*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Tinker Tailor Soldier Spy: 20 millones
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 09 de Diciembre de 2011, 10:20:38 PM
Tinker Tailor Soldier Spy: 20 millones

¡¡A por otro récord Guinness!! Veinte millones por cuatro salas salimos a cinco millones la copia, oiga...  :beber
  •  

Dragondave

#707
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 10:26:44 PM
Cita de: Dragondave en 09 de Diciembre de 2011, 10:20:38 PM
Tinker Tailor Soldier Spy: 20 millones

¡¡A por otro récord Guinness!! Veinte millones por cuatro salas salimos a cinco millones la copia, oiga...  :beber

Pues yo quiero una copia de esos 5 kilos, oiga!  :poss :poss


EDITO: Muajaja! Ya he encontrado donde ver lo de las salas, temblad! :risa
Ésta no la cambio que mola eso de estar como pardillo dos semanas consecutivas :poss
  •  

Xiry

  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Me juego el liderato en ambas porras y se me olvida :noo


  •  

Xiry

Si gana la del fin de año tenemos asegurados 2 puntos todos  :poss
Qué espabilados vamos xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 12:38:03 AM
Me juego el liderato en ambas porras y se me olvida :noo

Qué cojones, hace un par de meses dejé a Banacafalata pronosticar (y creo que a otro más también). Aunque suene dictatorial, qué menos que un único trato de favor, que llevo 5 años con la taquilla y nunca he pedido nada a cambio :inocente


'Noche de fin de año' - $26 millones


  •  

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 02:11:41 AM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 12:38:03 AM
Me juego el liderato en ambas porras y se me olvida :noo

Qué cojones, hace un par de meses dejé a Banacafalata pronosticar (y creo que a otro más también). Aunque suene dictatorial, qué menos que un único trato de favor, que llevo 5 años con la taquilla y nunca he pedido nada a cambio :inocente


'Noche de fin de año' - $26 millones


Pues ya que te pones, y como se me había pasado

Noche de Fin de Año - 25,5

Para el año que viene se podría cambiar esta norma y dar hasta las 6 o así, es normal que un viernes más tarde de las 12 te acuerdas y no cambia nada :)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2011, 02:16:22 AMPara el año que viene se podría cambiar esta norma y dar hasta las 6 o así, es normal que un viernes más tarde de las 12 te acuerdas y no cambia nada :)

Pues sí, alguna vez lo he pensado y me sabe fatal echar para atrás pronósticos porque yo no soy nadie. En el siguiente tema, editaré las normas y atrasaré el límite hasta las 6:00 del sábado, que es cuando empieza el día en la Costa Este.


  •  

Chris!

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 02:11:41 AM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 12:38:03 AM
Me juego el liderato en ambas porras y se me olvida :noo

Qué cojones, hace un par de meses dejé a Banacafalata pronosticar (y creo que a otro más también). Aunque suene dictatorial, qué menos que un único trato de favor, que llevo 5 años con la taquilla y nunca he pedido nada a cambio :inocente


'Noche de fin de año' - $26 millones
Yo dejo la mía por si cuela también  :burla

Noche de Fin de Año - 32 millones
  •  

Wanchope

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 10 de Diciembre de 2011, 02:24:35 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2011, 02:16:22 AMPara el año que viene se podría cambiar esta norma y dar hasta las 6 o así, es normal que un viernes más tarde de las 12 te acuerdas y no cambia nada :)

Pues sí, alguna vez lo he pensado y me sabe fatal echar para atrás pronósticos porque yo no soy nadie. En el siguiente tema, editaré las normas y atrasaré el límite hasta las 6:00 del sábado, que es cuando empieza el día en la Costa Este.

Yo diría más bien de hacerlo al contrario... de ser así mismamente me podría haber esperado y directamente votar por los 15-16 millones que a las 02:30 hora española ya le dan a 'Noche de fin de año' los estimados de Deadline... en vez de los 30 que le he puesto.

Es más, yo reduciría el plazo pongamos que desde la noticia de la taquilla del finde anterior hasta las 00:00 de la noche del jueves. A todos los que hemos votado, sea o no a la hora (ejem...), os he visto conectados a lo largo de la semana... y decir que no hemos podido votar (porque a mí también me ha pasado) me parece un tanto, como decirlo... en fin, que no hay excusa y si se te ha olvidado es cosa tuya no del juego. ¿O no?
  •  

gabi_jaca

#717
Sea una hora u otra, yo entiendo que es parte del juego y para eso está el límite, nada impide poner la apuesta por ejemplo el martes, y si luego a uno se le pasa, pues ya la tiene hecha, pero al final es su problema, ya ha tenido cada uno al menos 5 días para hacerlo y poner cualquier cantidad no lleva más de un minuto como mucho.

Otra cuestión es el límite horario, como dice Wanchope, hoy en día enseguida hay previsiones, estimados, etc desde el primer momento, por lo que no tiene mucho sentido hacer apuestas ya con datos "semireales" accesibles por cualquiera, por lo que yo tampoco lo ampliaría más tiempo.

Aparte que veo que se ha abierto la puerta al primero, como algo excepcional, por la que se han colado varios más, alguno de los cuáles ya disfrutó en su momento de su excepción.
  •  


Wanchope

Mediocres datos en general, sip. La calma antes de la tempestad, supongo, a partir del viernes Sherlock Holmes 2, M:I-4, Tintín, Millennium, Caballo de batalla...
  •