*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ya te lo comentaré... El viernes que viene lo mismo me paso allí toda la tarde (Tintin+Eva+Lobos de Arga)
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 09:14:57 PM
Ya te lo comentaré... El viernes que viene lo mismo me paso allí toda la tarde (Tintin+Eva+Lobos de Arga)

No hay fecha todavía... se dijo el 28 de octubre en un primer momento, pero tú esperate que no se estrene nisiquiera en este año.
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 09:14:57 PM
Ya te lo comentaré... El viernes que viene lo mismo me paso allí toda la tarde (Tintin+Eva+Lobos de Arga)

Pagando las tres??? Tio, si en ese cine te metes a otra sala y no te dicen nada
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 09:20:23 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 09:14:57 PM
Ya te lo comentaré... El viernes que viene lo mismo me paso allí toda la tarde (Tintin+Eva+Lobos de Arga)

Pagando las tres??? Tio, si en ese cine te metes a otra sala y no te dicen nada

Las dos, que Lobos de Arga me han jodido las ganas

Yo si voy a un sitio pago, mira que eres cansino
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 09:22:09 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 09:20:23 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 09:14:57 PM
Ya te lo comentaré... El viernes que viene lo mismo me paso allí toda la tarde (Tintin+Eva+Lobos de Arga)

Pagando las tres??? Tio, si en ese cine te metes a otra sala y no te dicen nada

Las dos, que Lobos de Arga me han jodido las ganas

Yo si voy a un sitio pago, mira que eres cansino

Te han jodido el estreno... supongo que las ganas seguirán ahí.  :burla

Y lo de que te puedes meter en otra sala es algo habitual en los multisalas que por sí un cine asume con el propio diseño de sus instalaciones. Es más, cuentan con ello ya que en proporción son pocos los que lo hacen... y al menos pagan una entrada en vez de quedarse delante del ordenador. La teoría viene a ser la misma que con el garrafón. :si
  •  

Banacafalata

Si bueno, pero con los 15 tiernos años que tiene Sulli me parece cojonudo que se quiera colar y ser un rebelde sin causa, yo lo siento pero prefiero pagar dos veces a que hagan que se me caiga la cara de vergüenza...

Y si las ganas siguen ahí, pero me han jodido igualmente xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 23 de Octubre de 2011, 09:40:43 PM
Si bueno, pero con los 15 tiernos años que tiene Sulli me parece cojonudo que se quiera colar y ser un rebelde sin causa, yo lo siento pero prefiero pagar dos veces a que hagan que se me caiga la cara de vergüenza...

Yo esque puediendo ver dos en un día y ahorrarte tiempo y dinero (y más con estos precios), pues me cuelo. Y hay veces que me han pillado, y qué, te vas y ya está, no por ello vas a volver cabizbajo......xD
  •  

Banacafalata

A ver macho, que hay edades y edades... que me parece muy bien que lo hagas, y yo lo haría contigo si tuviese tu edad, pero para todo hay un momento
  •  

~ΣDU~

Flipante lo de 'Los tres mosqueteros'... ¡¡¡ con 3.000 salas no ha llegado a los $9 millones en su estreno !!!  :flipando

Los $54 de 'PA3', cuando la 2ª hizo $40 y sin competencia, también me han descolocado...

Eso sí, seré de los poquitos que defiendan cinematográficamente esta "saga".


  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2011, 12:43:17 AM
Flipante lo de 'Los tres mosqueteros'... ¡¡¡ con 3.000 salas no ha llegado a los $9 millones en su estreno !!!  :flipando

Fiasco al nivel de 'Noche de miedo', aunque en este caso al menos le salvará la papeleta el mercado internacional.

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2011, 12:43:17 AM
Eso sí, seré de los poquitos que defiendan cinematográficamente esta "saga".

Toa pa ti... e incluso sin haberla visto te regalo la ya inminente cuarta entrega. ¿Logrará superar a Saw? :burla
  •  

gabi_jaca

  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

  •