Aviso firmas

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2010, 04:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Acabo de revisar mi firma por si acaso y no hay nada de areyoukiddingwithme.gif.

Además lo mio es .jpg.
  •  

jorgerll

Como el tema habitalmente se desmadra hemos metido límites por defecto al tamaño de las imágenes y de la fuente, ultilizad la firma con cordura y respeto para el resto de foreros please  :guiñar
  •  

Amármol

ayer ya le hice cambiar las fotos a brucedkwayne
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 10 de Enero de 2013, 12:05:45 PM
ayer ya le hice cambiar las fotos a brucedkwayne

Es que se pasaba de madre, un 3 en 1 a mi también me pareció bastante excesivo, pero bueno sabia que al ser nuevo alguien le diria algo tarde o temprano y pase del tema. Por mi parte se agradecen esas limitaciones no creo que tenga problemas con ellas. :guiñar
  •  

Amármol

simplemente fue un reescalado: y son dos fotos, no tres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 10 de Enero de 2013, 12:48:06 PM
simplemente fue un reescalado: y son dos fotos, no tres
No eran 2 batman y un Ryan Gostling?
O es que los batman van como imagen unica?
  •  

Amármol

hay una foto que es doble, pero solo una url
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

En los otros foros donde estaba, como eran combates y los post eran enormes, la firma era lo de menos en realidad. No lo pensé. Todo solucionado. Gracias por comentarlo!

PDT: Sí la de Batman son dos imágenes juntas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 10 de Enero de 2013, 11:27:31 AM
Como el tema habitalmente se desmadra hemos metido límites por defecto al tamaño de las imágenes y de la fuente

Lo has dejado en 9pt (la fuente original es 10 pt). Yo creo que te has pasado con los recortes, Mariano :burla

Salvo eso, veo bien que haya límite, porque hay algunas firmas que... :ko


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2013, 12:14:15 AM
Cita de: jorgerll en 10 de Enero de 2013, 11:27:31 AM
Como el tema habitalmente se desmadra hemos metido límites por defecto al tamaño de las imágenes y de la fuente

Lo has dejado en 9pt (la fuente original es 10 pt). Yo creo que te has pasado con los recortes, Mariano :burla

Salvo eso, veo bien que haya límite, porque hay algunas firmas que... :ko

Yo creo que eran 12 no?   :pregunta
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2013, 12:14:15 AM
Cita de: jorgerll en 10 de Enero de 2013, 11:27:31 AM
Como el tema habitalmente se desmadra hemos metido límites por defecto al tamaño de las imágenes y de la fuente

Lo has dejado en 9pt (la fuente original es 10 pt). Yo creo que te has pasado con los recortes, Mariano :burla

Salvo eso, veo bien que haya límite, porque hay algunas firmas que... :ko

¿Dónde ves que es el 9?  :pregunta Está puesto al 12pt más grande que el texto de los post así que hemos sido más que benevolentes  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 11 de Enero de 2013, 09:50:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2013, 12:14:15 AM
Cita de: jorgerll en 10 de Enero de 2013, 11:27:31 AM
Como el tema habitalmente se desmadra hemos metido límites por defecto al tamaño de las imágenes y de la fuente

Lo has dejado en 9pt (la fuente original es 10 pt). Yo creo que te has pasado con los recortes, Mariano :burla

Salvo eso, veo bien que haya límite, porque hay algunas firmas que... :ko

¿Dónde ves que es el 9?  :pregunta Está puesto al 12pt más grande que el texto de los post así que hemos sido más que benevolentes  :burla



Parece que lo máximo es 10pt (fuente por defecto), porque si lo pones a 11 o más mediante [ size=11pt ] [ /size ] da ese error.

Pero bueno, que tampoco es muy importante esto xD


  •  

jorgerll

Coño  :-[ pues en la configuración dentro de administración está puesto 12pt y el reescalado de las que ya estaban lo hizo a 12pt  :ko La verdad es que 9 si queda un poco mini  :poss
  •