*** PORRA-TAQUILLA ESPAÑA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Enero de 2011, 04:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sorgina.

  •  

Banacafalata

Semana raruna

Invasión a la tierra - 1.2 millones
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

#214
~ Porra de taquilla: (España 11 de Marzo-3 de Abril) ~



Oye Wancho, a partir de ahora llama a tu hermano Pau Brunet. Siempre está en la pomada el tío XD


  •  

Sorgina.

ni un puntito tengo!!, no he acertado nunca nada? :triste
  •  

Wanchope

La veteranía, que es un grado.  :guiñar

Pd: por cierto, te he editado la fecha ya que pensaba que era una errata lo del 11-3... luego me he dado cuenta de que, supongo, en realidad te referías a 11 de Marzo - 3 de Abril, y ya que había metido mano (y mi huella estaba presente) lo he dejado finalmente así.
  •  

~ΣDU~



  •  

gabi_jaca

  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Abril de 2011, 03:14:23 PM
Caperucita Roja - 1.5 millones
Yo la he visto, y triunfará. Eso de Caperucita Roja es un camuflaje, en realidad es otra más de Crepúsculo pero con un enigma...

Caperucita Roja - 2 millones

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

A mi la idea me llama la atención pero lo de que la dirija quien la dirige pues quita las ganas...

Por cierto... la semana que viene como se hace que los estrenos son el miércoles
  •  

Chris!

  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Abril de 2011, 06:04:01 PM
A mi la idea me llama la atención pero lo de que la dirija quien la dirige pues quita las ganas...

Por cierto... la semana que viene como se hace que los estrenos son el miércoles
La historia, tal como te la venden y estando dirigida por quién lo está es muy buena. Ahora, está desaprovechada al máximo, no paraba de pensar lo que podría hacer con algo así Fincher o cualquier otro director con un poco de renombre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •