Aviso firmas

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2010, 04:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 19 de Diciembre de 2010, 07:08:51 AM
Cita de: jeschristmas en 18 de Diciembre de 2010, 10:27:32 PM
Tú por ejemplo podrías quitar esa de la PS3, que no pinta mucho que digamos   :guay

Hachazo a los "sonyers".  :risa :risa

EEE que la psn si que pega con el cine, que en la mía sale Buzz Lightyear jajajajaj
  •  

Turbolover1984

Cita de: jeschristmas en 18 de Diciembre de 2010, 10:27:32 PM
Jodo, ni tanto ni tan poco   :poss

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 18 de Diciembre de 2010, 03:31:34 PM
A ti lo que te fastidia es la de FA que llevas tiempo tirando puyitas  :burla  :alegre

Ains...cual me quito? Lo medito y lo reduzco a 2  :guay

En eso te equivocas, precisamente he comentado como sugerencia que mejor dejar firmas referentes al cine que otras   :guiñar

Tú por ejemplo podrías quitar esa de la PS3, que no pinta mucho que digamos   :guay


Pues para pintar poco la llevamos unos cuantos del foro, hay hasta 4 hilos distintos que tratan el tema de los videojuegos y uno específico de las firmas  :bueno

Prefiero quitarme la vampira, si no hay más remedio y voy a ello antes de que se me olvide y me quites tu alguna sin avisar  :burla :poss
  •  

Carlxs

  •  

jescri

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 19 de Diciembre de 2010, 04:31:03 PM
Pues para pintar poco la llevamos unos cuantos del foro, hay hasta 4 hilos distintos que tratan el tema de los videojuegos y uno específico de las firmas  :bueno

Prefiero quitarme la vampira, si no hay más remedio y voy a ello antes de que se me olvide y me quites tu alguna sin avisar  :burla :poss

Vale vale, es que yo no sé de qué van esas firmas, y tampoco me había fijado que las llevase tanta gente. Pero si a vosotros os gusta pues ya está    :guay
  •  

Daniel Rivera

Carlos, mejor esta no?



Pues eso Jescri, yo creo que lo de poner un límite de pixeles sería la mejor solución.
  •  

Black Knight

#20
Yo ahora tengo 3, una de ellas por navidad, pero normalmente solo tengo la de PS3 y el video de BSG. Ahora quitare la del olentzero :D.
y cuando tenga una Propia
Spoiler
Designed by Drazen :disimu :poss
[close]
pues con la de PS3 y Propia me conformaria, incluso solo con la propia si hace falta

Edito: Vaa, no me importa me quedo solo con la de PS3 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Tengo que decir que no hubo que tocar ni una sola firma, por tanto bravo por vosotros   :obacion
  •  

jorgerll

Refloto el hilo, respecto a los problemas de navegación por las firmas he visto que estamos en ello  :nuse

Temas en los que aparece la firma de FA


Un tema cualquiera


4 veces más en cargar...

:bueno
  •  

Kaplan

Yo no llevo firma alguna, limpio como al agua
  •  

Wanchope

Cita de: brutgerll en 15 de Diciembre de 2011, 11:17:32 PM
Refloto el hilo, respecto a los problemas de navegación por las firmas he visto que estamos en ello  :nuse

Spoiler
Temas en los que aparece la firma de FA


Un tema cualquiera
[close]

4 veces más en cargar...

:bueno

Sería cuestión de, indiferentemente de qué o cómo fuera la firma, marcar un máximo "de peso" para estas, y listo. Si la mía pesa dímelo y la cambio, no hay problema.  :poss
  •  

jorgerll

El tema era por las de FA pero ya he visto que ellos mismos se han dado cuenta que iba como el culete y las han desactivado  :poss
  •  

jescri

Menos mal que no fuiste tú porque a alguno le podía haber dado un jamacuco, je je je   :indi :estoes7arte  :beber
  •  

Ludovicum

Es que además esas firmas son horribles.


  •  

Wanchope

  •  

Dalai

  •