Comentarios sobre las votaciones 'COPA DE CINE 2010'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2011, 02:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: acc en 08 de Enero de 2011, 01:05:36 AM
Mas alla de la vida se estrena este año, de modo que hay gente que ya la esta votando...pero bueno supongo que luego se descartaran las que no sean  :disimu

Se han enviado mensajes privados a aquellos que ha cometido algún tipo de error en sus respectivas votaciones. En caso de que no se corrijan, evidentemente, se descartarán aquellas opciones que no sea válidad.  :si
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 09 de Enero de 2011, 10:35:54 PM
Mejor Película:
08. 'The Road (La Carretera)'


Ya sabía yo que se me olvidaba alguna  :deses

A ver si pasa a las eliminatorias y puedo votarla
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 09 de Enero de 2011, 10:35:54 PM
Peor Película:
- 'Sexo en Nueva York 2'
- 'Come, reza, ama'
- 'La posesión de Emma Evans'

Repo, macho, que me haces que tú también has visto ESO...  :noo
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2011, 10:59:27 PM
Cita de: reporter en 09 de Enero de 2011, 10:35:54 PM
Peor Película:
- 'Sexo en Nueva York 2'
- 'Come, reza, ama'
- 'La posesión de Emma Evans'

Repo, macho, que me haces que tú también has visto ESO...  :noo

Osti, ya t digo! Juer, la había borrao d mi memoria... ahora mismo lo cambio :D..
  •  

Vector

y yo tan seguro viendo la hora que me olvide sumarle la diferencia horaria :poss en todo caso me di cuenta a la 1 de aca que no habia votado, ahora mi duda es, si no vote mis favoritas, puedo votar en la fase final?

  •  

Wanchope

Cita de: Vector en 10 de Enero de 2011, 05:25:43 AM
y yo tan seguro viendo la hora que me olvide sumarle la diferencia horaria :poss en todo caso me di cuenta a la 1 de aca que no habia votado, ahora mi duda es, si no vote mis favoritas, puedo votar en la fase final?

Por supuesto, no hay ningún problema al respecto: cualquiera puede votar en la fase final.  :guay
  •  

Josemi19

¿Cuando se vota para el cuadro de eliminatorias? ¿Y lo de votar lo de mejor director, actor, actriz... cuando?
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 11 de Enero de 2011, 02:36:31 PM
¿Cuando se vota para el cuadro de eliminatorias? ¿Y lo de votar lo de mejor director, actor, actriz... cuando?

A partir de mañana empezamos, cada día una nueva votación hasta finales de Enero.  :guay
  •