*** PORRA-TAQUILLA ESPAÑA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Enero de 2011, 04:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

#452
~ Porra de taquilla: (España 26-28 de agosto) ~



• Clasificación general •


  •  

Dragondave

  •  

Sullivan

  •  

Xiry

  •  

gabi_jaca

  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

'Cowboys & Aliens' - 1,40 millones de euros


  •  

Banacafalata

Ay, ay, ay, ay, que me han atacado unos alienigenas y han retrasado todos los relojes de mi casa 1 hora, solo llego 30 minutos tarde, perdonadme por fi plis, por fi plis

La piel que habito - 3 millones
  •  

~ΣDU~

Ni 'La piel que habito' ni 'The Help' van a liderar la taquilla, así que te sentirás más aliviado el domingo porque obviamente ya no entran tus pronósticos xD


  •  

Banacafalata

Venga por fa, dejame jooo, no he estado en todo el día en casa, acabo de llegar y lo primero que he hecho nada más encender el pc es poner la porra, y después de la putada de la semana pasada...

Si te sirve consuelo como crees que no van a ser lideres de taquilla, déjame por fa, jo que son 30 minutos, y ha sido imposibilidad técnica :'(
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 12:45:02 AM
Venga por fa, dejame jooo, no he estado en todo el día en casa, acabo de llegar y lo primero que he hecho nada más encender el pc es poner la porra, y después de la putada de la semana pasada...

Si te sirve consuelo como crees que no van a ser lideres de taquilla, déjame por fa, jo que son 30 minutos, y ha sido imposibilidad técnica :'(



Si a mí me da igual, pero qué dirá la gente a la que también por media hora les he dicho que no como a Wancho, o a Querol y Tarantínolan hace pocas semanas.

Pero aún así tienes 5 días para hacerlo, que esto no es cuestión de horas. Lo siento tío :\


  •  

Banacafalata

Coño que es media hora, y por que no he podido, si estaba por ahí y me estaba acordando de la porra :(

Mira hacemos una cosa, como tu estas seguro de que ni La Piel que Habito ni The Help van a ser nº 1, y yo estoy bastante seguro (bueno de la primera si, de la segunda no tanto), si acierto, vale el resultado, y si la que digo no es nº1 no puedo apostar en esa porra lo que queda de mes (y lo acabamos de empezar). Es una forma de la que ganamos todos :D xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 12:54:03 AMCoño que es media hora, y por que no he podido, si estaba por ahí y me estaba acordando de la porra :(

:risa

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 12:54:03 AMMira hacemos una cosa, como tu estas seguro de que ni La Piel que Habito ni The Help van a ser nº 1, y yo estoy bastante seguro (bueno de la primera si, de la segunda no tanto), si acierto, vale el resultado, y si la que digo no es nº1 no puedo apostar en esa porra lo que queda de mes (y lo acabamos de empezar). Es una forma de la que ganamos todos :D xD

Vaya triquiñuelas xD. No juegues con fuego, porque para empezar la de Almodóvar se estrena en menos de 300 salas y el western en 450. Y en USA... si 'The Help' sigue #1 me voy del foro jaja

Mira, te dejo participar si Querol, al que se lo denegué la semana pasada y podría haber ganado 2-3 puntos (aquí), te da permiso. (Que va a ser que no xD)


  •