*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Sherlock Holmes: A Game of Shadows - $70
  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2011, 10:44:27 AMYo diría más bien de hacerlo al contrario... de ser así mismamente me podría haber esperado y directamente votar por los 15-16 millones que a las 02:30 hora española ya le dan a 'Noche de fin de año' los estimados de Deadline... en vez de los 30 que le he puesto.

No hay que ser tan "guarro" hombre, en mi caso apenas me fijo en las estimaciones de otras webs. Antes lo hacía, lo reconozco, pero no tiene gracia y encima la suelen cagar bastante...


Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2011, 10:44:27 AMEs más, yo reduciría el plazo pongamos que desde la noticia de la taquilla del finde anterior hasta las 00:00 de la noche del jueves. A todos los que hemos votado, sea o no a la hora (ejem...), os he visto conectados a lo largo de la semana... y decir que no hemos podido votar (porque a mí también me ha pasado) me parece un tanto, como decirlo... en fin, que no hay excusa y si se te ha olvidado es cosa tuya no del juego. ¿O no?

Cita de: gabi_jaca en 10 de Diciembre de 2011, 11:29:06 PMSea una hora u otra, yo entiendo que es parte del juego y para eso está el límite, nada impide poner la apuesta por ejemplo el martes, y si luego a uno se le pasa, pues ya la tiene hecha, pero al final es su problema, ya ha tenido cada uno al menos 5 días para hacerlo y poner cualquier cantidad no lleva más de un minuto como mucho.

Estoy seguro de que si lo implementamos y lo seguimos a rajatabla, participan cuatro gatos (no me incluyo porque es fácil olvidarse alguna semana). Sé que es tan sencillo como marcar el martes o el miércoles para escribir el resultado, pero a mucha gente se le pasará.


Cita de: gabi_jaca en 10 de Diciembre de 2011, 11:29:06 PMAparte que veo que se ha abierto la puerta al primero, como algo excepcional, por la que se han colado varios más, alguno de los cuáles ya disfrutó en su momento de su excepción.

A Banacafalata ya van varias veces y sí que canta un poco, casi tanto como lo de Chris a las 9 de la mañana del sábado (¿qué hacemos con Chris?). Yo me acojo porque llevo con este tema cinco años y jamás he pedido nada a cambio. Por 38 minutos, creo que se puede ser algo indulgente conmigo.


Eso sí, prometo desde aquí y ahora, que cualquier pronóstico del año que viene, que vaya más allá del horario fijado, se denegará al instante.


  •  

Banacafalata

Eh que yo no miro en ningún lado, si suelo mirar las copias con las que se estrena una peli, pero eso no lo hago por el juego es algo que ya lo hacía antes, lo que se pasa es que se mira el perolo... en fin, para que no se pase

Alvin y las ardillas 3 - 60 millones
  •  

gabi_jaca

  •  

Chris!

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:25:10 AM
casi tanto como lo de Chris a las 9 de la mañana del sábado (¿qué hacemos con Chris?).
Por mi que no cuente e, que paso de movidas jajaja, si colaba colaba pero no ha habido suerte  :poss

Sherlock Holmes 2: 78 millones.
  •  

Querol

  •  

Sullivan

#727
Misión Imposible 4 - 45 millones
  •  

Xiry

  •  

Wanchope

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:25:10 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2011, 10:44:27 AMYo diría más bien de hacerlo al contrario... de ser así mismamente me podría haber esperado y directamente votar por los 15-16 millones que a las 02:30 hora española ya le dan a 'Noche de fin de año' los estimados de Deadline... en vez de los 30 que le he puesto.

No hay que ser tan "guarro" hombre, en mi caso apenas me fijo en las estimaciones de otras webs. Antes lo hacía, lo reconozco, pero no tiene gracia y encima la suelen cagar bastante...

No es cuestión de ser o no... es cuestión simplemente de que pueda ser susceptible de.  :si

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:25:10 AM
Estoy seguro de que si lo implementamos y lo seguimos a rajatabla, participan cuatro gatos (no me incluyo porque es fácil olvidarse alguna semana). Sé que es tan sencillo como marcar el martes o el miércoles para escribir el resultado, pero a mucha gente se le pasará.

¿Y ahora? Perdón por la comparación, pero ha sido votar uno e ir el resto como las moscas a la mierda... no es tan difícil, sólo hay que acordarse y no esperar hasta el final.  :poss

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:25:10 AM
A Banacafalata ya van varias veces y sí que canta un poco, casi tanto como lo de Chris a las 9 de la mañana del sábado (¿qué hacemos con Chris?). Yo me acojo porque llevo con este tema cinco años y jamás he pedido nada a cambio. Por 38 minutos, creo que se puede ser algo indulgente conmigo.

Eso sí, prometo desde aquí y ahora, que cualquier pronóstico del año que viene, que vaya más allá del horario fijado, se denegará al instante.

Y te recuerdo que conmigo fuíste mucho más estricto cuando se estrenó la Alicia de Tim Burton, y por algo tan trivial como no poner el nombre de la peli correctamente... a mí ahora me da igual, pero sea cual sea el plazo y sea quien sea ajo y agua, me parece bien aunque sea a partir del año que viene.  :poss
  •  

Wanchope

Increíble pero cierto, Sherlock Holmes 2 "pincha" en hueso: 40-45 millones en su primer fin de semana por los 62 de la primera. Uy uy uy uy...
  •  

Banacafalata

No me extraña tampoco, la primera está lejos de ser un peliculón, a ver ésta
  •  

~ΣDU~

Con lo que pasó ayer en el foro no pude poner mis pronósticos en ambas porras T_T


  •  

Wanchope

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 18 de Diciembre de 2011, 12:25:31 AM
Con lo que pasó ayer en el foro no pude poner mis pronósticos en ambas porras T_T

Un motivo más para adelantar el plazo... te pasa como a mí como con el Euromillones, que teniendo toda la semana tengo que esperar siempre a las 20:25 del viernes...  :burla
  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 25-27, 2-4 & 9-11 de Diciembre) ~



• Clasificación general •


  •