'Las flores de la guerra' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 22 de Diciembre de 2010, 07:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 02:05:30 PM
Feísimos
Ya te digo, parecen las típicas fotos que están puestas en los marcos de las tiendas chinas :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

A mí el primero de los tres me mola, es sutil y eso siempre me gusta.  :poss
  •  

Jutrum Trujillo

A mi el último me gusta bastante, el fuego y las sombras de las personas en desesperación. De todas formas, esto hay que verlo por el pedazo de papel que se va echar Bale. Un saludo.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Apenas la conocía y la verdad esque me parece bastante interesante, mas aún si es bélica y sale Bale
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#26
La distribuidora European Dreams Factory la ha comprado y la estrenará en España en 2013.
  •  

Wanchope

#27
'Las flores de la guerra', de Zhang Yimou, se estrenará en España el próximo 8 de marzo de 2013.


Añado sinopsis oficial ya puestos:

En 1937, la ciudad de Nanking es el principal frente de la Guerra entre China y Japón. John Miller (Christian Bale) llega a una iglesia católica para preparar el entierro de un sacerdote. A su llegada, el joven norteamericano, que trata de aprovecharse de las necesidades de la guerra, se ve convertido en el único adulto entre un grupo de alumnas que viven escondidas en el convento. Poco después, buscarán refugio en la misma iglesia varias prostitutas de un burdel cercano.

Cuando John se encuentra en la posición indeseada de protector de los dos grupos ante los horrores del ejército invasor japonés, descubre el significado del sacrificio y el honor.
  •  

Clay

  •  

Clay

#29

  •