'Falling Skies' - Promos de la nueva serie de Steven Spielberg

Iniciado por Wanchope, 28 de Diciembre de 2010, 12:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

  •  

david6666

  •  

Black Knight

Pues visto la Premiere 1x01x02 paso a comentar mis impresiones:

Esperaba mucho de esta serie porque reunia muchos componentes de mi gusto, ciencia ficcion, Steven Spielberg, aliens, supervivencia en mundo post apocaliptico... y no me ha terminado de convencer, ya que me parecia que eso ya lo habia visto, no me aporta nada nuevo, personajes standar, situaciones standar... vamos lo mil veces contado y encima contado casi igual no arriesga.
por ejemplo:
Spoiler
cuando les capturan los malos esos (Situacion mil veces vista) se salvan facil y recuperan todo y encima una nueva para el grupo. Podian haber dejado que ganaran los malos por una vez y se llevaran las armas.
[close]

Vamos que seguire viendola porque con 2 capis no se puede sentenciar, pero a faltado poco para abandonarla.

Lo que mas rabia me da es que han ido cancelando series de SciFi mucho mas originales y alguna seguramente mejor que me encantaban, y esta como es de Spielberg ya vereis como tiene exito.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

 Visto el 1x03, me ha gustado algo más que la premiere pero sigue sin entusiasmarme...

Spoiler
Como era de esperar, no son los únicos en el mundo y hay resistencia en otras ciudades, al igual que naves nodrizas o como quieras llamara las plataformas esas grandes.

Tenemos un doctor que parece que es el encargado de quitarle el bicho a los niños y que tiene un encontronazo con Tom dado que huyó estando con la mujer de este y ella murió. De una forma retorcida le acaba diciendo que casi le tiene que dar las gracias porque al sobrevivir él podrá quitarle el bicho de la espalda a su hijo.

De momento tendrá que practicar más. Desde el momento que cogen al negro (al padre se le va la olla y jode el plan, hace que maten a los crios y capturen a la rubia) se sabe que algo va a salir mal. Además ya nos dicen que cuando está mucho rato el bicho enganchado acaban por fusionarse. Y al final del capi vemos como si el alien lo controlara, supongo que hará que vaya a abrirle la jaula donde está.

P.D. Ha molado el momento del preso Jack Sparrow cocinero :risa
[close]
  •  

david6666

no os parece que de no de ser  esta serie de Steven Spielberg las criticas serian durisimas.
me parece realmente mala e insulsa.
  •  

Sacri94

Cita de: david6666 en 30 de Junio de 2011, 07:55:04 PM
no os parece que de no de ser  esta serie de Steven Spielberg las criticas serian durisimas.
me parece realmente mala e insulsa.
No he visto la serie pero esto siempre pasará con todos los directores de renombre y más si es Spielberg  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x04...

Me ha gustado algo más que los anteriores pero tampocoooooo...

Spoiler
Marean mucho la perdiz pero pasar pasar no pasa nada. Van a tener los huevos de alargar el rescate del crio hasta final de temporada. Hoy tocaba ir a por motos, en el siguiente parece que ir a por medicinas.

Mientras y como ya se imaginaba por el capi anterior vemos como el alien se comunica con el crio para que le abra la jaula por una especie de neurotransmisor que causa estática en la radio.

Pope alias el expresidiario cocinero como era de esperar se ha escapado, no sin antes tostar a unos cuantos bichos.
[close]
  •  

Luiis___x

Pues TNT la ha renovado para una S2... a mi no me quedaron ganas de ver el 1x03, tal vez ya que se acabe la temporada le vuelva a dar una oportunidad.
  •  

david6666

Esta serie es una adsoluta calimidad y sinsentido, joder si esta la hace telecinco lo llevan al paredon.
  •  

aprendiz_de_harry

Después de terminar la temporada solo tengo que decir que le tenia puesto un 7 hasta el cap. 6, pero ahora a bajado hasta el 4, ¿motivos?.
Pues decir que la serie es una gran mentira, me refiero a que trata de una invasion extraterrestre y en los cuatro últimos capitulos, por ejemplo,  solo se ven esos extreterrestres una tres veces y en total unos 5minutos en pantalla, vaya engañabobos spilberiano.

Decir que.....
Spoiler
es como cualquier serie más, hay un punto en la serie que es como si no existieran los ET, ya que la guerra parecen combatirla entre los humanos
[close]
.

Sobre el final....otra basura que no tiene nada que ver con la serie digamos otro momento spilberiano

  •  

Banacafalata

Pues yo que la abandone en el 6 con un 4 mejor no la retomo que la bajo al 1 xD
  •  

Hambley


aprendiz_de_harry

  •  


chester

Oyes, me he quedado flipado....

¿Hay segunda temporada?  :pregunta

Acabo de ver por ahi los dos primeros capitulos de la segunda temporada... :flipando
  •