Festival de Cannes '11 - 'El árbol de la vida', ganadora de la Palma de Oro

Iniciado por reporter, 07 de Enero de 2011, 02:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

Wanchope

#31
Presentasen lo que presentasen Repo seguiría diciendo que es la mejor edición del festival...  :burla





Pd. Repo, ya sabes que te tendría envidia si no fuera por mi amor incondicional hacia los franceses...  :risa
  •  

reporter

  •  

Wanchope

Qué cabrón, a tí te dejan hablar de la de 'Piratas 4', yo hasta mañana no puedo...  :risa


  •  

El Nota

Gran crónica de nuevo repor. Sin sorpresas: los piratas son un ñordo. Habrá que seguir al austríaco, eso sí :si
  •  

Jason

Es que lo de los piratas lleva cantando mucho tiempo. Para incondicionales de la saga.
  •  

Sullivan

Repor, has visto la de 'The Artist'??

Esque pinta genial y la crítica la alaba, aver si nos das tu opinión....
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2011, 08:55:33 PM
Repor, has visto la de 'The Artist'??

Esque pinta genial y la crítica la alaba, aver si nos das tu opinión....

Parece que le ha gustado también. Ni sabía de su existencia y he visto su ficha por ahí y creo que me he empalmado. Tiene pintaza, sin duda :babear :babear
  •  

reporter

Cita de: Jason en 15 de Mayo de 2011, 01:02:57 PMEs que lo de los piratas lleva cantando mucho tiempo. Para incondicionales de la saga.

Correcto, los más fans seguro q difrutan... a mí esq el asunto ya me pilló muy cansado...

Y sí, he visto y difrutado mucho 'The Artist', para mí, d momento d lo mejorcito d la Sección Oficial, unos prodigios tanto Hazanavicius como Dejardin. Peli imprescindible :si.

- Lo que nos dejó DSK.
  •  

Sacri94

Repor  :obacion

Y hoy toca la de Terrence Malick, 'The tree of life'. A ver que tal, pero yo le tengo bastantes ganas  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Enorme crónica de nuevo, no han hecho más que augmentar las ganazas de poder ver algún día The Artist. Si encontrase distribuidora y la trajeran para acá para verla en pantalla grande...[/utopía]

Grande tío, debes andar hecho polvo :poss
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 16 de Mayo de 2011, 08:31:07 AM
Enorme crónica de nuevo, no han hecho más que augmentar las ganazas de poder ver algún día The Artist. Si encontrase distribuidora y la trajeran para acá para verla en pantalla grande...[/utopía]

Grande tío, debes andar hecho polvo :poss

Yo tambien tengo ganas de disfrutarla en pantalla grande (y supongo que la traeran, aunque tarde) pero yo encuanto se pueda ver, me la compraré porque vaya pintaza
  •  

El Nota

Pues he preguntado por ahí y dicen que no es nada descabellado que venga a los cines, es más, que lo más seguro es que lo haga, ya que a pesar de ser muda y tal es bastante entretenida y puede petarlo con el boca oreja. Joder, me basta poco para ser feliz. Estoy empezando a recuperar la fe en el cine moderno xD
  •  

reporter

Pues sí, ando hecho polvo... pro pelis como las d hoy son un chute d los bestias :obacion.

- Larga vida a Terrence Malick.
  •  

El Nota

Y larga vida a Víctor Esquirol :obacion

Ya lo comenté por ahí, pero ahora, mejor que nunca, es el momento para empezar a ponerse con la filmo de Malick, que aún no he tenido el placer -veremos- de degustar ninguna película firmada por él. Parece que este año está resultando bastante mejor que el pasado en el festival gabacho. Me alegro. Mañana más, sí. Mañana cita estrella con Kaurismaki supongo. Y el miércoles...joder. No quepo de emoción y temor :risa
  •