'Falling Skies' - Promos de la nueva serie de Steven Spielberg

Iniciado por Wanchope, 28 de Diciembre de 2010, 12:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Lektro

  •  

Sullivan

  •  

david6666

madre de mi vida, otra frikada, ahora que se les an  acabado las ideas les da por la ciencia ficcion, otra serie sin argumento alguno. :abajo :abajo :abajo
  •  

Banacafalata

Que ganotas hay a esta y a Terra Nova... que Spielberg cuando se va para la tele es muy grande
  •  

Black Knight

Cita de: david6666 en 03 de Abril de 2011, 06:51:54 PM
madre de mi vida, otra frikada, ahora que se les an  acabado las ideas les da por la ciencia ficcion, otra serie sin argumento alguno. :abajo :abajo :abajo

Me encanta tu capacidad de precognicion, has estado en Fukushima ultimamente, lo digo para saber como has conseguido ese poder, aunque creo que este poder te viene de antes  :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 03 de Abril de 2011, 09:06:04 PM
Que ganotas hay a esta y a Terra Nova... que Spielberg cuando se va para la tele es muy grande
He buscado esa de Terra Nova porque no la conocía, y la verdad es que tambien tiene una pinta fantástica :palomitas
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 13 de Abril de 2011, 08:12:22 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Abril de 2011, 09:06:04 PM
Que ganotas hay a esta y a Terra Nova... que Spielberg cuando se va para la tele es muy grande
He buscado esa de Terra Nova porque no la conocía, y la verdad es que tambien tiene una pinta fantástica :palomitas

Iban a estrenarla en enero, pero la retrasaron para el año que viene, y también han retrasado el preesetreno que iba a ver en mayo, por que al parecer lo quieren pulir unos f/x perfectos... esas cosas hacen que haya más ganas aún...
  •  

Sullivan

Interesantes primeros episodios, donde nos meten rapidamente en la trama. Me han molao bastante, aunque el olor a americanada está presente.

También me ha sugerido una especie de mezcla entre Distrito 9 +  Walking Dead, que no lo digo como cosa mala eee, aunque habrá que seguir viendola  :si

Y los efectos especiales enormes eeeee
  •  

Lektro

  •  

Turbolover1984

No pongo spoiler para comentar la premier dado que es simplemente la presentación. Vistos los capis 1x01 y 1x02 decir que me ha dejado un poco indiferente. Veremos como avanza pero me recuerda a Walking Dead y no precisamente en sus primeros y prometedores capis sino en los otros y algo a Jericho, que esa si que molaba y mucho. De todos modos la dejaremos avanzar a que cojan más carisma los personajes y esas cosas a ver que tal..

Pero básicamente es un grupo de gente en un mundo post-apocalíptico (como siempre se evitan contarnos como petó todo que es lo que más mola y nos lo cuentan al inicio con dibujos) intentando sobrevivir entre aliens y una especie de robots centinelas fabricados por estos y también naves que van rodando. También están los típicos humanos cabrones que montan sus bandas de delincuentes y se aprovechan de la situación que vive el mundo.

Ah! Y los aliens deben tener miopia o ser contaditos porque no es normal primero que solo detecten a grupos de más de 500 personas y segundo que 300 personas vayan durante el día en masa por las calles como Pedro por su casa.

Como digo, poco a poco se van construyendo los personajes. Un padre de familia ex-profesor con 2 hijos y otro capturado por los aliens que tienen que rescatar (y veremos como le quitan el alien ese del cuello sin matarlo), la novia del hijo mayor, otra que suspira por sus huevos, una nueva rubia que se acopla que es la más guapa de todas, una doctora que acabará liada con el padre y tampoco está nada mal, el "jefe" del grupo, un par de negros y un asiático..

Sobre como matar a los aliens...pues mientras descubren su punto debil o que son alérgicos al agua o algo así :risa tienen que, como repiten muchas veces, acercarse mucho y balazo a bocajarro.

Veremos como avanza pero por el momento como digo me ha parecido bastante del montón y no me ha entusiasmado.
  •  

Aloysius

Tenía pensado ponerme con ella. Por los anuncios que he visto (en los partidos de la NBA ponían miles) se me daba un aire a Galáctica...pero parece que va a ser que no.
  •  

Turbolover1984

Sobre los efectos especiales que no he dicho nada....los aliens molan mucho pero los robots cantan un poco, al igual que alguna que otra escena de explosiones y tal...
  •  

david6666

  •