Feliz 2011

Iniciado por jescri, 29 de Diciembre de 2010, 07:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

bueno, "un pelin pachucho", que dice jescri... ja!
a ver, como lo cuento
para el que lo quiera buscar: reseccion yeyunal por diverticulitis
para el que no: que me han quitado un trozo de tripa (el yeyuno) y, de momento, estoy con 28 grapas en la barriga

y no, cicely, no tiene nada que ver la otra operacion; una infeccion en el intestino que me hizo pasar de estar paseando con las perras a las 11:00 del 29 con unas molestias en la boca del estomago, a entrar UNA HORA DESPUES en urgencias totalmente doblado

ahora, a ponerme al dia



pd: cagontoloquesemenea con princesa, joder
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Lo importante es que ahora estés bien Antonio y sobre todo, que te cuides mucho.  :beso :beso :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nnaaty~

Uf, joder Antonio, espero que te recuperes pronto. Cuidate y lo que digo yo siempre, primero vas tu, luego el foro y lo demas  :sonreir :guiñar
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

ÁngelNeg

Muy Feliz Año 2011 a todos los foreros!, espero que este año les traiga múltiples bendiciones y mucho cine... que el 7°A crezca aún más, y que ya nadie se nos vaya. Abrazos... y Salup! :guay
  •  

Havoc

¡Feliz año a todos los foreros! Espero que este año colme vuestras expectativas, y que si alguna se queda sin cumplir que al menos no se lamente el resultado.
Y que esta noche os dejen muchos regalitos y paséis mañana un día genial en familia y amigos.

Qué pena, otra Navidad más acabada  :despedida

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •