*** PORRA-TAQUILLA ESPAÑA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Enero de 2011, 04:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

gabi_jaca

  •  

david6666

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Al final ganó 'The Green Hornet'  :neutral

~ Porra de taquilla: (España 14-16 de Enero) ~



  •  

david6666

alucidad carne de neon un autentico peliculon a obtenido 360.000 pauperrimos euros, increible pero cierto, vaya pais de pandereta y de catetos que solo se traga americanadas a mansalva.
  •  

~ΣDU~

#36
Cita de: david6666 en 24 de Enero de 2011, 07:44:30 PM
alucidad carne de neon un autentico peliculon a obtenido 360.000 pauperrimos euros, increible pero cierto, vaya pais de pandereta y de catetos que solo se traga americanadas a mansalva.

Si me tuviese que dejar 6 eurazos, me quedo antes con el dúo Eastwood-Damon antes que el Cabezas-Casas....

# Semana: (21-23 de Enero) - Eastwood vuelve a conquistar nuestro país


  •  

Sullivan

  •  

david6666

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2011, 02:05:01 AM
Cita de: david6666 en 24 de Enero de 2011, 07:44:30 PM
alucidad carne de neon un autentico peliculon a obtenido 360.000 pauperrimos euros, increible pero cierto, vaya pais de pandereta y de catetos que solo se traga americanadas a mansalva.

Si me tuviese que dejar 6 eurazos, me quedo antes con el dúo Eastwood-Damon antes que el Cabezas-Casas....

# Semana: (21-23 de Enero) - Eastwood vuelve a conquistar nuestro país
la pelicula de Eastwood es una basura, es la tipica que pone a3 los domingos por la tarde, pero claro como es clint.
no e visto un pais que desprecie tanto a su gente que españa, en vez de apollar  masacramos incluso sin verlas, asin nos va..
  •  

Chris!

#39
Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2011, 03:44:20 PM
Joder 2.60, no me esperaba tanto
Ni yo, si que tiene tirón si...
Por cierto, según esto, acojonante media de 9.177€ :flipando http://www.boxoffice.es/reports_spain/2011/clint-eastwood-logra-un-excelente-estreno-en-la-taquilla/

Más allá de la vida - 1.60 millones
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: david6666 en 26 de Enero de 2011, 07:51:16 PMno e visto un pais que desprecie tanto a su gente que españa, en vez de apollar  masacramos incluso sin verlas, asin nos va..

Pero qué gilipollez ¿no? (además de tu clarividencia por las pollas).


Por no hablar de...

Cita de: david6666 en 24 de Enero de 2011, 07:44:30 PM
alucidad carne de neon un autentico peliculon a obtenido 360.000 pauperrimos euros, increible pero cierto, vaya pais de pandereta y de catetos que solo se traga americanadas a mansalva.

:noo


Perdóname la vida, Carlos Boyero.


  •  

Schillinger

  •  

Banacafalata

Cita de: david6666 en 26 de Enero de 2011, 07:51:16 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2011, 02:05:01 AM
Cita de: david6666 en 24 de Enero de 2011, 07:44:30 PM
alucidad carne de neon un autentico peliculon a obtenido 360.000 pauperrimos euros, increible pero cierto, vaya pais de pandereta y de catetos que solo se traga americanadas a mansalva.

Si me tuviese que dejar 6 eurazos, me quedo antes con el dúo Eastwood-Damon antes que el Cabezas-Casas....

# Semana: (21-23 de Enero) - Eastwood vuelve a conquistar nuestro país
la pelicula de Eastwood es una basura, es la tipica que pone a3 los domingos por la tarde, pero claro como es clint.
no e visto un pais que desprecie tanto a su gente que españa, en vez de apollar  masacramos incluso sin verlas, asin nos va..

Mira, una de mis películas favoritas es española... Tu vida en 65', y yo soy de los que les gusta el cine sin importar las nacionalidades, me encantan gente como Vigalondo, Espinosa, De la Iglesia, Amenabar, Cobeaga... pero hay películas que tiran para atrás solo por su pinta, y esta de Carne de Neón a priori parece un producto hecho para niñas quinceañeras que chorrean con el Mario Casa, que puede que sea que no, no te lo discuto, pero es la imagen que da y yo desde luego es una película a la que no me acercaría, fuese española, americana o nicaragüense...
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •