*** PORRA-TAQUILLA ESPAÑA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Enero de 2011, 04:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

shi94

  •  

monica7

  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

#589
'Tintín' - 3.3 millones


  •  

Querol

  •  

Xiry

  •  

Chris!

 Las aventuras de Tintín: 2,3 millones
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Tintín ha hecho en España 6,7 millones ... yo no sabía que el personaje aquí gozaba de tantísimo tirón :O

Y en todo el mundo 56 kilos... y eso sin pisar los USA
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 11:46:39 PM
Tintín ha hecho en España 6,7 millones ... yo no sabía que el personaje aquí gozaba de tantísimo tirón :O

Y en todo el mundo 56 kilos... y eso sin pisar los USA

:obacion
  •  

jescri

Spielberg, el marketing, el 3D... No sólo Tintín influye   :bueno
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 11:53:52 PM
Spielberg, el marketing, el 3D... No sólo Tintín influye   :bueno

Hombre, está claro que todo influye un poco, pero si el personaje no tuviese tirón, una cifra tan espectacular...

En Francia han sido 21,5 millones :O El segundo mejor estreno del año por detrás de Potter



  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 11:56:40 PM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 11:53:52 PM
Spielberg, el marketing, el 3D... No sólo Tintín influye   :bueno

Hombre, está claro que todo influye un poco, pero si el personaje no tuviese tirón, una cifra tan espectacular...

Spielberg es mucho Spielberg... no creo que sea tanto Tintín, un personaje más conocido que popular, que el nombre de Spielberg y la imagen de la película. Pones el nombre de Spielberg en el cartel de Capitán Trueno y van el triple de personas a verla aunque luciese igual...  :burla
  •  

Banacafalata

Pues sin ir más lejos, no la anterior que fue Indi y si estamos hablando de esto no vale, pero hace dos películas, Munich debutó de una forma discreta en la pantalla pese a ser un peliculón y carne de Oscar (No puedo afirmar seguro que ya se hubiesen dado a saber las nominaciones pero por las fechas lo más seguro es que si)

http://boxofficemojo.com/intl/spain/?yr=2006&wk=4&p=.htm

Y claro que Spielberg tiene tirón, no creo que nadie lo duda, pero insisto que una cifra así no se consigue sólo por ser Spielberg
  •