Feliz 2011

Iniciado por jescri, 29 de Diciembre de 2010, 07:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues parece que nuestro amigo amármol está algo indispuesto y no volverá hasta el próximo año. Por eso me ha pedido que os desee a todos una buena entrada de año. Por tanto de parte de amármol, efusivamente y con todo el cariño...

Spoiler


[close]


Igual es algo pronto, pero por si se me olvida   :alegre

Por supuesto, mis mejores deseos también para vosotros.

Feliz 2011!
  •  

Xiry

Siempre se nos adelanta este Amármol  :alegre

Feliz año a todos!!!!!!!!! :fiesta
  •  

Krimhild

¡¡¡Feliz año 2011 para todos!!!!

Pasadlo bien esta noche y a entrar con buen pie en el 2011....

  •  

cicely

En pocas horas dejamos atrás otro año más, un año donde la crisis nos ha machacado a todos (a unos más que otros), pero un año que también nos ha dejado cosas buenas. Una copa del mundo de fútbol, un número uno en tenis, buenas películas y en mi caso, lo mejor de este año que acaba, es haber encontrado este foro lleno de buena gente, así que, como siempre digo, hay que mirar el lado positivo de las cosas y por eso, espero de todo corazón que el 2011 os de a todos, alegría, felicidad, amor y salud, que las cosas malas se queden en el camino y que todo lo bueno que os merecéis os llegue.

 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Feliz año para todos y que se cumplan o, como mínimo, toquéis con las yemas de los dedos vuestros objetivos.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Igualmente Cicely! Pasa un buen fin de año  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Recién operado y ya anda de romería, normal que esté un poco pachucho  :guiñar
Lo primero, Feliz año a todos y lo segundo, Antonio ponte bueno pronto que el foro sin ti se queda cojo  :beso :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Feliz año nuevo, que paseis una feliz nochevieja :guay
  •  

jescri

Chic@s he combinado los dos post de Feliz Año. Supongo que uno es suficiente   :guay
  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!!! A ver si el 2011 nos da alegrías :disimu
  •  

Turbolover1984

Pues por lo que pueda pasar durante la tarde y para que no se me vaya el santo al cielo, desearos ya un Feliz 2011 a tod@s, que esté lleno de cosas buenas y que sea mucho mejor que este que dejamos atrás
  •  

gicu

Feliz Noche, queridos locos del cine :poss
Por un año feliz, por una década en paz , porque los sueños crezcan y se hagan realidad  :beber :beber :beber :beber :beber

UN BESAZO!!!!! :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

punixer


Jaumerg

Feliz año nuevo a tod@s, espero en este año nuevo disfrutar aquí en el foro con vosotr@s y seguir disfrutando de buen cine  :palomitas
  •  

Sorgina.

!!!!Feliz año nuevo para todos!!!!


                                               
  •