La nieve me congela el PC del curro

Iniciado por Black Knight, 17 de Diciembre de 2010, 08:51:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Pues eso, que ayer en casa ningun problema, pero hoy en el curro me he conectado al foro, y casi se carga mi PC. Se me ha ralentizado de tal manera que cada clic en un link tardaba mas de 5 minutos en cargar, ademas el PC cada vez que se sobrecarga parece un reactor de avion a punto de despegar.

Hablo de la nevadica que esta callendo en el foro :D.

Hay alguna forma de desactivar en mi perfil solo la nieve, ya que lo que he tenido que hacer es cambiar la apariencia del foro, y la estandar esta es muy fea :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Yo tengo un problema parecido, Black. Me va super lento y estoy perdiendo la paciencia. Si hubiera una forma de desactivarlo en mi ordenador... pero no tengo ni idea.
  •  

cicely

Pues a mi también me va lento,tardo un siglo en escribir una frase. :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

A mi el otro dia me iba un poco lento pero ahora me va muy bien. Ni lento ni náh de náh  :alegre
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Esto o lo quitan los administradores (que son quienes lo han puesto) o nada de nada. Molesta bastante pero yo lo puedo soportar, no me va tan lento como a otros por suerte.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Esto el año pasado tambien estuvo y no hubo ningun problema  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Blacknca Knightvidad en 17 de Diciembre de 2010, 08:51:47 AM
Pues eso, que ayer en casa ningun problema, pero hoy en el curro me he conectado al foro, y casi se carga mi PC. Se me ha ralentizado de tal manera que cada clic en un link tardaba mas de 5 minutos en cargar, ademas el PC cada vez que se sobrecarga parece un reactor de avion a punto de despegar.

Los llaman pc-bomba, sip... aquí en el Aeropuerto, menos el día de la huelga salvaje, más de una vez hemos salido corriendo pensando que un avión se nos venía encima.  :burla

Pd: en casa no tengo ningun problema con la nieve, y en el curro que son cafeteras con chip tampoco. Cuando Jorge recupere alguna de las neuronas que debió perder ayer se contará algo.  :D.
  •  

~ΣDU~

A mí me iba perfecto, y eso que mi PC tiene dos años. Cagüen la leche, ningún otro año hubo quejas de la nieve :poss


  •  

jorgerll

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2010, 04:11:14 PM
Cuando Jorge recupere alguna de las neuronas que debió perder ayer se contará algo.  :D.

jajaj, ha sido un día duro XDDD

Pues la verdad es que no veo qué puede fallar, a mi también me iba bien, es el mismo código que el año pasado. Mañana buscaré otro script a ver si con ese nos va a todos bien.  :guay
  •  

princesadelguisante

Hoy que no hay "nieve" me va normal, pero que si a casi todos os va bien con la nieve, nos aguantamos y punto. No la cambiéis por culpa de nuestras cafeteras de ordenadores, jajajaja.
  •  

jescri

Cita de: *Reyes Magos* en 19 de Diciembre de 2010, 10:30:37 AM
Hoy que no hay "nieve" me va normal, pero que si a casi todos os va bien con la nieve, nos aguantamos y punto. No la cambiéis por culpa de nuestras cafeteras de ordenadores, jajajaja.

Nada nada, o jugamos todos o se rompe la baraja   :hablar
  •  

princesadelguisante

Cita de: jeschristmas en 19 de Diciembre de 2010, 12:08:33 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 19 de Diciembre de 2010, 10:30:37 AM
Hoy que no hay "nieve" me va normal, pero que si a casi todos os va bien con la nieve, nos aguantamos y punto. No la cambiéis por culpa de nuestras cafeteras de ordenadores, jajajaja.

Nada nada, o jugamos todos o se rompe la baraja   :hablar

:flores2 Thank you, jefe :mmm
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

Por lo que leido el código si podía ralentizar algunos ordenadores.  :nuse
  •  

cicely

Gracias Jefes, sois lo más de lo más  :flores2 :flores2 ahora me va genial  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •