*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 01 de Enero de 2012, 09:02:45 PM
Una pregunta se votan las pelis que se estrenan en la semana o sea el viernes, y como sabeis cuales son?

Después de cenar finiquito todo y abro el tema del 2012 ;)

Miedo me da ver los resultados :blanca jaja


  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 01 de Enero de 2012, 09:02:45 PM
Una pregunta se votan las pelis que se estrenan en la semana o sea el viernes, y como sabeis cuales son?

Para eso el foro tiene un hilo de estrenos xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2012, 09:06:24 PM
Cita de: samuel wilder en 01 de Enero de 2012, 09:02:45 PM
Una pregunta se votan las pelis que se estrenan en la semana o sea el viernes, y como sabeis cuales son?

Para eso el foro tiene un hilo de estrenos xD

Sip, gracias a internet y a páginas como la nuestra ya no hace falta pasearse los viernes por la Gran Vía para ver qué han estrenado por sorpresa y con alevosía esa semana...  :burla  :guiñar
  •  

Banacafalata

Eh, quien se pasea por Gran Vía, yo me compro la guia del ocio (bueno, vale, no siempre xD)
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 09:33:47 PM
Eh, quien se pasea por Gran Vía, yo me compro la guia del ocio (bueno, vale, no siempre xD)

Hombre, y si nos ponemos tiquismiquis la mitad de los cines de la Gran Vía ya no son cines sino teatros, tiendas de ropa y demás insustanciales negocios sin interés alguno para la alta sociedad.  :green
  •  

Banacafalata

Bueno, pero tiramos un poco más para abajo a Martin de los Heros y Princesa, y ahí está todo lo que merece la pena ser visto xD
  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 23-25 & 30-1 de Enero) ~



  •  

~ΣDU~

Antes de poner el resultado final quiero desahogarme un poco:

:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
:deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

Tenía la porra con suficiente ventaja para ganar pero no sé qué coño me ha pasado estas últimas semanas que se me ha olvidado :noo En la española tengo ventaja, pero como también haya perdido por jugar con fuego...

Bueno, y dicho esto, ahora procederé a la entrega de premios y felicitaciones :poss

Gracias a todos por participar ;) :obacion


  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 2011) ~





Wanchope:
Edu:
gabi_jaca:


Enhorabuena a Wancho, que se lo ha ganado al igual que su hermano gabi_jaca. Es una pena que Schillinger, el ganador de las tres ediciones anteriores, este año apenas haya pasado por el hilo. Mención a Banacafalata que empezó tarde y poco a poco ha ido escalando posiciones.

Gracias a tod@s, en serio. Ahora abriré el hilo del 2012 :guiñar


  •  

Dragondave

Enhorabuena a los ganadores y a ver si este año afino más el pronóstico  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 01 de Enero de 2012, 11:37:55 PM
Enhorabuena a Wancho, que se lo ha ganado al igual que su hermano gabi_jaca. Es una pena que Schillinger, el ganador de las tres ediciones anteriores, este año apenas haya pasado por el hilo. Mención a Banacafalata que empezó tarde y poco a poco ha ido escalando posiciones.

Gracias a tod@s, en serio. Ahora abriré el hilo del 2012 :guiñar

Thanks! Como dices una pena que Schillinger no me haya ganado este año también...  :green

A ver si este año se anima a participar más gente, cuantos más seamos mejor.  :guay
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •