A quien pondrias?

Iniciado por Amármol, 16 de Diciembre de 2010, 11:26:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Michael Myers - Atticus Finch en Matar a un ruiseñor (es que le pega los papeles de caballero)

Sullivan - Marty McFly de Regreso al futuro (curioso por naturaleza y capaz de cambiar el pasado sin darse cuenta )

Sacri - Jefe Brody de Tiburón (si dice que hay un tiburón, es que hay un tiburón, a cabezota no le gana nadie)

Naty - Dory de Buscando a Nemo (no porque tenga mala memoria, pero a veces en el msn parece que se pierde  :disimu :D.)

EDU y Ludovicum - Zombies party, los dos protagonistas (no digo quien es quien, ni quien va a acabar como un zombie, que decidan ellos)


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: HaCice Belén va una burra en 18 de Diciembre de 2010, 12:46:22 PM
Sacri - Jefe Brody de Tiburón (si dice que hay un tiburón, es que hay un tiburón, a cabezota no le gana nadie)

:obacion  :D.
Y yo como Marty Mcfly moola  :gafas
  •  

Michael Myers

Niño que evoluciona, músico egocéntrico y abogado, si es que soy versátil.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

#33
Cita de: HaCice Belén va una burra en 18 de Diciembre de 2010, 12:46:22 PM
Sacri - Jefe Brody de Tiburón (si dice que hay un tiburón, es que hay un tiburón, a cabezota no le gana nadie)
Totalmente en lo cierto y no me avergüenzo de ello  :D.

Por cierto, con el de Natalia/Dory lo has clavado jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Cita de: Blacknca Knightvidad en 16 de Diciembre de 2010, 02:02:15 PM
Venga vamos con Star Wars version Elseptimoarte:

Princesa del guisante: Princesa Leia (Of course, por ser una mujer con una gran personalidad y muy luchadora)
Sullivan: Anakin en el episodio I Por ser un buen chaval que tarde o temprano acabara cayendo en el lado oscuro :D.
Jutrum: Jar Jar Binks (Por ser el mas odiado de la saga :D. :burla tambien sin acritud)
Jason: Han Solo (Por contravandista, en este caso de BD y DVD's :D.)
Yo mismo: Pues Darth Vader (Por que si)

Ya se me iran ocurriendo mas personajes, acepto ideas.

Jajaja. Y cuento con la nave más rápida de la Galaxia  :si

Por cierto, sumandome al general...(va a acabar asustándose)

Spoiler




PD: el mío es con amor, cerrando los ojos...
[close]



Buen tema. A ver si luego pienso algunos.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 18 de Diciembre de 2010, 01:20:28 PM
Cita de: Blacknca Knightvidad en 16 de Diciembre de 2010, 02:02:15 PM
Venga vamos con Star Wars version Elseptimoarte:

Princesa del guisante: Princesa Leia (Of course, por ser una mujer con una gran personalidad y muy luchadora)
Sullivan: Anakin en el episodio I Por ser un buen chaval que tarde o temprano acabara cayendo en el lado oscuro :D.
Jutrum: Jar Jar Binks (Por ser el mas odiado de la saga :D. :burla tambien sin acritud)
Jason: Han Solo (Por contravandista, en este caso de BD y DVD's :D.)
Yo mismo: Pues Darth Vader (Por que si)

Ya se me iran ocurriendo mas personajes, acepto ideas.

Jajaja. Y cuento con la nave más rápida de la Galaxia  :si

Por cierto, sumandome al general...(va a acabar asustándose)

Spoiler




PD: el mío es con amor, cerrando los ojos...
[close]



Buen tema. A ver si luego pienso algunos.

:sorpresa ¿con los ojos cerrados? :mmm

:risa :risa :risa


Yo veo a Cicely como la teniente Ripley en Alien, aunque la diferencia es que con ella en el Nostromo el bicho hubiera muerto en la primera película, que a Herr Cicely no la chista ni el peor monstruo de la galaxia :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: *Reyes Magos* en 18 de Diciembre de 2010, 02:06:10 PM
Yo veo a Cicely como la teniente Ripley en Alien, aunque la diferencia es que con ella en el Nostromo el bicho hubiera muerto en la primera película, que a Herr Cicely no la chista ni el peor monstruo de la galaxia :D.

Mejor que el bicho muera en la segunda película para ver el gran final.  :mmm
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

 :alegre :alegre :alegre :alegre Lo has clavado Princesa, no te haces una idea de lo mucho que me gusta este personaje, y si, me lo cargo en cuanto sale del cuerpo de Hurt  :disimu :disimu y en la segunda, ni marines ni leches, yo sola  :alegre :alegre :alegre

PD. Todavía no se de donde salió esta fama que tengo de tía bruta  :inocente :inocente


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

reporter en El codigo da vinci
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a cicely como Ripley en Alien
y que dios se apiade de jutrum, digo del bicho...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Aloysius: Cary Grant en "Con la muerte en los talones" o en "Encadenados" (elegante, educado, formal pero pícaro....)

El Nota: Kirk Douglas en "Senderos de gloria" (alguien con personalidad que no se deja avasallar y dice lo que opina sin que le importe lo que piensen los demás).

Edu: Ryan Gosling en "El diario de Noa" ( :mmm )

Prot: Edward Norton en "American History X" (cuando sale de la carcel, of course)

Sacri: Paul Dano en "Pequeña Miss Sunshine" (pero, ahora mismo, sobre todo cuando hace el cambio al darse cuenta de su daltonismo y empieza a no odiar a todo el mundo, sino todo lo contrario)

Sullivan: Brad Pitt en "Snatch. Cerdos y diamantes" (sustituyendo lo de los "malacatones" por sus frases míticas)

Repor: el prota de "Buscando un beso a medianoche" (un chico así medio indy alternativo, de buen corazón y noble)

Ya pondré más.
  •  

cicely

Jorge y Jescri- Aragorn y Boromir, dos grandes caballeros siempre dispuestos a salir en ayuda de otros  :obacion
Engendro - John Connor, es capaz de cargarse a todos los Terminators sentado en su sofá.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 24 de Diciembre de 2010, 08:42:39 PM
a cicely como Ripley en Alien
y que dios se apiade de jutrum, digo del bicho...

Pobre pedazo de escoria sin huevos.... ¿tanta falta te hace mencionarme? Comprate una vida brother.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jutrum en 25 de Diciembre de 2010, 01:11:45 PM
Cita de: El marmolirero que llega a Belén en 24 de Diciembre de 2010, 08:42:39 PM
a cicely como Ripley en Alien
y que dios se apiade de jutrum, digo del bicho...

Pobre pedazo de escoria sin huevos.... ¿tanta falta te hace mencionarme? Comprate una vida brother.

Cómpratela tú y lárgate.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •