¿Cómo se han portado los Reyes?

Iniciado por Havoc, 06 de Enero de 2011, 11:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Rhaegar en 06 de Enero de 2011, 05:19:10 PM
Cita de: nnaaty~ en 06 de Enero de 2011, 04:32:11 PM
A mi me han traido aire! :correr :muy

Joder, nuestros padres deben ser amigos!


Fail de Reyes... xDDDDDDDDDDDDDDD

Mis padres se unen a la moda...  :triste
  •  

Ludovicum

#16
A mí me han traído esto...



  •  

Vector

y a nadie le llegó?....

Spoiler
[close]

  •  

Sullivan

  •  

cineasta

mi abuela el comic de camino a la perdicion y mis tios una camiseta. Mis padres me han dejado el comic de el regreso del caballero oscuro, una camiseta y  mochila de pesadilla antes de navidad. Cojonudos estos reyes oiga! :si
  •  

Sullivan

Cita de: christmasanta en 07 de Enero de 2011, 12:43:05 AM
mi abuela el comic de camino a la perdicion y mis tios una camiseta. Mis padres me han dejado el comic de el regreso del caballero oscuro, una camiseta y  mochila de pesadilla antes de navidad. Cojonudos estos reyes oiga! :si

Yo me lo voy a empezar ahora mismo, que ganas tenía ya de catarlo  :sorpresa
  •  

Havoc

Resumen fotográfico de mi día de Reyes, del cual no me puedo quejar en absoluto. ¿Será que he sido bueno? jejeje



Trivial, Libro electrónico, Trilogía del Padrino, edición de Seven con cómic y Origen más El Resplandor. La enciclopedia de Lost fue por Nochebuena pero la incluyo jejeje
Más algún dinerito por ahí.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sacri94

Joder Havoc, la edición de 'Seven' estuve a punto de pillarmela ayer en 'El Corte inglés' pero al final pasé. Desde luego que no se han portado nada mal contigo los Reyes, no  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc

Cita de: Sacri94 en 07 de Enero de 2011, 02:04:39 AM
Joder Havoc, la edición de 'Seven' estuve a punto de pillarmela ayer en 'El Corte inglés' pero al final pasé. Desde luego que no se han portado nada mal contigo los Reyes, no  :poss

La verdad que no tengo queja ninguna, estoy super contento jejeje La de El Padrino me viene cojonuda para mi desafío con Xiry jejeje

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Esa enciclopedia de 'Lost' tiene una pinta... :sorpresa

Los Reyes este año se han portado pero no esforzado: 300 euros al igual que Ludovicum. Esa pasta me ayudará cuando compre una bici nueva de carretera este año.


  •  

cicely

Aparte de carbón (dulce), un futuro trabajo  :yuju, otra vez bufanda, gorro y guantes (todos los años lo mismo)... de cine...

La serie completita de Doctor en Alaska



La serie Life on mars



Caravana de mujeres



Jezabel



Y de libros...

La llave de Sarah



Vamos que se han portado muy bien


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

A mi los Reyes no me han traido nada físico, pero si haber vivido un partido histórico y que quedará en mi retina para siempre contra el Valencia
  •  

prot

#27
Spoiler


Uploaded with ImageShack.us
[close]

El mejor regalo del mundo :D.
  •  

nnaaty~

Qué es? No veo nada, la foto es enorme y me deforma muchisimo el foro, ni veo la foto xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: prot en 07 de Enero de 2011, 02:17:01 PM
Spoiler


Uploaded with ImageShack.us
[close]

El mejor regalo del mundo :D.

Ya te dije esta mañana que vaya Reyes de mi... si te traen trapos para limpiar cristales... :burla


  •