*** PORRA-TAQUILLA USA 2011 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Diciembre de 2010, 01:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

  •  

gabi_jaca

  •  

Querol

  •  

Xiry

Straw Dogs (Perros de paja): 30 millones
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

  •  

Xiry

Voy a empezar a pensar que me he confundido y no se estrena Perros de pajilla, en serio creéis que no se llevará más de 20 millones?
  •  

Dragondave

Cita de: Xiry en 15 de Septiembre de 2011, 10:23:55 PM
Voy a empezar a pensar que me he confundido y no se estrena Perros de pajilla, en serio creéis que no se llevará más de 20 millones?

Yo estuve a punto de ponerla, pero al final cambié de opinión, no creo que tire tanto... espero.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 15 de Septiembre de 2011, 10:23:55 PM
Voy a empezar a pensar que me he confundido y no se estrena Perros de pajilla, en serio creéis que no se llevará más de 20 millones?

Yo creo que ni estará entre las 2 primeras... aunque con esto que digo aventuro mucho para un posible owned.


  •  

Xiry

Hombre, no digo que el reyle no pueda ser primero, y más siendo en 3D, pero me extraña que la pongáis delante con solo 15 millonejos. Vamos, pero que el owned puede ser mío también :poss
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2011, 11:50:52 PM
Cita de: Xiry en 15 de Septiembre de 2011, 10:23:55 PM
Voy a empezar a pensar que me he confundido y no se estrena Perros de pajilla, en serio creéis que no se llevará más de 20 millones?

Yo creo que ni estará entre las 2 primeras... aunque con esto que digo aventuro mucho para un posible owned.

+1 en lo primero, y me juego un owned mayor apostando a que no estará ni entre las tres primeras.

1. El Rey León - $17
2. Drive - $13
2. Contagion - $11
4. Perros de paja - $10

Pd: Edu, la apuesta es sólo la primera, eh!  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2011, 05:18:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2011, 11:50:52 PM
Cita de: Xiry en 15 de Septiembre de 2011, 10:23:55 PM
Voy a empezar a pensar que me he confundido y no se estrena Perros de pajilla, en serio creéis que no se llevará más de 20 millones?

Yo creo que ni estará entre las 2 primeras... aunque con esto que digo aventuro mucho para un posible owned.

+1 en lo primero, y me juego un owned mayor apostando a que no estará ni entre las tres primeras.

Pues dame el +1 :disimu :poss


  •  

Banacafalata

Pues yo digo que ni unos ni otros

Drive - 15M
  •