leer a partir de las 00:00 del dia 25

Iniciado por Amármol, 24 de Diciembre de 2010, 08:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

Felicidades Carlos!  :D. y que sean muchos mas. :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

Pues muchas gracias a todos, sois unos grandes, la verdad es que no llevo ni un año aqui y esto ya parece como mi casa, no hay ni un solo día que no entre(excepto el mes que estuve sin internet, que mal lo pase jaja)

Nah, ahora en serio, he estado en muchos muchos foros y como este la verdad es que ninguno, es un placer estar aqui, de verdad, y espero estar mucho mas tiempo aqui, y espero que todos vosotros tambien, que sois geniales.

Edu gracias, sin ti no habria conocido este maravilloso foro, de verdad gracias.

PD: Carlitooos felicidades :cumple :cumple, vaya dia eeeeh, a que caen menos regalos? :poss

Cita de: nnaatyvidad~ en 25 de Diciembre de 2010, 06:49:32 PM
Felicidades Carlos!  :D. y que sean muchos mas. :guay

Gracias nnaaty :disimu :poss
  •  

Vector

felicidades a ambos, excelente fecha para nacer :guay

que se cumplan todos sus deseos y que se queden aqui por un largo tiempo.  :beber

  •  

Sullivan

Muchísimas Feñocodades (xD) a Querol y a Solrac  :obacion :obacion :obacion
  •  

Carlxs

  •  

El Nota

¡EH! Que acabo de verlo...el yogurín del foro cumple años, 14, quién pudiera pillártelos nene :babear

Y Querol, otro personaje importante, hoy te perdono el aprobado rascado a cierta peli soviética :guay

Sin que sirva de precedente, cambiaré mi coletilla:

:fiesta ¡MOLTS D'ANYS A AMBDÓS! :fiesta
  •  

Sorgina.

  •  

ÁngelNeg

Muchas felicidades par de dos... algo tarde, pero no creo que importe... Creo que pueden seguir celebrando en estos días sin que la fecha excata les haga sombra!!!  :guay Abrazos!!!
  •  

Carlxs

  •  

cineasta

Solrac tu que se me habia olvidado felicitarte tiu, asi que felicidades atrasadas crack!! :guay
Y otras para Querol otro grande!! :obacion :obacion
  •  

Black Knight

¡¡¡ZORIONAK!!! a ambos, tambien con retraso :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •