*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Schillinger

  •  

Xiry

  •  

Banacafalata

  •  

Chris!

  •  


Banacafalata

Pues la verdad es que yo esperaba una cifra aún más gorda
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 26 de Junio de 2011, 09:03:46 PM
Pues la verdad es que yo esperaba una cifra aún más gorda

La primera, con Pixar consolidado en 2006, "sólo" hizo 60 millones y sin apenas competencia:

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?yr=2006&wknd=23&p=.htm

Erá lógico que aquí, con competencia ('Bad Teacher'), hiciera algo muy parecido teniendo en cuenta la inflación, el 3D y que se proyecta en unas cuantas salas más. Está claro que si se meditan bien a fondo todos esos factores, pues el que gana la porra es un servidor jajajaja


  •  

Banacafalata

Ya lo comenté por ahí, a muchos nos parece la película más floja de Disney pero a los niños pequeños que a la hora de pagar la entrada son los que mandan no. Solo hay que fijarse en los productos Disney de hace unos años hasta ahora, Princesas Disney para chicas, Cars para chicos... No se, me ha sorprendido que no llegase si quiera a los 80 millones
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2011, 12:32:38 AM
Ya lo comenté por ahí, a muchos nos parece la película más floja de Disney pero a los niños pequeños que a la hora de pagar la entrada son los que mandan no. Solo hay que fijarse en los productos Disney de hace unos años hasta ahora, Princesas Disney para chicas, Cars para chicos... No se, me ha sorprendido que no llegase si quiera a los 80 millones

Lo que importa es que la primera, con los niños mandando siempre en la taquilla, por supuesto, hizo 60. No esperes que ésta haga 80. Suficientes ya me parecen a mí 68 milloncejos teniendo en cuenta que 'Ratatouille' (2007) no llegó en su estreno a los $50 o que la maravillosa 'WALL-E' (2008) se quedó en los $63.

Y antes me colé, la de 'Cars 2' no tiene 3D (esto afirma aún más mis argumentos de que los $70 es una cifra generosa).


  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 17-19 & 24-26 de Junio) ~



  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2011, 12:48:31 AM
Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2011, 12:32:38 AM
Ya lo comenté por ahí, a muchos nos parece la película más floja de Disney pero a los niños pequeños que a la hora de pagar la entrada son los que mandan no. Solo hay que fijarse en los productos Disney de hace unos años hasta ahora, Princesas Disney para chicas, Cars para chicos... No se, me ha sorprendido que no llegase si quiera a los 80 millones

Lo que importa es que la primera, con los niños mandando siempre en la taquilla, por supuesto, hizo 60. No esperes que ésta haga 80. Suficientes ya me parecen a mí 68 milloncejos teniendo en cuenta que 'Ratatouille' (2007) no llegó en su estreno a los $50 o que la maravillosa 'WALL-E' (2008) se quedó en los $63.

Y antes me colé, la de 'Cars 2' no tiene 3D (esto afirma aún más mis argumentos de que los $70 es una cifra generosa).

Pero es que Wall·E y Ratatouille (que fueron geniales, muy superiores a Cars y seguramente también a Cars 2), ni antes por supuesto, ni después de la película, vendió tan bien sus productos como si lo ha hecho Cars...
  •  

gabi_jaca

  •  

Xiry

  •  

Banacafalata

  •