Aviso firmas

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2010, 04:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 04 de Enero de 2012, 06:09:59 PM
Cita de: Ludovicum en 04 de Enero de 2012, 05:14:46 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 04:57:56 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2012, 04:48:32 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Enero de 2012, 04:47:16 PM
Y qué es eso de SAAB? Ahora me ha entrado curiosidad xD

Una marca de coches

Pues en la vida la había oído :S

:noo :noo :noo :noo :noo

Madre de dios, sabrá mucho de Marvel pero de cultura de la vida de esa que se aprende simplemente saliendo a la calle (yo tampoco tengo carnet) :noo :noo

+1

Esto me recuerda a cuando dijo que no sabía qué canción era "Danza Kuduro", no sabía quién era Dani Martín o seguía pensando que aún echaban 'Aquí hay tomate'. Este Banaca nunca dejará de sorprendernos (o trollearnos).


  •  

Wanchope

¿Dani Martín? ¿Quien? ¿El delantero del Club Deportivo Atlético Baleares?  :green
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2012, 11:29:30 PM
Esto me recuerda a cuando dijo que no sabía qué canción era "Danza Kuduro", no sabía quién era Dani Martín o seguía pensando que aún echaban 'Aquí hay tomate'. Este Banaca nunca dejará de sorprendernos (o trollearnos).

Por qué? A mi me parece más grave esto, sobre todo por que estamos en un foro de cine (Perdón Dalai por ponerte como ejemplo, pero he visto el post tuyo y me viene como anillo al dedo)

Cita de: Dalai en 04 de Enero de 2012, 08:45:33 PM
No te preocupes, yo no tengo ni idea de quien es Herzog

Sinceramente, yo sé de lo que me interesa, del resto no me preocupo lo más mínimo, y las cosas que aprendo sin interés, las desaprendo con la misma rapidez (De hecho he tenido que volver a buscar al tal Dani Martín por que no recordaba que era el de El Canto del Loco). ¿Qué no me dejo guiar por lo que socialmente se dicta que hay que saber? Pues muy bien, prefiero ser un "inculto" en esas cosas, pero conocer Jane Eyre, que desconocer cosas así me parece mucho más grave que no conocer Danza Kuduru ;) (Lo triste es que se vea más grave desconocer cosas tan insulsas como las que tu mentas, que otras que son mucho más importantes ;))
  •  

Lektro

#63
Esta bien lo que dices pero tampoco está mal conocer cosas que estén de moda o que sean muy populares, a poco que te gusten, y lo digo porque (al menos en mi caso) es dificil relacionarse socialmente sin conocer (por poner ejemplos tontos) a Lady Gaga, David Guetta o a Neymar.
Insisto, al menos en mi caso, porque esque la juventud no habla de otra cosa.
Ya me gustaría a mi poder acercarme a alguien de mi instituto y decirle que que opina sobre la ultima de Terrence Malick...
  •  

Banacafalata

Sinceramente, Me interesa mil veces más lo que pueda hablar con una persona sobre Malick o Baudelaire que lo que mil personas me puedan comentar de Lady Gaga o el partido del Madrid ;)
  •  

Wanchope

A ver, que estáis tergiversando las cosas, que a cada cual con sus gustos y lo que conozca o deje de conocer, que eso ya va por barrios e igual en un grupo es un delito no conocer a Malick y en otro a Casillas. Yo creo que la cuestión no es tanto el gusto personal de cada uno como el hecho de conocer o no según que cosas a las que sin darnos cuenta estamos expuestos: puede que pases de la política o del fútbol pero eso no quita para que sepas que Rajoy es el Presidente y Messi un futbolista muy bueno, por poner dos ejemplos.

Mismamente el otro día una amiga me pregunto que como se escribía Ainhoa, un nombre que era la primera vez que oía mientras que otros lo tenemos de sobra escuchado. Saab no es una de las grandes, no, pero sorprende igualmente que haya quien camine por una ciudad y no la conozca. :guiñar
  •  

Dalai

Banaca, no te preocupes que para nada me molesta que me cites.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:26:19 AMEsta bien lo que dices pero tampoco está mal conocer cosas que estén de moda o que sean muy populares, a poco que te gusten, y lo digo porque (al menos en mi caso) es dificil relacionarse socialmente sin conocer (por poner ejemplos tontos) a Lady Gaga, David Guetta o a Neimark.



Juro que he tenido que revisarlo en Google por si no le conocía


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Enero de 2012, 12:47:34 AM
Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:26:19 AMEsta bien lo que dices pero tampoco está mal conocer cosas que estén de moda o que sean muy populares, a poco que te gusten, y lo digo porque (al menos en mi caso) es dificil relacionarse socialmente sin conocer (por poner ejemplos tontos) a Lady Gaga, David Guetta o a Neimark.



Juro que he tenido que revisarlo en Google por si no le conocía
Ostia puta como se me ha ido la pinza. Ahora edito. No sabré escribir su nombre, pero bueno, se entiende a quien me refería xD
  •  

Amármol

joder, yo tambien pensaba que era algun cantante, pero he pasado de buscarlo (como tampoco conocia la danza kuduro, pensaba que era algun raro de esos)
ya te vale, lektro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Posteo aquí porque va del mismo tema más o menos y por no abrir uno nuevo aposta....

Alguien debe tener una firma llamada "are you kidding with me" o similar que el antivirus me salta todo el rato como objeto malicioso...
  •  

jorgerll

Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2012, 01:27:27 PM
Posteo aquí porque va del mismo tema más o menos y por no abrir uno nuevo aposta....

Alguien debe tener una firma llamada "are you kidding with me" o similar que el antivirus me salta todo el rato como objeto malicioso...

¿Puedes localizarle? No encuentro esas palabras en el buscador.  :nuse
  •  

Turbolover1984

Entrando en Este hilo me salta, así que debe ser la de Black o la de Alo...

  •  

jorgerll

Sólo tienen una imagen de imageshack  :ko prueba a quitar de la tuya lo de FA, es lo único raro que veo  :pregunta
  •  

Turbolover1984

Como ya he dicho la url que me salta como amenaza se llama "areyoukiddingwithme.gif" o algo muy similar...

Dudo que tenga que ver con la firma de filmaffinity mia o me saltaría en todos los hilos que posteo (aparte que el nombre del archivo no se corresponde) pero la quito porque hace siglos que no va
  •