropagandística y la gente se la ha tomado de puta pena. Que sí, que parece que no se toma enserio el Holocausto, pero madre mía, ahora seré el primero que se ríe con los chistes de nazis y judíos. Y que en Francia estas cosas sean delito... :noo

Y Banaca, gente que cree eso SERIOSAMENTE hay a patadas, aunque no quieras creerlo.
  •  

Banacafalata

Pero es que no puedes comparar lo que hace una serie de animación, corrosiva, provocativa, que si alguien va a verla sabe lo que va a ver, y que desde luego esta alejado de lo que piensa su creador, con las palabras de una persona.

No sé puede decir eso de ninguna forma, no me extraña todo lo que se ha montado alrededor de él...

Y él, al soltarlo (que seguro que lo tenía preparado de antes), sabía que algo así podía llegar a pasar... Es que es muy grave "Entiendo a Hitler. Hizo cosas malas, pero le entiendo. No es una gran persona pero me cae bien"
  •  

El Nota

¿Y cómo sabes que Family Guy está alejada de lo que piensa su creador y simplemente es corrosiva y provocativa?

Es más, ¿cómo sabes que lo que ayer dijo Von Trier no está alejado de lo que piensa él mismo?

Es que ya es ir con la escopeta eh. Yo ya digo que no defiendo en absoluto la tontería, pero de ahí a vetarlo de Cannes y demás chorripolleces es absurdo. Incluso creo que a Lars le debe estar molando cantidá que la gente se lo esté tomando más enserio. Al fin y al cabo es más publicidad para él.
  •  

Sullivan

Han cancelado la distribución de la película en Sudámerica :noo
  •  

Banacafalata

Pues por que no le esta diciendo él, vale, que si, que puede que luego él piense igual... pero si lo de Lars lo dice un personaje suyo, yo seré el primero que no lo critique.. y puede que el haya intentado ser el personaje... pero quiera o no, esto es el mundo real... Y claro que puede que él no lo piense, pero por como lo dijo se podría decir eso. Hay un ejemplo claro de todo lo contrario, de una broma negrisima, que se vio claramente que era humor, como fue el famoso tweet de Vigalondo, y ya ahí aún viendo que era un simple chiste, mirad la que se armo en España... ¿y con algo así esperáis que no lo haga en todo el mundo? Él lo tenía que saber que pasaría.

Y ojo que a Vigalondo le defendí, por que me parecía que me pareció que era lo que era un chiste, y todo lo que se monto era una exageración de este mundo políticamente correcto, pero a Lars no le puedo defender, por que es una burrada
  •