'Las flores de la guerra' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 22 de Diciembre de 2010, 07:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: a free spirit en 27 de Noviembre de 2012, 09:28:42 PM
La distribuidora European Dreams Factory la ha comprado y la estrenará en España en 2013.

:sorpresa No puedo creer lo que estoy viendo! Esta peli la estaba esperando desde hacía mucho, ya la daba por perdida para ver en cines.. incluso pensé que sería nominada a los Oscar. Me interesa todo de ella, he visto el trailer, he leido el argumento, críticas.. y Christian Bale de prota!


Wanchope

  •  

Yeezus

Pelos como escarpias con el coro y las imágenes bélicas. Menos mal que se ha rescatado. Praise the Lord!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Esperemos eso sí que cuando la estrenen lo hagan en un número razonable de cines, que aún está por ver; es más que posible que se convierta en el lanzamiento más "ambicioso" de su distribuidora.  :poss
  •  

cardinrri

Yo la vi hace ya casi un año y deje mi crítica en FA. No os espereis el películon del año porque no, esta bien y en la crítica doy mis razones, pero Yimou tiene películas de Bandera que no tienen nada que ver con esta película. Lo mejor la fotografía  :si
  •  

kittynegri

Visto el trailer yo no espero el peliculón del año (ese honor se lo he dejado a una peli que vi el sábado pasado en cines y comentaré gustosamente en críticas), pero sólo con la presencia de Christian Bale ya merece la pena verla.