*** PORRA-TAQUILLA ESPAÑA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Enero de 2011, 04:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A ver muchacho, Almodóvar estrena en menos de 300 salas, pero van a estar hasta la gorra, y viendo los estrenos USA, si apuesto por The Help, aquí me la juego mucho, pero aún así estoy dispuesto a jugar con fuego

Querolcito, si me dejas participar me vuelvo a ver la trilogía de ESDLA xD
  •  

~ΣDU~

#466
Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 01:08:20 AMA ver muchacho, Almodóvar estrena en menos de 300 salas, pero van a estar hasta la gorra, y viendo los estrenos USA, si apuesto por The Help, aquí me la juego mucho, pero aún así estoy dispuesto a jugar con fuego


A ver muchacho jaja, las estimaciones para la taquilla de este finde:




Y así le fue a 'Los abrazos rotos' en su estreno (aunque se estrenó el miércoles y no el viernes)

http://boxofficemojo.com/intl/spain/?yr=2009&wk=12&p=.htm (cifras en dólares):

que no pudo superar a 'Gran Torino' en su tercera semana en cartel.


Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 01:08:20 AMQuerolcito, si me dejas participar me vuelvo a ver la trilogía de ESDLA xD

Te deje o no, deberías hacerlo xD


  •  

Banacafalata

Pues más motivos para que me dejes jugar si crees eso, no me compares a Gran Torino aunque fuera su tercera semana, con los Cowboys. Ni la expectación creada por La piel que habito, con la de los abrazos rotos.

Y obviamente lo haré si me dice que si, y es mucha tortura, estoy tan seguro que estoy dispuesto a eso, si no, ni de coña vamos xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 01:21:09 AMY obviamente lo haré si me dice que si, y es mucha tortura, estoy tan seguro que estoy dispuesto a eso, si no, ni de coña vamos xD

Aquí os presento a un forero que lo da todo por la porra de la taquilla. Tomad ejemplo jajaja

Pero lo que no quiero tampoco es que no participes este mes eh, que si no esto se queda casi sin gente xD

Y a todo esto... no sé si es porque he colgado la dire del hilo en Twitter pero hay récord de afluencia:




  •  

Banacafalata

Y esta Querol... joder que nervios, vamos querolcete xD
  •  

Querol

Ostia, si me dices que le vas a dar una oportunidad a ESDLA pues... te dejo.. pero la tienes que ver en condiciones y al 100% si no nanai.
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 03 de Septiembre de 2011, 01:37:23 AM
Ostia, si me dices que le vas a dar una oportunidad a ESDLA pues... te dejo.. pero la tienes que ver en condiciones y al 100% si no nanai.

Yo todo lo veo en condiciones eh
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 12:34:44 AM
Ay, ay, ay, ay, que me han atacado unos alienigenas y han retrasado todos los relojes de mi casa 1 hora, solo llego 30 minutos tarde, perdonadme por fi plis, por fi plis

La piel que habito - 3 millones


Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 12:54:03 AMMira hacemos una cosa, como tu estas seguro de que ni La Piel que Habito ni The Help van a ser nº 1, y yo estoy bastante seguro (bueno de la primera si, de la segunda no tanto), si acierto, vale el resultado, y si la que digo no es nº1 no puedo apostar en esa porra lo que queda de mes (y lo acabamos de empezar). Es una forma de la que ganamos todos :D xD


Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 01:08:20 AMA ver muchacho, Almodóvar estrena en menos de 300 salas, pero van a estar hasta la gorra, y viendo los estrenos USA, si apuesto por The Help, aquí me la juego mucho, pero aún así estoy dispuesto a jugar con fuego

Querolcito, si me dejas participar me vuelvo a ver la trilogía de ESDLA xD


Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 01:21:09 AMPues más motivos para que me dejes jugar si crees eso, no me compares a Gran Torino aunque fuera su tercera semana, con los Cowboys. Ni la expectación creada por La piel que habito, con la de los abrazos rotos.

Y obviamente lo haré si me dice que si, y es mucha tortura, estoy tan seguro que estoy dispuesto a eso, si no, ni de coña vamos
xD


#1: 'Cowboys & Aliens' - 1.45 millones de euros
#2: 'La piel que habito' - 1.20 millones de euros

http://www.20minutos.es/noticia/1150155/0/piel-que-habito/pedro-almodovar/taquilla/


:)


  •  

Banacafalata

Mis dotes adivinatorios no funcionan bien, aún así me ha sorprendido bastante.

Me tragaré ESDLA y no apostaré en lo que va de mes, yo soy un hombre de palabra, no como otros.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:59:57 PMMe tragaré ESDLA y no apostaré en lo que va de mes, yo soy un hombre de palabra, no como otros.

Pero yo NO quiero que dejes de participar, que si no nos quedamos cuatro gatos.

Eso sí, las de 'ESDLA' ya estás tardando xD


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2011, 04:03:35 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:59:57 PMMe tragaré ESDLA y no apostaré en lo que va de mes, yo soy un hombre de palabra, no como otros.

Pero yo NO quiero que dejes de participar, que si no nos quedamos cuatro gatos.

Eso sí, las de 'ESDLA' ya estás tardando xD

Me da igual que tu no quieras, yo lo dije, y lo cumplo por que tengo palabra. No soy como otros que dicen que se van del foro y no lo cumplen.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 04:04:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Septiembre de 2011, 04:03:35 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 03:59:57 PMMe tragaré ESDLA y no apostaré en lo que va de mes, yo soy un hombre de palabra, no como otros.

Pero yo NO quiero que dejes de participar, que si no nos quedamos cuatro gatos.

Eso sí, las de 'ESDLA' ya estás tardando xD

Me da igual que tu no quieras, yo lo dije, y lo cumplo por que tengo palabra. No soy como otros que dicen que se van del foro y no lo cumplen.

No te pongas en plan gilipollas. Suficiente que hice en dejarte participar incumpliendo las normas cuando a otros no la semana pasada...


  •  

Banacafalata

Lo único que digo es que cumplo mi palabra, no digo que voy a hacer algo cuando voy a faltar a mi palabra. Al fin y al cabo lo único que da valor y credibilidad al hombre es su palabra.
  •  

~ΣDU~

Perdóname, Tony Montana. Está claro que no me voy a ir del foro por esa tontería, así que no sigas que ya el cuento cansa. Fue una coña y me comí el owned con patatas fritas, lo reconozco (como tú ahora con la porra de España).

Y poniéndome picajoso... dije que me iba, pero no cuándo. Así que espera sentado.


  •  

Banacafalata

Yo no me he comido ningún owned, eso son payasadas.

Si yo hago algo, y doy mi palabra en algo, lo hago, a ver yo tampoco dije cuando voy a ver ESDLA, pero las veré en las próximas semanas, por que hay que cumplir lo que se dice.

¿Que tu no eres un hombre de palabra? Pues me parece guay, si a mi ni me va ni me viene que te vayas del foro, pero dice mucho de ti xD
  •