Aviso firmas

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2010, 04:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Parece que últimamente se está poniendo de moda lo de poner varias firmas en el perfil de los usuarios. El problema es que muchas veces dificultan la navegación, puesto que hay algunas que ocupan la totalidad de la pantalla, y en cada página uno ve más firmas que comentarios.

Nunca hemos limitado el número de firmas, por eso estaría bien que, sin tener que llegar a ese extremo, la peña las adecuaran por sí mismos a un tamaño mucho más razonable. Tampoco creo que haga falta que en cada post que uno escribe tengamos que revindicar no sé cuantas cosas. Teniendo en cuenta que esto es un foro de cine, con mostrar algo referente a los gustos cinéfilos sería más que suficiente. Las demás cosas no creo que interesen a nadie, aunque por supuesto esto es sólo una sugerencia   :poss

Ya tuvimos que meter una vez la tijera con los avatares, y espero no tener que hacerlo también con ésto. Las firmas se pueden intercambiar, por ejemplo poniendo una cada semana o cosas así   :guiñar
  •  

princesadelguisante

Cita de: jeschristmas en 17 de Diciembre de 2010, 04:41:46 PM
Las firmas se pueden intercambiar, por ejemplo poniendo una cada semana o cosas así   :guiñar

Yo suelo cambiarla cada tres semanas o un mes y así no hace falta poner dos o tres fotos a la vez. Mejor que avises Jescri, que si no luego, cuando toméis medidas drásticas, más de uno se puede pillar un rebote :si
  •  

jescri

Tal y como imaginaba la peña se lo está pasando por el forro   :alegre   a excepción de un compañero, que curiosamente es de los nuevos   :bueno

El lunes quien tenga más de 2 firmas (que ya son firmas) habrá limpia   :guiñar
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

A ti lo que te fastidia es la de FA que llevas tiempo tirando puyitas  :burla  :alegre

Ains...cual me quito? Lo medito y lo reduzco a 2  :guay
  •  

Sacri94

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 18 de Diciembre de 2010, 03:31:34 PM
A ti lo que te fastidia es la de FA que llevas tiempo tirando puyitas  :burla  :alegre

Ains...cual me quito? Lo medito y lo reduzco a 2  :guay
Esta claro que va en coña lo tuyo, pero al final será verdad y todo... :poss

Ya he dejado dos firmas ahí Jescri, me has hecho quitar a Puyol y eso me ha dolido  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: jeschristmas en 18 de Diciembre de 2010, 03:24:52 PM
Tal y como imaginaba la peña se lo está pasando por el forro   :alegre   a excepción de un compañero, que curiosamente es de los nuevos   :bueno

El lunes quien tenga más de 2 firmas (que ya son firmas) habrá limpia   :guiñar

Voy a coger cuatro firmas y las voy a meter en una imagen única de sotopocientos de ancho por milepocientos de largo, aunque sólo sea por jooooo...  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Jesacristo en 18 de Diciembre de 2010, 03:38:20 PM
Ya he dejado dos firmas ahí Jescri, me has hecho quitar a Puyol y eso me ha dolido  :alegre

Ya veo Sacri, a Jescri le haces caso y a mi no e...tomo nota tomo nota  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 18 de Diciembre de 2010, 04:14:53 PM
Cita de: Jesacristo en 18 de Diciembre de 2010, 03:38:20 PM
Ya he dejado dos firmas ahí Jescri, me has hecho quitar a Puyol y eso me ha dolido  :alegre

Ya veo Sacri, a Jescri le haces caso y a mi no e...tomo nota tomo nota  :alegre
Jescri es el jefe, ahí esta la diferencia :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Daniel Rivera

Yo lo que haría, enved de máximo de firmas es mas bien un máximo de pixeles de alto y de ancho y ahí poder poner lo que quieras. De esta manera se unifica todo un poco, no?
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2010, 04:14:06 PM
Voy a coger cuatro firmas y las voy a meter en una imagen única de sotopocientos de ancho por milepocientos de largo, aunque sólo sea por jooooo...  :alegre

:risa :risa Era lo que estaba pensando.


  •  

jescri

Jodo, ni tanto ni tan poco   :poss

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 18 de Diciembre de 2010, 03:31:34 PM
A ti lo que te fastidia es la de FA que llevas tiempo tirando puyitas  :burla  :alegre

Ains...cual me quito? Lo medito y lo reduzco a 2  :guay

En eso te equivocas, precisamente he comentado como sugerencia que mejor dejar firmas referentes al cine que otras   :guiñar

Tú por ejemplo podrías quitar esa de la PS3, que no pinta mucho que digamos   :guay



Cita de: Jesacristo en 18 de Diciembre de 2010, 03:38:20 PM
Ya he dejado dos firmas ahí Jescri, me has hecho quitar a Puyol y eso me ha dolido  :alegre

La firma de Truman no es muy ancha, igual podrías meter una más pequeña al lado. El caso es no ocupar mucha pantalla.



Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 18 de Diciembre de 2010, 03:41:38 PM
yo solo tengo una, eh?

Está claro, fea de cojones, pero una   :burla



Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2010, 04:14:06 PM
Voy a coger cuatro firmas y las voy a meter en una imagen única de sotopocientos de ancho por milepocientos de largo, aunque sólo sea por jooooo...  :alegre

No tendrás valor!   :malo



Cita de: Aloysius en 18 de Diciembre de 2010, 04:14:53 PM
Ya veo Sacri, a Jescri le haces caso y a mi no e...tomo nota tomo nota  :alegre

Así que hubo una persona coherente antes que yo?, y yo sin enterarme   :obacion



Cita de: Drazen en 18 de Diciembre de 2010, 04:48:32 PM
Yo lo que haría, enved de máximo de firmas es mas bien un máximo de pixeles de alto y de ancho y ahí poder poner lo que quieras. De esta manera se unifica todo un poco, no?

Más o menos como los avatares no?, sería una buena solución, sip   :si




No creáis que me gustó abrir este post. Lo pensé mucho antes, pero tenéis que entender que es por sentido común. Lo principal es hablar, comunicarnos, y no que en cada página haya 50 firmas. A mi modo de ver esto lo dificulta. Lo que me jode es que no debería haber hecho falta que yo dijese nada, de hecho en 5 años nunca hubo este problema, pero es que la cosa se está desfasando demasiado   :ko
  •  

jorgerll

#13
Lo bueno serían unas medidas límite pero tampoco hay que ser muy estricto que luego ya se sabe que si éste tal y el otro pascual, con un poco de sentido común es suficiente creo yo.  :guay
  •  

Ludovicum

Cita de: jeschristmas en 18 de Diciembre de 2010, 10:27:32 PM
Tú por ejemplo podrías quitar esa de la PS3, que no pinta mucho que digamos   :guay

Hachazo a los "sonyers".  :risa :risa


  •