Comentarios sobre las votaciones 'COPA DE CINE 2010'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2011, 02:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lujancio

Cita de: pekeño_diablillo en 02 de Enero de 2011, 05:48:53 PM
Veo que muchos no estamos de acuerdo en que actrices o actores  son principales o secundarios. Por ejemplo yo puse a Chloe Moretz como mejor secundaria por Kick Ass pero para muchos es actriz principal. Es lo único malo que le veo en este sistema de votaciones, es posible que determinados actores o actrices pierdan votos porque los dividimos en 2 categorías diferentes y no hay consenso.  

Así es como van las votaciones en los Oscars también...
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 04 de Enero de 2011, 03:19:25 PM
¿Dónde miro las que entran y las que no? :poss

Yo gracias a dios tengo una lista muy cuca hecha en FA y me ha ayudado bastante, échala un vistazo si quieres. A modo de curiosidad decir que en el 2009 se estrenaron en cines 359 pelis y este año 357.


  •  

El Nota

Le echaré un vistazo. Tengo que ponerme un poco al día, porque este año he ido bastante de culo con esto de ir al cine y/o ver estrenos...:poss
  •  

Ludovicum

He tenido que poner -obligadamente, claro- La herencia Valdemar como mi 3ª peli española favorita. JOJOJOJO


  •  

Querol

Yo me parece que no voy a participar, porque me faltan por ver un montón... vease Toy Story 3, Origen, La red social, Como entrenar a tu dragón, y largo etc.. :poss
  •  

Ludovicum

Por fin lo he puesto todo. He tenido serios problemas en buscar actriz principal y actriz de reparto. En cambio actores me salían a patadas.

La mayor duda que he tenido a sido la de elegir entre Jeremy Renner (The Town) y James Nesbitt (Cinco minutos de gloria) [gran ausente según lo que he visto], y finalmente me quedé con el primero.

Es lo que tiene poder elegir 3, que limita mucho pero también es un alivio en categorías donde hay escasez.


  •  

Sullivan

Yo la haré cuando me vea las dos pelis que me faltan ('The town' y 'Un profeta'), que este año me había propuesto juzgar con premeditación y habiéndo visto todo lo importante
  •  

Vector

haber si alcanzo a ver unas cuantas mas antes del 10,al menos ya tengo en mi poder Kick-ass, precious y estan todos bien

  •  

acc

Oye no hay peliculas que son del año pasado?? en plan las que salieron en los oscar? lovely bones...blinde side...tierra hostil...etc.

y veo que harry potter no ha gustado mucho.....:(

  •  

Sullivan

Cita de: acc en 06 de Enero de 2011, 10:29:38 AM
Oye no hay peliculas que son del año pasado?? en plan las que salieron en los oscar? lovely bones...blinde side...tierra hostil...etc.


Si, pero en España se han estrenado en 2010
  •  

Duque75

  •  

jescri

  •  

Duque75

  •  

Havoc

Yo quería rellenar la lista entera y he tenido que meter nombres bastante dudosos pero...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

acc

Mas alla de la vida se estrena este año, de modo que hay gente que ya la esta votando...pero bueno supongo que luego se descartaran las que no sean  :disimu
  •