*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gabi_jaca

  •  

Xiry

  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Una lotería...

'El rey león' - $15 millones


  •  

Chris!

  •  

Wanchope

#561
El rey león - $16

Cita de: Xiry en 29 de Septiembre de 2011, 03:09:26 PM
Semana difícil.
Bunraku 25 millones.

Y si cuela cuela. Si aciertas te regalo un portaaviones, con aviones y todo, aunque me cueste toda la eternidad pagarlo...  :bueno
  •  

Sullivan

Ni ideaaa, diremos:

Dime con cuantos: 18 kilos
  •  

Xiry

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2011, 05:37:43 AM
El rey león - $16

Cita de: Xiry en 29 de Septiembre de 2011, 03:09:26 PM
Semana difícil.
Bunraku 25 millones.

Y si cuela cuela. Si aciertas te regalo un portaaviones, con aviones y todo, aunque me cueste toda la eternidad pagarlo...  :bueno

En verdad quería arriesgar pensando que la gente pondría o bien 'Dime con cuantos' o 50/50, pero por lo visto el 3D del reyle tira palante. Al menos arriesgo de todos modos, y pitoniseando un poco -desde mi saber resabido-, yo diría que 'Dime con cuantos' irá delante del reyle  :si
  •  

Dragondave

  •  


Banacafalata

  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 30 de Septiembre de 2011, 03:55:43 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2011, 05:37:43 AM
Cita de: Xiry en 29 de Septiembre de 2011, 03:09:26 PM
Semana difícil.
Bunraku 25 millones.

Y si cuela cuela. Si aciertas te regalo un portaaviones, con aviones y todo, aunque me cueste toda la eternidad pagarlo...  :bueno

En verdad quería arriesgar pensando que la gente pondría o bien 'Dime con cuantos' o 50/50, pero por lo visto el 3D del reyle tira palante. Al menos arriesgo de todos modos, y pitoniseando un poco -desde mi saber resabido-, yo diría que 'Dime con cuantos' irá delante del reyle  :si

Una cosa es arriesgar... y otra cosa es lo tuyo: en caso de que Bunraku se haya estrenado, que en muchas webs no consta así, me atrevería a decir que lo habrá hecho en un número considerablemente limitado de salas, muy inferior que cualquier otro filme con posibilidades reales de alcanzar el top 10... por eso lo decía. :alegre
  •  

Xiry

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2011, 07:43:16 PM
Cita de: Xiry en 30 de Septiembre de 2011, 03:55:43 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2011, 05:37:43 AM
Cita de: Xiry en 29 de Septiembre de 2011, 03:09:26 PM
Semana difícil.
Bunraku 25 millones.

Y si cuela cuela. Si aciertas te regalo un portaaviones, con aviones y todo, aunque me cueste toda la eternidad pagarlo...  :bueno

En verdad quería arriesgar pensando que la gente pondría o bien 'Dime con cuantos' o 50/50, pero por lo visto el 3D del reyle tira palante. Al menos arriesgo de todos modos, y pitoniseando un poco -desde mi saber resabido-, yo diría que 'Dime con cuantos' irá delante del reyle  :si

Una cosa es arriesgar... y otra cosa es lo tuyo: en caso de que Bunraku se haya estrenado, que en muchas webs no consta así, me atrevería a decir que lo habrá hecho en un número considerablemente limitado de salas, muy inferior que cualquier otro filme con posibilidades reales de alcanzar el top 10... por eso lo decía. :alegre
En verda como sabía que ganaría el delfín dije una cualquiera para no hacer el feo.  :disimu
en serio, es que tampoco me paro a mirar en las salas que se estrena, yo veo en el hilo de las pelis que se estrenan (si no hay un estrenazo) las que tienen plantel famoso o cosas así.
  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 02 de Octubre de 2011, 07:47:55 PM
En verda como sabía que ganaría el delfín dije una cualquiera para no hacer el feo.  :disimu
en serio, es que tampoco me paro a mirar en las salas que se estrena, yo veo en el hilo de las pelis que se estrenan (si no hay un estrenazo) las que tienen plantel famoso o cosas así.

Atrevido. Igualmente válido, pero muy atrevido.  :poss
  •