No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Iniciado por coriano2323, 19 de Diciembre de 2010, 12:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Por mucho que lo intenten no van a conseguir nada la red será siempre libre, gentuza.
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

  •  

cicely

No os da la sensación en algunas ocasiones de que en vez de ir hacia delante, vamos hacia atrás?, prohibido fumar, prohibido beber en la calle, prohibido comer pipas en un parque, prohibido mirar libremente internet... demasiado prohibición me parece a mi para un país "democrático" no?, a mi estas cosas me huelen más a dictadura  :disimu.Espero que no prospere esta votación, porque si no lo próximo será prohibir que la gente se ría.
Lo de Alejandrito, conmigo no tiene problemas de ese tipo, siempre me ha parecido un peñazo como autor y como cantante, pero tiene una cara que se la pisa.
Os habéis dado cuenta de que los cantantes que más protestan son aquellos que hace años que no venden nada porque ya están obsoletos?  ejemplo Cómplices. Si da igual que no hubiera internet, ellos seguirían sin vender.
En fin, vaya un país de pandereta que tenemos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Anton Chigurh

Cita de: HaCice Belén va una burra en 21 de Diciembre de 2010, 08:29:37 PM
demasiado prohibición me parece a mi para un país "democrático" no?, a mi estas cosas me huelen más a dictadura  :disimu.Espero que no prospere esta votación, porque si no lo próximo será prohibir que la gente se ría.
eso mismo oí hace un par de dias, que el gobierno español envidiaba el regimen chino...
no se será para tanto pero la sinde esta desde luego se podia quedar en su casita prohibiendole a su señor marido si es que lo tiene
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

El Nota

Mira que sois radicales...a mi la ley sinde esta me parece una hijafrutada, pero vamos, la ley antitabaco la aplaudo y la obaciono. Y no me sabe mal por los fumadores, porque ya estoy hasta los mismísimos de que me echen su jodío humo en la jeta.
  •  

Aloysius

La ley Sinde ha sido rechazada por el Congreso  :tititi

Parece que por una vez (parte) de los políticos de este pais han tenido sentido común.
  •  

Ludovicum

Lo de fumar lo veo bien Cicely. Dime tú por qué yo me tengo que tragar el humo de los demás, acaso me pongo a mearles en la cara? por ejemplo.


  •  

Rhaegar

Cita de: Ludovicum en 22 de Diciembre de 2010, 12:29:38 AM
Lo de fumar lo veo bien Cicely. Dime tú por qué yo me tengo que tragar el humo de los demás, acaso me pongo a mearles en la cara? por ejemplo.
En esto estoy de acuerdo. Ahora bien, que quiten las zonas especialmente habilitadas para los fumadores, como la de los aeropuertos o algunos bares/restaurantes, pues... eso me parece absurdo. Yo entiendo que no se permita fumar en espacios donde ese humo es respirado por gente que no lo ha buscado, pero no dejarles (dejarnos) a nosotros un mísero cubículo...

Y vamos, personalmente opino que deberían permitir que los bares eligieran... quien entre a alguno en el que permitan fumar, pues ya sabe dónde se ha metido.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

blaque

#26
Menudo batacazo les espera, y se quejaban de la censura en la España de los 60.
Si esto es democracia, hasta donde vamos a llegar.
Ya mismo nos vemos como los estudiantes del Muro de Pink Floyd.(Videoclip)




Saludos.


PD: Espero no inclumplir, nada, con este post.

Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
  •  

cicely

La ley anti- tabaco ya se hizo en su día, los locales los adaptaron para los fumadores y no fumadores, y a mi me pareció bien. Yo soy la primera que si estoy en una casa, junto a niños pequeños o gente que no aguanta el humo, yo no fumo. Otros no lo hacen pero este país es de café y cigarro, copa y cigarro, sidra y cigarro y ahora lo que pasa es que directamente nos prohiben fumar en todos los sitios, incluso al aire libre, como lo de los alrededores de un hospital. Se supone que estamos en una sociedad democrática, y están prohibiendo cosas que llevan toda la vida, una cosa es que hagan reformas y otra que directamente prohiban y encima los fumadores seamos perseguidos y mirados mal. Si lo que quieren es que la gente deje de fumar, lo único que tienen que hacer es cerrar Tabacalera, pero claaaaaro, eso da mucho dinero al estado, yo esta nueva ley la veo como una hipocresía brutal por parte de un gobierno que hace aguas por todos los lados (y eso que yo les voté).
A ver, estoy de acuerdo en que nadie tiene por qué aguantar mi humo, pero si hay sitios para fumadores, los no fumadores que no entren, igual que yo no entro en un local en el que prohiben fumar. A mi lo que me jode es que me lo impongan, ahora es el tabaco, dentro de poco será el alcohol y acabarán con las hamburguesas porque engordan, lo que no está bien, es que se dediquen a prohibir las cosas y a coartar la libertad de las personas, porque es lo que están haciendo, coartar la libertad de una persona que fuma porque le da gana. Como os sentaría a vosotros que quitaran las consolas de la venta porque los niños se pasan más tiempo jugando que estudiando, para los niños es algo dañino que no estudien para un futuro. Son cosas distintas, lo se, pero el caso es que cuando se empieza a prohibir las cosas que cada persona elige voluntariamente, malo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jorgerll

A mí me parece bien la Ley antitabaco por fín podré salir de fiesta y no tener que tender la ropa al llegar a casa  :tititi en Barcelona era un gusto  :si

Lo que no entiendo es por qué quieren colar estas cosas en la Ley de Economía Sostenible  :-[ :ko ¿Qué tiene que ver lo del fumar o las descargas con la crisis inmobiliaria?
  •  

Black Knight

Cita de: brutgerll en 22 de Diciembre de 2010, 11:03:47 AM
A mí me parece bien la Ley antitabaco por fín podré salir de fiesta y no tener que tender la ropa al llegar a casa  :tititi en Barcelona era un gusto  :si

Yo esto lo vivi en Italia, y la verdad es que es un gusto.

Cicely, las cosas que cada uno elije voluntariamente esta bien que no esten prohibidas, pero yo no elijo voluntariamente tragarme el humo del de alado, y si, me diras que si elijo voluntariamente entrar en un sitio que se fuma, pero entonces que hago me quedo en casa y no salgo de fiesta, o no voy a tomarme el cafecito en el descanso del curro...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •