'Falling Skies' - Promos de la nueva serie de Steven Spielberg

Iniciado por Wanchope, 28 de Diciembre de 2010, 12:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Chester en 19 de Junio de 2012, 10:45:33 AM
Oyes, me he quedado flipado....

¿Hay segunda temporada?  :pregunta

Acabo de ver por ahi los dos primeros capitulos de la segunda temporada... :flipando

:mirada :mirada :mirada :mirada

Pues el otro día me comí de nuevo el final, que lo tenía olvidado (algo que dice mucho ya del nivel de esta serie) y como en su día, ni me maravilló ni me aburrió, ni fu ni fa. Es una serie dedicada al mero espectáculo, interesante si te la crees e ideal para ver semanita a semanita un capitulillo...

Del final no es necesario sacar nada en clave, ni de la temporada en sí.

Spoiler
Es decir, el argumento es bueno, pero se pierde conforme pasa la temporada en enroscar algo que de por si ya esta enroscado...cuando los malos parecían uno, aparecen otros, y luego otros...Posteriormente, solo dos o tres personajes sustentan la serie, entre ellos cómo no, el protagonista principal alias 'solo se de historia pero llevo una metralleta, me cargo bichos como moscas y eso si, amo a mis hijitos'...llega a conseguir ser hasta repelente...los otros que sustentan la serie son Weaver y Pope, los demas, extras y mas extras...

Mencion especial el momento 'balas nueva'...del todo poco creible, ya me dirás como funden la armadura de los extraterrestres en un maldito colegio....y la abducción...que bueno...para mi sobraba, o es tempranera...

Y bueno, la temporada acaba y comienza otra con mas de lo mismo: tiros y mas tiros, explosiones, bichos por doquier y el heroe de turno balazo en el abdomen incluído, que ni explotando un puente sale jodido...

En fin, que lo dicho: entretiene y se maneja bien en esa atmósfera entre lo poco creíble y lo dramático-surrealista...
[close]
  •  

Señor Lobo

¿Algún valiente ha visto la segunda temporada?

Yo el año pasado hice un visionado rápido y me pareció una serie con un planteamiento interesante pero un desarrollo muy blandito y muy poco realista el que parecía que estaban de comuna hippie mientras que los extraterrestres sorprendentemente no los encontraban con una tecnología supuestamente abrumadoramente superior.

El final de la primera temporada quedó intrigante pero el "tres meses después" que me he encontrado nada más empezar la segunda temporada me hace presagiar lo peor: a tragar con episodios intrascendentes y esperar al final a que se revele algo realmente interesante.
  •  

david6666

Cita de: Señor Lobo en 29 de Agosto de 2012, 04:38:59 PM
¿Algún valiente ha visto la segunda temporada?

Yo el año pasado hice un visionado rápido y me pareció una serie con un planteamiento interesante pero un desarrollo muy blandito y muy poco realista el que parecía que estaban de comuna hippie mientras que los extraterrestres sorprendentemente no los encontraban con una tecnología supuestamente abrumadoramente superior.

El final de la primera temporada quedó intrigante pero el "tres meses después" que me he encontrado nada más empezar la segunda temporada me hace presagiar lo peor: a tragar con episodios intrascendentes y esperar al final a que se revele algo realmente interesante.
Yo me la e chupado entera, es una mierda asique no la veas, pero como en verano no echan nada la e visto.
Lo unico bueno esque pasan mas cosas que en la primera, y bueno el final no es del todo malo, si estas aburrido pues verla pero si tienes mas series a tu disposicion , no pierdas el tiempo.
  •