Juego de las bandas sonoras (B.S.O)

Iniciado por Jutrum, 22 de Diciembre de 2010, 06:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

El juego de las bandas sonoras (B.S.O)

¿En que consiste el juego?

El juego consiste en dos usuarios que se van a retar entre si, cada uno de ellos dará el nombre de una banda sonora (Película, nombre de la banda sonora, músico que la compone) que piensa que le ganara a la de su contrincante, cada uno de ellos también al ya haber dado el nombre de su banda sonora, esperara a que el otro publique la suya la escuchara y dará una puntuación de una escala de 10/10, puede poner su opinión sobre la misma, momentos exactos de la película a la cual la B.S.O hace referencia, pero esto a manera de Spoiler (Si tiene que ver con una escena) de resto la publicación se hará normal y comúnmente. Para elegir que banda sonora a ganado, es decir que usuario del reto le ha ganado al otro con su B.S.O los usuarios del foro darán el nombre de la banda sonora que debe ganar y una puntuación por parte de ellos mismos, esto solo se tomara en cuenta los 5 primeros usuarios en publicar su respuesta, para hacerlo mas rápido, la B.S.O que obtenga la mayoría de votos por parte de esos 5 primeros usuarios sera la ganadora, entonces este usuario es el que tendrá el derecho de retar al próximo, y así se ira llendo el juego. Alguna pregunta con gusto se contestara. Por el momento el primero que quiera retar podrá empezar,  de ahí comenzara a retar el que gane de ese reto.




B.S.O    B.S.O    B.S.O    B.S.O    B.S.O   B.S.O
  •  

Querol

#1
Wow, este juego me va a encantar, ya que soy un vicidado a las BSO
Reto a Jutrum pues


Banda sonora: Conquest of paradise
Película: 1492: La conquista del paraíso
Compositor: Vangelis
  •  

Jutrum

Acepto el reto Querol, que si has puesto un titan de titanes. Aun así te pongo una que te dará guerra.


Película: 'Rocky III'

Nombre: Eye of the tiger

Músico: Survivor

  •  

Jutrum

Nota a la de Querol : Conquest of paradise 8/10
Ahora comienzan los votos de los cinco primeros usuarios.

Spoiler
Resuena
[close]
  •  

elbombardero

Madre de Dios, que complicado lo poneis.

Dos BSO de las grandes de verdad pero.... más grande la primera que la 2ª (para mí claro).

Mi voto para Vangelis  :obacion

Una duda, ¿se compara la BSO completa o sólo un tema de la misma? (el elegido en este caso).
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jutrum

Cita de: zambombardero en 22 de Diciembre de 2010, 07:23:13 AM
Madre de Dios, que complicado lo poneis.

Dos BSO de las grandes de verdad pero.... más grande la primera que la 2ª (para mí claro).

Mi voto para Vangelis  :obacion

Una duda, ¿se compara la BSO completa o sólo un tema de la misma? (el elegido en este caso).

Solo el tema que el usuario colgo.
  •  

Legendary

#6
La de Querol me gusta más, tengo debilidad por ese tipo de música. Aunque la de Jutrum me parece muy buena, muy mítica.

Jutrum: 7.6 / 10.0

Querol: 8.2 / 10.0

Mi voto va para Querol
  •