VIª Copa de Cine: los mejores carteles de cine del año 2010

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2011, 01:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En esta sexta edición de nuestra Copa de Cine probamos suerte con esta nueva iniciativa paralela que consiste en escoger entre todos los participantes que se animen a participar los mejores carteles de las películas que han sido estrenadas a lo largo de este pasado 2010. El funcionamiento viene a ser el mismo que con las tradicionales votaciones a la Copa de Cine: primero cada usuario propone sus opciones personales, luego estás se suman las de todos los participantes para posteriormente hacer el recuento y votar en una encuesta a los carteles que hayan obtenido un mayor número de apoyos en la fase inicial.

Para participar no hay más que responder a este mismo tema con un único mensaje que contenga los carteles que se considere oportuno hasta un máximo de 20, enlazando cada cartel mediante una url o una imagen (en baja resolución), pudiéndose editar el mismo tantas veces se considere oportuno dentro del plazo. El plazo para colgar la propuesta de cada uno termina el domingo 16 de Enero a las 23:59, estando prohibido a partir de entonces modificar respuesta alguna.

Dicho esto, y agradeciendo de antemano vuestra participación, aquí os dejamos una serie de enlaces que pueden ser de mucha utilidad para que os sirvan de inspiración a la hora de vuestras propuestas:


  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

princesadelguisante

#2














  •  

jescri

  •  

Victor Walker

  •  

El Nota

Lástima que 'Black Swan' se estrene el 2011...porque ganaría el mejor cartel del año con diferencia.









IM-PRESIONANTE.
  •  

Duque75

  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 02 de Enero de 2011, 10:40:55 PM
Lástima que 'Black Swan' se estrene el 2011...porque ganaría el mejor cartel del año con diferencia.

No te preocupes, ganará el del año siguiente si eso.  :alegre
  •  

Sullivan









Que quereis que os diga, pero el de 'Vértigo' 'Buried', lo peta  :obacion
  •  

~ΣDU~

#9
Aquí van los míos:

     

       

     

     


De estos dieciséis, si Wancho pone pegas (jaja) y me tengo que quedar con la mitad, elijo los de: 'Alicia en el país de las maravillas', 'Un ciudadano ejemplar', 'Buried', 'Origen', 'Toy Story 3', 'Adele y el misterio de la momia', 'TRON: Legacy' y 'Shutter Island'.


  •  

Sullivan

  •  

Sorgina.

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  


Wanchope

¿Para qué darle más vueltas? Ale, que mandaría huevos que al final yo no participase.  :alegre









  •